jueves, 15 de diciembre de 2011

Videoinforme Caballeros Grises Vs Deathwing 1800 pts

Una partida que tenia pendiente con Rafa del Blog  DIES IRAE 40K , me pase por El Puerto De Santa María ayer tarde a jugarla en la tienda cristal oscuro, que no conocía y que me a causado una muy buena impresión, tanto la tienda como todos los jugadores.

La lista de Rafa:

Belial, Martillo y Escudo

Elite:
5 Exterminadores, Martillo y escudo x5

Linea:
5 Exterminadores, Martillo y escudo x4, Lanzamisiles Ciclón, Puño sierra x1
5 Exterminadores, Martillo y escudo x4, Lanzamisiles Ciclón, Puño sierra x1
5 Exterminadores, Martillo y escudo x4, Lanzamisiles Ciclón, Puño sierra x1
5 Exterminadores, Martillo y escudo x4, Lanzamisiles Ciclón, Puño sierra x1
5 Exterminadores, Martillo y escudo x4, Lanzamisiles Ciclón, Puño sierra x1
5 Exterminadores, Martillo y escudo x5, Lanzamisiles Ciclón

Mi lista es esta


34 comentarios:

  1. Magnifica partida como siempre Gille.

    Tengo una duda. solo subes los informes cuando ganas? es que llevo viendo tus informes varios meses y creo que no te he visto perder nunca...

    Jeje, por cierto creo que deberia haber hecho despliegue rapido con todo lo que hubiera podido. ha sido como jugar al tiro al termi para ti.

    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es muy conocido dudo que Guille solo suba las victorias (supongo que mas de uno le habria dado un toque) Amen de que la lista que juega es muy dura (y sinceramente nose como no te puedes aburrir xD) y solo puede pasarlas putas vs jugadores veteranos, que en muchos informes se comenten errores de planteamiento garrafales, sin ir mas lejos este mismo, lo mejor ubiese sido meter DR y no tragar 3 turnos seguidos de fuego enemigo.. que los termis son duros pero la saturacion no les sienta nada bien.

    ResponderEliminar
  3. Subo todas la partidas que juego, no me he dejado ninguna desde que empece hacer los videoinformes.

    ResponderEliminar
  4. yo puedo asegurar que sube todas las que juega, me he tragado muchas en la tienda pvp.

    buena partida¡!

    ResponderEliminar
  5. En todo lo que llevo siguiendo Especialista40k creo que he visto a Guille empatar una vez y perder otra, pero tampoco estoy 100% seguro de lo último.

    ResponderEliminar
  6. Guille esta 9º en el Elo con muy pocos torneos puntuados, con números en la mano el mejor Jugador de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  7. Yo por ver como juega, y me da igual los números, creo que efectivamente puede estar entre uno de los mejores, y yo tampoco recuerdo haberlo visto perder... creo que ni al Parchís...


    Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. No lo he dicho por ofender. De hecho me parece genial y desde que veo los informes de Guille solo gana. Y si posiblemente de los mejores jugadores que hay en España ahora mismo seguro, por cierto Guille te planteas ir al ETC?

    En cuanto a la partida estoy de acuerdo con que el mayor fallo fue salir por el borde, tambien hay que decir que el hecho de que Guille, muy inteligentemente, colocara las dos de Choque justo al limite le dejaba las cosas dificiles al oponente. En cualquier caso pienso que un DR masivo hubiera sido lo mejor.

    Por ultimo decir que me parece la super fumada del siglo la fortaleza de los vehiculos de los CG. Eso deberia costar puntos, y ademas un minimo de 20, sino mas.

