tag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post1311639433883433838..comments2023-10-30T10:59:22.761+01:00Comments on Especialista 40k: Razorbacks/RhinosGuillermo Fuenteshttp://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-80647625680786725322012-07-22T22:03:29.923+02:002012-07-22T22:03:29.923+02:00Bueno, claro. AS. Se me había olvidado ese "p...Bueno, claro. AS. Se me había olvidado ese "pequeño" detallito.<br />:o).Ferhttps://www.blogger.com/profile/05717948149801002493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-69607047643920757712012-07-22T21:52:20.106+02:002012-07-22T21:52:20.106+02:00Una escuadra plasmera seria: 10, rifle de plasma y...Una escuadra plasmera seria: 10, rifle de plasma y cañon de plasma, sargento con hacha/puño y pistola de plasma en razor las/plas. Cara pero intimida. Con AS viene bien que lleven un sacer cerca por si el plasma hace la graciaFeuermannhttps://www.blogger.com/profile/00139535330799003302noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-16333038893291002762012-07-22T19:19:39.634+02:002012-07-22T19:19:39.634+02:00Bueno, habría que mirarlo. Yo creo que el sargento...Bueno, habría que mirarlo. Yo creo que el sargento debe seguir llevando puño de combate (has de estar prevenido frente a duelos/CaC básico). El combiplasma no me agrada, prefiero el combifusión. Si voy a hacer un único disparo en TODA la partida, prefiero algo de F8 y Fp1. A fin de cuentas, estaré lo suficientemente cerca para poder usarlo.<br /><br />Con ese combi, un lanzallamas o un rifle de plasma (si quieres que sea anti-infantería). El lanzallamas frente a infatería de salvación ligera o media y el rifle de plasma para pesada/superpesada. <br /><br />Eso influye directamente en la elección del arma pesada. Para el caso de llanzallamas, bolter pesado o lanzamisiles. Para el caso del rifle de plasma, cañón de plasma (no haces disparos apresurados) o cañón láser.<br /><br />Es como lo veo yo ahora.<br /><br />Un saludo.Ferhttps://www.blogger.com/profile/05717948149801002493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-78327282172277279862012-07-22T19:16:11.228+02:002012-07-22T19:16:11.228+02:00Así es Guille. Por desgracia no podremos llevar Ca...Así es Guille. Por desgracia no podremos llevar Cañón de Plasma para eso, porque al ser de área no puede hacer disparos apresurados. Aquí es donde veremos más bolter pesado o lanzamisiles.Ferhttps://www.blogger.com/profile/05717948149801002493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-57605420970374061112012-07-22T19:07:23.624+02:002012-07-22T19:07:23.624+02:00como veis la doble pistola de plasma ¿extremadamen...como veis la doble pistola de plasma ¿extremadamente caro? <br /><br />configuración plasmera:razor con bolter pesado media escuadra de marines con rifle plasma y combiplasma (opción de doble pipa) y media escuadra atrás con cañón de plasma o cañón laser. combinación cara pero haría un buen daño al desembarcar<br /><br />otra idea que me ronda la cabeza es la forma de esquivar los complicados cuidado señor con ts 2+ mezclar fusión y plasma en la misma escuadra nos daría la solución al poder ordenar nuestros disparos con éxitoSir_Fincorhttps://www.blogger.com/profile/15000411224242845042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-26809915091036668082012-07-22T18:42:05.860+02:002012-07-22T18:42:05.860+02:00ahora tendremos que equipar las escuadras para que...ahora tendremos que equipar las escuadras para que cuando desembarquen sean capaz de hacer mucho daño con su potencia de fuego. <br /><br />Lo de la escuadra de asalto si que toma mas sentidoGuillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-79638122538987104132012-07-22T18:22:57.911+02:002012-07-22T18:22:57.911+02:00Bueno después de la desilusión de no poder cargar ...Bueno después de la desilusión de no poder cargar al desembarcar me hace replantearme la función de mi linea :_(<br /><br />En cuarta siempre había jugado una escuadra de asalto detrás de un rhino o razor. Ya que es patente la carencia de cuerpo a cuerpo actual creo que se volverá a ver y mucho este movimento. Además ahora es mas efectivo aún porque nuestros vehículos mueven 6 UM extras ;)Sir_Fincorhttps://www.blogger.com/profile/15000411224242845042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-68186047587695570932012-07-21T12:22:54.409+02:002012-07-21T12:22:54.409+02:00Sí, claro que puedes. Cuando divides las escuadras...Sí, claro que puedes. Cuando divides las escuadras puedes poner ambas en el mismo transporte (un Rhino/cápsula) o meter una y la otra desplegarla normalmente. Lo que no puedes es meter 1 escuadra de combate en Rhino, y la otra, que era de la misma unidad, en cápsula. <br /><br />Eso ya sería la repanocha, pero seguro que es algo que podrán hacer los Tiránidos, no te preocupes.