tag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post8835792361335280194..comments2023-10-30T10:59:22.761+01:00Comments on Especialista 40k: Construyendo Lista Eldars Oscuros 1750 ptsGuillermo Fuenteshttp://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comBlogger24125tag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-85962532670452099162011-08-04T16:08:20.809+02:002011-08-04T16:08:20.809+02:00tiene buena pinta, yo usaria una mas de brujas y e...tiene buena pinta, yo usaria una mas de brujas y estas todas con hemonculos para darles no ahi dolorGuillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-68140306366312804002011-08-04T11:20:02.621+02:002011-08-04T11:20:02.621+02:00Para hacerla a 1750 metería una mas de brujas 9 Br...Para hacerla a 1750 metería una mas de brujas 9 Brujas @ 240 Pts<br />BF (x8); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y<br />P Cristalina (x7); Brazales Hidra (x2); Granadas de Disrupción; Granadas<br />de Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor<br /><br />1 Hekatriz @ [32] Pts<br />BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola<br />Cristalina; Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma;<br />Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión NocturnaKyrenhttps://www.blogger.com/profile/13798676969530910180noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-42899909817001924052011-08-04T11:16:49.643+02:002011-08-04T11:16:49.643+02:00Haber que os parece mi lista, he jugado contra mec...Haber que os parece mi lista, he jugado contra mecanizadas de As, contra GI y contra marines del caos y Lobos unas 25 partidas y la verdad que buenos resultados.<br />Está equilibrada en cuanto a disparo y CC.<br /><br />Shadow Raven 1500 Pts - Eldars Oscuros Ejército<br /><br />1 Arconte @ 295 Pts<br /> Corte del Arconte; Armadura Fantasma; Espiral de Sombras; Lanzagranadas<br /> Fantasma; Psicofármacos de Combate; Agonizador; Pistola Cristalina;<br /> Granadas de Plasma; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna<br /><br /> 1 Corte del Arconte @ [140] Pts<br /> Lhamaeana; Medusa; Ssliz; Ur-Crófagos; Ponzoña<br /><br /> 1 Lhamaeana @ [10] Pts<br /> Armadura de la Cábala; Pistola Cristalina; Espada Venenosa; Ama<br /> de los Venenos; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna<br /><br /> 1 Medusa @ [15] Pts<br /> Armadura de la Cábala; Mirada Paralizante; Poder del Dolor;<br /> Veloces<br /><br /> 1 Ssliz @ [35] Pts<br /> Armadura de la Cábala; Carabina Cristalina; Pistola Cristalina;<br /> Arma Cuerpo a Cuerpo; No Hay Dolor; Veloces<br /><br /> 1 Ur-Crófago @ [15] Pts<br /> Arma Cuerpo a Cuerpo; Asalto Rabioso; No Hay Dolor; Veloces<br /><br /> 1 Ponzoña @ [65] Pts<br /> Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino;<br /> Visión Nocturna<br /><br />4 Íncubos @ 240 Pts<br /> Duelista; Uniforme Íncubo; Espadón; Poder del Dolor; Veloces; Visión<br /> Nocturna; Ponzoña<br /><br /> 1 Duelista @ [65] Pts<br /> Uniforme Íncubo; Piedra de Sangre; Espadones Compuestos; Matanza;<br /> Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna<br /><br /> 1 Ponzoña @ [65] Pts<br /> Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión<br /> Nocturna<br /><br />9 Brujas @ 240 Pts<br /> BF (x8); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y<br /> P Cristalina (x7); Brazales Hidra (x2); Granadas de Disrupción; Granadas<br /> de Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor<br /><br /> 1 Hekatriz @ [32] Pts<br /> BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola<br /> Cristalina; Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma;<br /> Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna<br /><br /> 1 Incursor @ [70] Pts<br /> Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Visión Nocturna<br /><br />5 Guerreros de la Cábala @ 125 Pts<br /> BF (x5); Armadura de la Cábala; Blaster (x1); Rifle Cristalinio (x4);<br /> Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña<br /><br /> 1 Ponzoña @ [65] Pts<br /> Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión<br /> Nocturna<br /><br />5 Guerreros de la Cábala @ 125 Pts<br /> BF (x5); Armadura de la Cábala; Blaster (x1); Rifle Cristalinio (x4);<br /> Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña<br /><br /> 1 Ponzoña @ [65] Pts<br /> Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión<br /> Nocturna<br /><br />5 Azotes @ 130 Pts<br /> Armadura Fantasma; Carabina Cristalina (x5); Blaster de Disrupción (x2);<br /> Granadas de Plasma; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna<br /><br />1 Devastador @ 115 Pts<br /> Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;<br /> Visión Nocturna<br /><br />1 Devastador @ 115 Pts<br /> Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;<br /> Visión Nocturna<br /><br />1 Devastador @ 115 Pts<br /> Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;<br /> Visión Nocturna<br /><br />Total Miniaturas: 43<br /><br /><br />Total Ejército Cost: 1500Kyrenhttps://www.blogger.com/profile/13798676969530910180noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-90975306987016605342011-04-25T20:50:50.292+02:002011-04-25T20:50:50.292+02:00estudiare la lista de portales.
Contra capsulas y ...estudiare la lista de portales.<br />Contra capsulas y demas puedes irte a reserva con todo.Guillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-47979406002030004512011-04-25T18:05:28.328+02:002011-04-25T18:05:28.328+02:00A partir de esa se podria hacer una lista hemoncul...A partir de esa se podria hacer una lista hemonculerabastante berraca. Los cronos no harian falta, por lo que esos 3 talos van de maravilla(aunque las motos son indispensables pa tener algo de antitanque)<br /><br />quitando esa de guerreros por una segunda de infernales...<br /><br />pero eso si, las unicas listas frente a las que es extremadamente débil son la capsulera y llas que te meten combos de primer turno(exploratas en moto, por ejemplo)Feuermannhttps://www.blogger.com/profile/00139535330799003302noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-39795098488733472412011-04-25T17:06:35.709+02:002011-04-25T17:06:35.709+02:00Aqui tienes una en la que estoy trabajando. Aún no...Aqui tienes una en la que estoy trabajando. Aún no esta todo lo optimizada que podria estar (porque no esta testeada aun) pero mas o menos da una idea de por donde van los tiros<br /><br />90p - Hemónculo con Portal y Espada Venenosa<br />200p - 4 Grotescos en incursor<br /><br />90p -Hemónculo con portal y espada venenosa<br />165p -9 Atormentados en incursor con velamen<br /><br /><br />105p - BARON SATHONYX<br />169p -9 Infernales con Avenarca con agonizador<br /><br />10 Guerreros de la Cábala con cañon cristalino y bláster<br /><br />156p - 6 Guadañas con 2 lanzas incandescentes<br />156p - 6 Guadañas con 2 lanzas incandescentes<br /><br />149p- 3 señores de las bestias con 4 filoplumas y 4 kymeras, uno de ellos lleva espada venenosa<br /><br />120p - Talos con lanza incandescente acoplada y flagelos de espinas<br />120p - Talos con lanza incandescente acoplada y flagelos de espinas<br />120p - Talos con lanza incandescente acoplada y flagelos de espinas<br /><br />1750p<br /><br />Los posibles cambios serian;<br /><br />guadañas por 5 azotes con mismo armamento o cambiandolo por blásteres<br /><br />cambiar señores de las bestias por otra de infernales si se necesita mas línea o otra de azotes/guadañas si se necesita mas antivehiculo<br /><br />cambiar los 10 guerreros con cañón por 5 en ponzoña con blaster y doble cañon<br /><br />cambiar atormentados por otra de grotescos o viceversa, depende si se necesite mas linea o menos.<br /><br />quitar a los infernales y meter brujas con agonizador, brazales y granadas/guerreros con blaster en ponzoña o un 3er hemónculo portalero en incursor acompañado por grotescos/atormentados.<br /><br />Recalco que no la he testeado y le falta refinamiento, pero para darte una idea.