    De nuevo enhorabuena, un placer verte jugar. Se aprende mucho, aunque me gustaria ver alguna partida mas contra Mankeke.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero es que no me creo el mejor en nada, si no uno mas al que le gusta aprender jugando. Respecto a lo de perder pocas partidas, pues si he perdido muy pocas, muchas veces preferiría perder mas, de las partidas que pierdes aprendes mas. Ya que nombras a Mankeke como ya he dicho en ocasiones, es el mejor jugador tiranido que conozco, estaría bien jugar partidas vs sus tiranidos (desgraciadamente vivimos a aprox.1h de coche uno de otro), que me zurraran unos tiranidos así como digo aprendería mas sobre ellos, que la mayoría de gente los menosprecia, cuando bajo mi punto de vista los tiranidos son un ejercito que gana a la mayoría de ejércitos tiers 1.


    En la partida hubo decisiones que pudieron ser mas optimas por parte de Rafa, que al final de la partida comentamos, como desplegar 2 unidades de exterminadores en mesa y dejar 4 en despliegue rápido para que dos salieran en turno 1. Así creando mas amenaza. Pero claro hablar después de la partida es muy fácil jeje

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente Guille no solo sube todos los videoinformes si no que ademas graba todas, todas las partidas. Esta 9º en el ELO con 3 torneos si no recuerdo mal en el que ha ganado todas las partidas también. Efectivamente en cuanto a estadísticas es sin duda el mejor jugador del país. Por eso yo siempre intento pegarme a el, a ver si se me pega algo jajaja.

    Ahora volviendo a la partida que es lo que nos a traído aquí, no tengo tan claro que dejar el ejercito en DR sea la mejor opción, ya que con 4 unidades choque tirando terremotos disformes todos los turnos es un autentico infierno dejarlos en DR a no ser que esté dispuesto a caer lejos de los objetivos dejando aun mas en peligro la partida.

    ResponderEliminar
  11. Pero pensad que los caballeros grises tienen el poder Terremoto que jode los despliegues rápido, que lo lance en primer turno con las dos lineas que deje en mesa y que con una falle y me colo la de termis por ese lado.

    ResponderEliminar
  12. Quiero revancha¡¡¡¡

    Me sentí muy inferior contra tí. Es lo que tiene jugar contra un gran jugador. No hubo ningina oportunidad y me sentí a remolque.

    Eres un gran jugador y un gran tipo.

    Ha sido un placer perder pero no quedará así. xD

    Nos vemos el día 2.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Para mi también fue un placer Rafa la partida y la charla posterior, sigue dándole duro a esa lista que tiene muchas posibilidades.
    Si hasta el día 2 no podre jugar.....por el curro.. me pierdo un par de torneos interesantes estas fiestas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola,pues pensé que esta lista te iba a dar muchos problemas,la verdad es que salió la misión y despliegue mas convenía aun así asolar es asolar da igual la misión jeje.
    Thanomir nos conocemos?Es que como has dicho lo de los tiránidos no se si nos conocemos.
    Guille no me digas esos cumplidos que me saltas las lágrimas jejeje,el día 2 me gustaría mucho ir al torneo de PvP si alguien más viene conmigo desde Málaga iré.
    Sí que hay un videoinforme en el que pierde que es contra sebastián y zuz orkoz.
    Yo he jugado ya 2 o 3 partidas contra Guille en torneos y son partidas para llevarte las palomitas porque están más apretadas que el tornillo de un submarino.
    A ver si nos vemos dentro de poco en el campo de batalla chao!

    ResponderEliminar
  15. Ahhy que ilusion me a echo ver mi tienda de frikismo favorita en la que tan buenos ratos he pasado muchas gracias Guille y como siempre tio, INCONMENSURABLE XD

    Enorabuena

    ResponderEliminar
  16. Mankeke- animate para el dia 2 ¡¡

    Tiki- No vienes por el sur por las fiestas??

    ResponderEliminar
  17. Que curioso, estaba pensando el otro día que el día que te conocí te vi perder, y que era algo que no muchos habrían visto... y mira por donde me encuentro estos comentarios. xD

    Si te viniera bien alguna vez, en Granada tienes casa por mi parte, y mínimo estamos Bizarre y yo para combatir.

    También puedes aprovechar algún torneo o algo así cuando lo haya por aquí, pero vamos, que te invito a que pases unos días de tapas y warhammer sin necesidad de torneo.