<br /><br />Sobre los Rhinos, pues bueno. Creo que sí, se seguirán viendo y sobre todo para eso. Tapas líneas de visión llegado el momento. Pero con B11 no van a aguantar mucho. Frente al Casta, por ejemplo, 1 turno. Y ya. Y es tropa de línea. Por lo que moverlos buscando coberturas y llevar a las unidades que van dentro hacia objetivos muy, pero que muy concretos harán que las escuadras de ME embarcadas en Rhino tengan que "especializarse" en algo. O no rentarán.<br /><br />Se acabó la polivalencia tan absoluta que tenían antes los tácticos. Aunque seguirán contando con bastante, no será tan absoluta como antes.<br /><br />Un saludo.Ferhttps://www.blogger.com/profile/05717948149801002493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-19183453556802836482012-07-20T23:06:59.060+02:002012-07-20T23:06:59.060+02:00No es del todo cierto que solo tienes 3um. Tienes ...No es del todo cierto que solo tienes 3um. Tienes 3 um en tu paso de iniciativa y otros 3 um al final del mismo (pag 27: unirse al combate al final del mismo)<br /><br />Es decir en realidad esta regla favorece el asalto, ya que adelanta 3 de las 6 um que antes habia al final del mismoKalahttps://www.blogger.com/profile/02053849979727066651noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-52566647697045706112012-07-20T20:21:19.739+02:002012-07-20T20:21:19.739+02:00Lo que ha salido ganando son las capsulas, por eso...Lo que ha salido ganando son las capsulas, por eso de mover hasta 6' viene muy bien si se meten fusiones. <br /><br />Aunque en la faq me surge una duda, si ahora hay que separar las escuadras ANTES de empezar el despliegue, pudiendo meterse dos medias escuadras en el mismo yransporte o no. Mi duda es ver si puede desplegarse media escuadra en tierra y la otra media en capsula (que se hallaria en la reserva pasiva)Feuermannhttps://www.blogger.com/profile/00139535330799003302noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-83470840473130845562012-07-20T15:17:43.476+02:002012-07-20T15:17:43.476+02:00Me has quitado las palabras de la boca Jose, segui...Me has quitado las palabras de la boca Jose, seguiremos viendo cantidad de vehiculos en mesa pero de forma diferente, como por ejemplo usando el a toda velocidad despues de haber racheado a disparos a una unidad ponemos nuestro vehiculo delante para que no nos vean mini que no vean no puede ser eliminada (a no ser que uses areas o plantillas) y si no te ven no te asaltan. El juego de bloqueos que tendran los rhinos creo que ira en ese sentido.Rafahttps://www.blogger.com/profile/06752063424657188499noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-20145033336329639522012-07-20T15:05:39.299+02:002012-07-20T15:05:39.299+02:00Muy buen artículo, tío. Estoy deseando volver a ju...Muy buen artículo, tío. Estoy deseando volver a jugar contra ti y ver cómo nos adaptamos a las nuevas situaciones que plantea el reglamento.<br /><br />Creo que todas las preguntas y respuestas que das tienen mucho sentido. Por mi lado, creo que ahora los transportes son eso... transportes, y no baluartes indestructibles. Tienen muchos puntos buenos como los que comentas. Posiblemente el mejor es la posibilidad de bloquearte tu propia línea de visión para snipear al enemigo, o para crear corredores de carga... sobre todo teniendo en cuenta que ahora sólo tienes 3um de movimiento de unirte al combate.<br /><br />Vamos, que yo creo que se seguirán jugando prácticamente en la misma medida que antes... sólo que con otros usos.<br /><br />Un saludeteLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.com