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/17884801885876448801noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-69960637835570808132011-04-25T15:53:16.313+02:002011-04-25T15:53:16.313+02:00mira la que le pasé y puso en el blog, aunque la p...mira la que le pasé y puso en el blog, aunque la puedo mejorar bastante, como dejar las unidades que va con el hemonculo en 5 atormentados, meter al baron para meter patinetes de linea, que tienen buena pegada cargando nada mas salen de un portal http://engalie40k.blogspot.com/2011/04/mas-portales.htmlFeuermannhttps://www.blogger.com/profile/00139535330799003302noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-83482361210585656682011-04-25T15:03:03.251+02:002011-04-25T15:03:03.251+02:00BizarreShowbiz ---Ponme un ejemplo de lista portal...BizarreShowbiz ---Ponme un ejemplo de lista portalera competitivaGuillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-60036053057324569262011-04-25T12:59:24.189+02:002011-04-25T12:59:24.189+02:00ah, entonces si xDah, entonces si xDBizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/17884801885876448801noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-58312363462901310072011-04-25T12:49:17.893+02:002011-04-25T12:49:17.893+02:00por abrelatas me referia a abrir marines XDpor abrelatas me referia a abrir marines XDFeuermannhttps://www.blogger.com/profile/00139535330799003302noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-90831986994765753362011-04-25T11:03:58.971+02:002011-04-25T11:03:58.971+02:00La guardia/sangrientos/lobos tienen una capacidad ...La guardia/sangrientos/lobos tienen una capacidad impresionante de distribuir su fuego a múltiples objetivos, y por la naturaleza frágil de tu ejército son el enemigo mas duro al que te puedas enfrentar en listas de incursores, aunque creo que las portaleras de hemónculos se los comen sin problema. Habrá que probarlo.<br /><br />Hay muchas formas de jugar EO. Eso es lo que mas me gusta del codex, aunque ahora se ha popularizado el hibrido brujas/cábala y funciona bastante bien, las listas portaleras van a ser una burrada cuando salgan las minis.<br /><br />Los íncubos abrelatas? que va tio, son antiinfanteria claramente. No te digo que no puedan destrozar algun vehiculo con asalto rabioso+duelista con espadón compuesto, pero esa función recae mucho mejor sobre otras unidades de disparo; azotes con lanzas incandescentes/bláster, motocicletas como tu dices, devastadores o cuerpo a cuerpo como señores de las bestias con filoplumas/kymeras, brujas con granadas de disrupción incluso arlequines con el beso del arlequin y pistolas de fusión. Será por opciones antivehiculos... xD<br /><br />Un hemónculo con 4 grotescos creo que es hasta mejor que una escuadra de noblez orkoz. Es muy resistente (R6 3H armadura 6+ y "no hay dolor!") pega muy fuerte, (F5 y asalto rabioso desde el principio) y su liderazgo no es gran problema porque ganará coraje con facilidad, ya sea mediante cronos, animus vitae o matando a la primera escuadra que vea. Veremos como son las miniaturas en Junio...BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/17884801885876448801noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-52623198819336537172011-04-25T10:55:23.812+02:002011-04-25T10:55:23.812+02:00Feuermann- depende de quien asalte, 5 marines de a...Feuermann- depende de quien asalte, 5 marines de asalto con R.fusión, asaltando a 5 caballeros grises con c.psi. Ahi ya intervienen los jugadores, si lo marines de asalto sangrientos asaltan, por supuesto antes disparan su fusión y pistolas y luego 15 ataques ( De media En el disparo cae 1 y en el CaC cae 1,25 ) si ademas la unidad esta afectada por sed de sangre la media de bajas sube. Por contra los caballeros te hacen 1,6 bajas contando que les entra el poder de puño divino. Asi que no esta tan perdido como dices y por supuesto tu escuadra de asalto cuesta menos puntos que la suya.Guillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-5568186823979669722011-04-25T10:35:23.901+02:002011-04-25T10:35:23.901+02:00porque