    P.D.- Conozco a Miss Granada si eso te ayuda a pasarte jajaja

    ResponderEliminar
  18. Seguro que bajo a Sevilla para el dia de reyes y me podre escapar a Cadiz algun dia, ya te aviso y si tienes libre nos echamos unas partis

    ResponderEliminar
  19. Alvaro gracias por la invitación, me lo voy a pensar seriamente. Tengo tu correo asi que ya te tengo fichado jejeje

    Tiki pues pegame el toke, yo tengo tu movil y creo que tu tienes el mio. De todos modos este es mi correo: gfuentesmontes@gmail.com ya me avisas si bajas.

    ResponderEliminar
  20. y que conste que lo digo de buen rollo ;).

    ResponderEliminar
  21. Yo me pido una con tiki tambien en... ^^

    ResponderEliminar
  22. Mankeke no tengo el gusto pero empece en esto de los blogs porque recule en blog de Guille y sus videoinformes y como siempre habla maravillas de ti y tus Tiranidos y es tambien mi ejercito me gustaria bastante veros en un informe de estos y ver que tal te meriendas las servos del tito guille :P

    En cualquier caso doy las gracias a Guille y a todos los que haceis blogs porque gracias a vosotros se aprenden bastantes cosas que se me escapaban.

    ResponderEliminar
  23. a mi también me gustaría, sobre todo para aprender mas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  24. Macho que partida te pegaste, pense que no iba a ser asi el final, lo jugaste muy bien guille
    Y bueno chicos ya que estais quedando pa jugar y tal... cuando os venis a tenerife a exar unas partiditas??? jejejej
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. xD

    si quieres aprender a perder cambia de lista, y juega con una normal. También prueba con codex más humilde. Así se compensa la competitividad y equidad en la mesa, ya que parece que la GW no está dispuesta a hacerlo.

    Ser un buen general, no es tener los mejores cañones y arrasarlo, es tener todo en tu contra y salir victorioso.

    Tienes fama de buen general, prueba con listas normales, seguro q arrasas ;)

    Buena partida!!

    ResponderEliminar
  26. me gusta jugar con listas optimizadas y que las rivales tambien lo sean.
    Es algo rollo;
    Acaso Nadal juega con la peor raqueta?

    ResponderEliminar
  27. Rodo que lejos vives tio xDD y tu cuando te vienes al sur??

    Podiamos hacer todos una incursión a tenerife¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. A todo el mundo nos gusta ganar, la diferencia es que nadal, no juega a un hobby, sino que es su trabajo, y con respecto a tecnología, todos están al mismo nivel, ya que se compran las raquetas que mejor se adapten a ellos (es más, la misma empresa le regala a veces). La verdad, no es una buena excusa.

    La gran desventaja de este hobby, es: ¿cómo podemos vender más? Sacamos un codex nuevo bien porrúo que destroce al rival, ya verás como se vende, aunque le peguemos patadas en los cojones al trasfondo. Y la gente responde. Es lo que está matando al hobby, en mi oponión.

    Guille, yo también tengo listas "optimizadas", de caos, tiranidos, vainilla y LE, y sabes qué, cuando las dejé de lado empecé a pasarlo bastante mejor.

    Yo te entiendo, porque si vas a jugar a la tienda, y los demás llevan listas preparadas, tú no vas a ser menos, pero me he decidido escribir aquí por los elogios de "buen general" xD. Conozco a gente que de general poco, y con sus listas autoplay son campeones hasta del recreo. Ojo, que no digo que no seas bueno, pero que deberías probar otra cosa, más que nada para poner los pies en la tierra, y darte cuenta que las cosas no son como las escriben. Aunque lo más probable es que lo sepas ;)

    Y tampoco quiero decir que hay que obviar esas listas "optimizadas", está bien luchar a veces, pero macho, en todas las partidas... es ansia viva! jejejeje

