Páginas

sábado, 19 de marzo de 2011

Caballeros grises: Servoterror Némesis


 HA 5 HP 4 F 6 R 6 H 4 I 4 A 3 L 10 S 2+   Invulnerable de 5+  Coste 130 puntos. Criatura Monstruosa.
Sus atributos no son nada del otro mundo, pero por su coste en puntos estan bastante bien. 

Reglas especiales: 
-Aegis: todo psíquico enemigo que le lanze un poder, tiene un -1 al chequeo psíquico.
-Y no conocerán el miedo
-Enemigo predilecto contra demonios.
-Psíquico (nivel 1) tiene dos poderes : Puño divino que se pone +1 a fuerza. y Excomulgación oscura

Ahora viene lo mejor, las opciones de armas, que son un poco caras pero buenas.
Puede llevar hasta 2 armas, una en cada brazo. No puede repatir arma.
-Incinerador pesado 30pts
-psilenciador gatling  35pts  ( 12 disparos de F4  FP- )
-Cañón Psi pesado 40 pts

También puede llevar :

-Martillo demonio nemesis 10 pts
-Mandoble Nemesis 25 pts

También puede llevar un teleportador personal por 75 puntos. Es caro ,pero al llevarlo se considera unidad retropropulsada y una vez en la partida puede hacer un movimiento de 75 cm ignorando terreno y tropas (vamos que va volando) pero no puede asaltar, si disparar.

Se nos pone muy caro si compramos dos armas, si le hemos comprado el teleportador personal lo podremos poner donde haga mas daño con sus disparos. En fin bicho grande con mucho juego ,veremos como se va jugando.

2 comentarios:

  1. solo un fallo, no puede repetir arma. es decir, que no puede llevar dos psilenciadores gatling por muy pasada que fuese. habrá que conformarse con un psilenciador y un incinerador. no obstante un bicho de esos full equip se te sube a 300 puntos, y no estoy muy seguro de que valla a aguantar demasiado solo con R6 y 4 heridas. habrá que verlo en terreno.

    ResponderEliminar
  2. si, cierto lo de las armas, lo vi hace unos dias y olvide editarlo, lo edito.
    Si ami tambien me parecen muy caras las armas.

    ResponderEliminar