por ejemplo te llegan caballeros grises y d...porque por ejemplo te llegan caballeros grises y demas ejercitos con tropas que te revientan cuerpo a cuerpo y te comes los mocos, asi de simple xD (ojo, auqe yo meto un máximo de 2 de asalto, ya que llevo una compañia de batalla(la 4ª) no la compañía de asalto)<br /><br />pero bueno, si el juego termina convirtiendose en un piedra, papel, tijera lagarto, spock no digas que no te aviséFeuermannhttps://www.blogger.com/profile/00139535330799003302noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-1377395979802173012011-04-25T10:28:18.672+02:002011-04-25T10:28:18.672+02:00BizarreShowbiz- si te fijas en la segunda lista lo...BizarreShowbiz- si te fijas en la segunda lista los incursores son para embestir a vehiculos en plan serpientes de los eldars. Yo sigo viendo a los eldars un ejercito de disparo mas que de CaC.Guillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-86279817599033709172011-04-25T10:25:33.180+02:002011-04-25T10:25:33.180+02:00Feuermann este otro comentario " es que por 1...Feuermann este otro comentario " es que por 165p un jugador de la GI tiene un leman russ con cañón láser, si a esa lista te mete 6(que puede hacerlo) el turno 1 te deja sin transportes y en el segundo te barre a pantillazos " lo primero que 6 leman russ seria totalmente injugable, lo segundo 6 leman russ no destruyen 6 trasnportes ni de coña, 6 lasers que impactan 3 (suponiendo que todos puedan disparar) 3 internos, salva a 5+ en el peor de los casos, que puede ser a 4+ , salva 1 interno, entran 2, a 4+ destruye 1 transporte. Las plantillas de 6, impactan 2 que entre salvaciones penetraciones y salvaciones ponle que destruye otro transporte. En el mejor de los casos destruyes 2, que nunca sera asi ya que nunca te voy a dejar disparar con todos ya que rehusare flanco facilmente y mis salvaciones probablmente sean de 4+ por mover a toda velocidad. y lo peor de todo esque los leman russ van en escuadron y no pueden disparar a 6 objetivos diferentes, si son 2 escuadrones de 3 solo podran fijar 2 objetivos o 3 escuadrones de 2 solo 3 objetivos. 6 Leman russ son 1000pts............Guillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-26153457014471866232011-04-25T10:13:23.552+02:002011-04-25T10:13:23.552+02:00Supongo que entendeis el juego de otra forma a la ...Supongo que entendeis el juego de otra forma a la mia. Feuermann con esta frase " Que una unidad sea buena no significa que dejes las demás de lado, por ejemplo, se que las escuadras de asalto son la leche, pero no por ello voy a renunciar a mis marines tácticos de toda la vida con mis sangrientos ;)" ¿¿ si algo es mejor porque no usarlo ??Guillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-9418495298369372242011-04-25T09:06:44.543+02:002011-04-25T09:06:44.543+02:00es que por 165p un jugador de la GI tiene un leman...es que por 165p un jugador de la GI tiene un leman russ con cañón láser, si a esa lista te mete 6(que puede hacerlo) el turno 1 te deja sin transportes y en el segundo te barre a pantillazos<br /><br />¿que no hau listas aparte d ela de disparos?<br />tienes: cultos de brujas, cabaleras, cónclaves de hemonculos, la double portal(en proceso de optimización xD)...<br /><br />y de legítimos, te recomiendo UNA(5 con 4 blásteres en venom) ya que por el ismo precio que las que has metido, tienes una unidad de 6 motos con 2 picas, lo cual es brutal contra tanques y además son muy buena antiinfanteria) Que una unidad sea buena no significa que dejes las demás de lado, por ejemplo, se que las escuadras de asalto son la leche, pero no por ello voy a renunciar a mis marines tácticos de toda la vida con mis sangrientos ;)<br /><br />Los incubos son unos abrelatas perfectos, asi como los arlequines son unos saturadores excelentes en CaC y un hemonculo con 3 grotescos en incursor meten unas toñas impresionantes ;)Feuermannhttps://www.blogger.com/profile/00139535330799003302noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-57789366378736472792011-04-24T21:49:47.981+02:002011-04-24T21:49:47.981+02:00Bueno, supongo que son dos maneras distintas de en...Bueno, supongo que son dos maneras distintas de entender el ejército. Personalmente pienso que no es la manera mas efectiva de jugar eldar oscuros, pero quien sabe. A lo mejor funciona. Los incursores yo los veo como una forma de llegar rapido al cuerpo a cuerpo, no como una plataforma de disparo como tu sugieres. Pruebalo y me comentas el resultado aunque me sorprenderia mucho que funcionase.