    ResponderEliminar
  29. No se David a que te refieres, pero yo tengo los pies en la tierra y se que esto es un hobby pues claro¡¡ no me voy a ganar la vida jugando a warhammer¡¡ para eso ya tengo mi trabajo. pero disfruto el juego como quiero, de esta manera lo disfruto, que tu los drisfrutas leyendo transfondo y haciendo tus listas acordes a el, pues fenomenal. pero yo prefiero jugar con listas optimizadas y que mirival tambien lo haga, asi es como me divierto. No creo que sea muy dificil de entender.... pero mucha gente aun no lo entiende. Deberia existir mas respeto entre jugadores y que cada uno juegue como quiera sin faltar el respeto a nadie. ¡¡ Ojo !! Que no lo digo por ti, hablo en terminos generales.

    ResponderEliminar
  30. Que te comprendo y se lo que quieres decir, pero a mi me gustas jugar así. Ya me gustaba en Magic, blood bowl y demas juegos y me gusta en 40k, supongo que es filosofia de vida. Me divierto compitiendo, eso no quiere decir que no aprecie otras facetas del juego como el trasfondo o la pintura, si pero cada cosa tiene su sitio, en la mesa de juego para mi no existe el trasfondo ni la pintura. Pero existe gente que si adecua su lista al trasfondo y para mi es totalmente respetable.

    ResponderEliminar
  31. Conozco a Guille desde hace 12 años por lo menos y te puedo decir que Guille disfruta compitiendo, no jugando. Eso es lo que me hizo hacerme su amigo en si dia. A mi me pasa exactamente igual, si no puedo competir en un juego directamente no juego. Por eso cuando juego con los colegas jugamos con listas optimizadas.

    Yo deje de jugar a W40K xk la peña no jugaba listas competitivas y me aburría y cuando volvío Guille y empezó a moverse todo en condiciones de nuevo y a ir a torneos decidí volver.

    ResponderEliminar
  32. Kombo pero eso no hay mucha gente que lo entienda por lo que se ve. Y eso que lo dejo bien clarito arriba en la pesta "sobre mi"

    Ojo y porque me guste jugar con listas competitivas no quiere decir que me guste ganar, siendo sincero me da igual perder o ganar mientras aprenda, mejore y me divierta.

    ResponderEliminar
  33. Y sí!!! En verdad cada uno es libre, de hacer lo que quiera, y si viene en los codex, es legal.

    Pero bueno, yo tengo otra visión del juego, y no me gusta competir por eso mismo. Es muy fácil comprar el nuevo codex, exprimirlo y favorecer a la nueva política de GW. Y por supuesto, de buen general, tiene poco. Y no lo digo por tí, lo digo en general.

    No he faltado al respeto ni a ti ni a los compis que juegan competitivamente, si lo he hecho, lo siento, no era mi intención. Como bien dices, cada uno tiene que jugar como le plazca y como le guste, y respetarlo por eso. Y sobre todo, pasarlo bien.

    Que quede claro, que tampoco me parece mal que se juegue de forma competitiva!! Mi idea se basa, en que es "fácil" ser un buen general con listas duras (aunque no siempre). Simplemente que leí la entrada y me pareció un poco exagerado los comentarios. Pero que no dudo de que seas un gran jugador y excelente persona ehh!!

    Tampoco quiero darle más bombo al tema. Y error mío lo de no leer en la pesta "sobre mi" lo del juego competitivo. Y me gusta la forma en la que comentas los videos, y pareces ser un jugador educado y deportivo.

    Soy de Sevilla, y si un día nos encontramos y quieres (aunque ya no juego en torneos), estaría encantao de jugar contigo, eso sí, con listas porrúas de verdad jajajaja.

    ResponderEliminar
  34. Yo tampoco lo decía por ti lo de poco respeto ennn, te digo que tampoco me considero el mejor jugador ni nada por el estilo. De mi boca jamas a salido eso.
    Pues yo soy de Jerez, si pasas alguna vez puedes avisar y nos echamos una.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...