<br /><br />En lo de las reservas tienes mas razon que un santo. Los Eldar Oscuros si les sacan una lista de disparo y van segundos tienen que tirar de reservas porque no pueden permitirse ponerse delante bajo ningun concepto. A mi me pasó eso en sevilla contra una lista de disparo de lobos, perdí la iniciativa y cuando puso sus colmillos largos y multiples dread rifleman dije "todo en reserva" y saqué todo pegadito al borde corto derecho donde no alcanzaban sus lanzamisiles, porque un turno de disparo me aniquila y necesito disparar primero y llegar hasta el para hacer daño. La gran desventaja de esto para las listas de disparo esque los blásteres no llegan al enemigo conforme salen de la reserva porque tienen poco alcance.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/17884801885876448801noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-80857442682714705472011-04-24T14:27:48.126+02:002011-04-24T14:27:48.126+02:00Con respecto a salir de la reserva, cuando sales s...Con respecto a salir de la reserva, cuando sales siempre tienes que rehusar un flanco, aunque yo jugando con marines nunca me voy a reservas con los eldars oscuros es muy conveniente si tenemos delante mucha potencia de fuego, aunque suframos el salir al chorreón.Guillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-32266861981670110062011-04-24T14:04:32.945+02:002011-04-24T14:04:32.945+02:00Angel tu tienes mucha mas experiencia que yo con e...Angel tu tienes mucha mas experiencia que yo con eldars oscuros, yo ya se que caen con facilidad, pero no veo otras listas con eldars oscuros que no se basen en disparos (quizas como dices Portales pueda ser una opción)<br />Mira de nuevo la entrada la edito con una nueva lista.Guillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-86887581587985265582011-04-24T13:26:10.150+02:002011-04-24T13:26:10.150+02:00Pues no las habras jugado contra alguien que sepa ...Pues no las habras jugado contra alguien que sepa usarlos. No digo que yo sea perfecto jugandolos, aun me queda mucho que andar con ellos, pero una lista de Eldar Oscuros de disparo le faltan dos factores esenciales; resistencia y alcance.<br /><br />Suerte con la MSU de brujas. Yo pienso que estas pagando 160p por una lanza oscura. Recuerda que las brujas tienen salvación 6+. La misma explosión del incursor facilmente puede acabar con la escuadra, directa o indirectamente. No va a llegar viva al último turno.<br /><br />Tu lista solo sirve si empiezas primero en batalla campal o choque de patrullas (con suerte). ¿Porque? porque es el único modo de juego en el que vas a poder disparar los blásteres antes de sufrir un turno de disparo del enemigo. Recuerda que tienen 45 cm de alcance, haz las cuentas. <br /><br />Si empiezas segundo tienes la partida muy pero que muy cuesta arriba. Porque si despliegas te van a volar mas de la mitad de los vehiculos por los aires. b10+descubierto no es una plataforma de disparo fiable) y si dejas todo en reserva tu ejército va a salir por cuentagotas, y solo los devastadores/incursores podran disparar conforme salen (si tu oponente tiene dos dedos de frente) Si tuvieras infinita suerte y te salieran todos serian 11 lanzas oscuras divididas a 5 objetivos como máximo. Buena suerte...<br /><br />Sathonyx no es ninguna garantia de empezar primero. Yo siempre lo incluyo (porque me gustan mucho los infernales) y en bastantes ocasiones he tenido que empezar segundo. Y lo de contestar objetivos a lo land speeder... en fin, no lo veo. Ademas para que eso funcione tienes que salir segundo (para que no haya represalias), y como ya he dicho si empiezas segundo lo tienes muy dificil.<br /><br />Opciones mejores para jugarlos hay muchas, para eso es un codex bien completo. Por ejemplo, a partir de Junio se van a empezar a ver un monton las listas portaleras. Los Eldar Oscuros se basan en la sinergia entre unidades, no en tener muchos transportes que disparen mucho, con tropas dentro que disparen mas todavia, porque son de papel.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/17884801885876448801noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-84511147277441099772011-04-24T11:33:48.342+02:002011-04-24T11:33:48.342+02:00BizarreShowbiz:
He jugado unas 20 o mas partidas V...BizarreShowbiz:<br />He jugado unas 20 o mas partidas VS eldars oscuros y no he visto para nada que sean un ejercito de CaC. Las 5 brujas no estan para asaltar, estan para ocupar objetivos, asaltar vehiculos con las granadas y en el ultimo turno asaltar a un enemigo muy mermado que nos jode un objetivo o su base. Se que las pantallas no son ninguna garantía pero es obligatorio llevarlas. Contra guardia imperial no tienes porque comerte su turno de disparo, deberia empezar primero a disparar yo, para eso llevo a sathonyx y si aun asi voy segundo pues me voy a la reserva y salgo disparando, intentando al menos aturdir a lo que mas daño me haga.<br />Ya se que no son marines y que caen como moscas, pero que opción ves mejor para jugarlos?<br /><br />Feuermann:<br />los legitimos son la mejor unidad eldars oscuros, la opción de meter una unidad de infernales con sathonyx la contemplo, quitando una linea de brujas. Pero sathonyx no esta para pegar, solo para ganar la iniciativa y disputar un objetivo en el ultimo turno en plan land speeder. Una lista variopinta con eldars oscuros no vale para nada, ya que los eldars oscuros para desempeñar un mismo papel necesitan mas unidades que la desempeñen, No son marines.Guillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-36105356842966595022011-04-24T10:18:57.823+02:002011-04-24T10:18:57.823+02:00ufffff... perdona que sea el que traiga las malas ...ufffff... perdona que sea el que traiga las malas noticias pero con esta lista te van a dar pal pelo Guille. En cuanto empieces segundo has perdido... incluso si empiezas primero lo vas a tener dificil.<br /><br />El disparo no es ni de lejos la major manera de llevar Eldar Oscuros. En el codex de 2ª edicion si que se podian spammear lanzas que daba gusto. Ahora llevas tantas lanzas o menos que cualquier marine o guardia láseres.<br /><br />5 brujas en incursor? las estas sobreestimando muchisimo. Pero muchisimo. <br /><br />Pagar 105p del barón solo por tener +1 a ganar la iniciativa? y no, por si solo te garantizo que lo único que va a rascar son puntos para el rival.<br /><br />El campo parpadeante es 5+, no es la panacea. No confies en el para darle durabilidad a los vehículos <br /><br />A los Eldar Oscuros no les funciona el spam como a los marines. Sus vehículos son demasiado frágiles. Son solo un medio para llegar al combate o para darle movilidad a las líneas, no estan pensados como plataformas de disparo. Tu lista no dura 1 turno de disparo de guardia Imperial.<br /><br />¡Un saludo!^^BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/17884801885876448801noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4020789418581302988.post-15442366617027283232011-04-23T23:26:24.238+02:002011-04-23T23:26:24.238+02:00la verdd, antes que esos legítimos, los cambiaria ...la verdd, antes que esos legítimos, los cambiaria por unidades de 6 uadañas con 2 picas llameantes. ya que metes al baron, mete patinetes(que tienen buena pegada) y 5 brujas solas hacen más bien poco.<br /><br />y no abuses canto del Ctrl+C, Ctrl+V, deberias meter algo de variedad, que es una tecnica demasiado arriesgadaFeuermannhttps://www.blogger.com/profile/00139535330799003302noreply@blogger.com