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sábado, 23 de abril de 2011

Construyendo Lista Eldars Oscuros 1750 pts


Me a dado por revisar de nuevo el codex de Eldars oscuros e intentar crear una lista lo mas competitiva posible.
Empezando por las tropas básicas, contemplo varias opciones:


5 brujas con granadas, Hekatriz con agonizador + Ponzoña C.cristalino x2 @ 145

Esta es una linea que puede encargarse de vehículos y de tropas en CaC el agonizador ayuda contra marines, un asalto multiple de 2 unidades de esta ya pone en peligro a cualquier marine. Por contra es una linea algo cara para ir sin apenas salvación y R3. Vamos a la siguiente.

5 Guerreros, Blaster, Alastor con P.blaster. + Ponzoña C.cristalino x2 @ 135

Esta unidad es algo mas barata, tiene un potencial anti-tanque a tener en cuenta y lo mas importante es una unidad totalmente dual, los guerreros se encargan de vehículos y el Ponzoña de la masilla.

Esta parece la mejor opción ya que las brujas con sus granadas no son ninguna garantía contra vehículos, el enemigo puede mover mas de 15 y hacer que le impactemos a 6. Con 5 granadas se nos hace difícil conseguir  un impacto. Por contra los dos blaster aseguran al menos un impacto.

De estas lineas al menos 5:

5 Guerreros, Blaster, Alastor con P.blaster. + Ponzoña C.cristalino x2 @ 135
5 Guerreros, Blaster, Alastor con P.blaster. + Ponzoña C.cristalino x2 @ 135
5 Guerreros, Blaster, Alastor con P.blaster. + Ponzoña C.cristalino x2 @ 135
5 Guerreros, Blaster, Alastor con P.blaster. + Ponzoña C.cristalino x2 @ 135
5 Guerreros, Blaster, Alastor con P.blaster. + Ponzoña C.cristalino x2 @ 135


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675pts

Contemplo la opción de cambiar algún ponzoña por raiders, ya luego cuadrare puntos.


Vamos por la elite, aqui la mejor opción son los Legítimos sobre todo si queremos basar nuestra lista en disparos, que pienso que es la mejor opción jugando eldars oscuros.

5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185

esta configuración es totalmente especialista, digamos que es la mejor para encargarse de vehículos y con el Ponzoña totalmente dual. Es una imitación cutre a los dragones llameantes eldars, salvando las diferencias. He visto listas donde la gente juega 3 legitimos con 2 blaster. ¿ eso que te asegura ? NADA , 4 blaster aseguran internos que son los que realmente necesitamos para destruir vehículos.
También contemplo esta otra configuración:

5 Legitimos, 2 cañones cristalinos + Raider con Lanza con Campo @ 150.

Aunque yo nunca pondría esta configuración, ya que una de linea es igual o mejor y mas barata.
Por lo que vamos a usar la primera configuración de estas 3 unidades:

5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185
5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185
5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185

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555 pts


El apoyo pesado es claro, Devastador por la cantidad de armas que nos da, el cañón desintegrador esta bastante bien pero tenemos los cañones cristalinos para la misma función.

Devastador con campo @ 115
Devastador con campo @ 115
Devastador con campo @ 115

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345 pts

vamos por 1575 pts y veo que tenemos exceso de ponzoñas, 8 son demasiados habra que cambiar alguno por Raiders, lo dejo para el final.
Ya tenemos una buena base de disparos pero todos los anti-vehiculos son a corta.

El cuartel general, un hemonculo seria buena opción ya que es barato. También veo factible la opción de sathonyx, que parece muy interesante, con esta lista nos conviene ganar la iniciativa, para decidir llevarla cuando nos convenga o cederla. El podría ir solo escondido tras una escenografía intentando rascar algo.


La lista podría quedar asi:

Sathonyx @ 105


5 Guerreros, Blaster, Alastor con P.blaster. + Ponzoña C.cristalino x2 @ 135
5 Guerreros, Blaster, Alastor con P.blaster. + Ponzoña C.cristalino x2 @ 135
5 Guerreros, Blaster, Alastor con P.blaster. + Ponzoña C.cristalino x2 @ 135
5 brujas con granadas, Hekatriz con agonizador + Incursor con campo @ 160
5 brujas con granadas, Hekatriz con agonizador + Incursor con campo @ 160

5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185
5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185
5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185

Devastador con campo @ 115
Devastador con campo @ 115
Devastador con campo @ 115

1730 pts 

Con los 20 puntos que faltan podría incluirse alguna mejora en las brujas como 1 brazal hydra en cada unidad de brujas o alguna molificación en un vehículo.

Con esta lista tenemos la posibilidad de acabar con vehículos con todas nuestras unidades y también con infantería. Sobra decir que somos muy blanditos B10, al menos tenemos pantalla en todos los vehículos y R3 todas la tropas, sobra decir que cuando desembarquemos habrá que intentar hacerlo siempre en cobertura, Los legítimos tienen de rango 45 cm debería bastar para desembarcar en cobertura y poder disparar sus blasters. Las unidades de brujas son para un asalto final, sacando las tropas mermadas enemigas de un objetivo o su base. Los ponzoñas de los legítimos son los que mejor ahí que cubrir ya que son el objetivo mas apetitoso. Si apesar de tener a sathonyx no ganamos la iniciativa siempre podremos irnos a reservas contra enemigos con mucha potencia de fuego.
Quizás se podrían poner las unidades de legítimos con 2 lanzas oscuras y nos daría para meter la sexta unidad de linea. Pero es que 4 blasters hacen el trabajo mucho mejor.
¿algun cambio?

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Esta es la otra idea que tenia en mente:

Sathonyx @ 105

5 Guerreros, Blaster, Raider con campo, proa de choque y velamen étereo mejorado @ 140
5 Guerreros, Blaster, Raider con campo, proa de choque y velamen étereo mejorado @ 140
5 Guerreros, Blaster, Raider con campo, proa de choque y velamen étereo mejorado @ 140
5 Guerreros, Blaster, Raider con campo, proa de choque y velamen étereo mejorado @ 140
5 Guerreros, Blaster, Raider con campo, proa de choque y velamen étereo mejorado @ 140
5 Guerreros, Blaster, Raider con campo, proa de choque y velamen étereo mejorado @ 140

Basicamente los raiders embisten de media hasta 77 cm y con blindaje 12 de media. Buscando siempre laterales con su alto movimiento.

5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185
5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185
5 Legítimos, 4 blasters + ponzoña C.cristalino x2  @ 185

 Estos son indispensable, pero puede cambiarse la configuración en alguna unidad, por ejemplo cambiar los 4 blasters por dos cañones cristalinos ya que en esta lista tenemos pocos ponzoñas.


Devastador con campo @ 115
Devastador con campo @ 115
Devastador con campo @ 115

Aquí podríamos poner algún devastador con 3 desintegradores ya que nos falta saturación. 

1845 pts 


Se podría cuadrar a 1750 pts quitando a sathonyx por un Hemónculo y cambiando 4 blasters por 2 cañones cristalinos en los legítimos.

Todas las lineas con raiders que embisten de media moviendo 77cm y con B12 . Bastantes posibilidades de hacer internos, nosotros recibimos también un impacto pero lo recibimos por el frontal con nuestro probable B12.

24 comentarios:

  1. la verdd, antes que esos legítimos, los cambiaria por unidades de 6 uadañas con 2 picas llameantes. ya que metes al baron, mete patinetes(que tienen buena pegada) y 5 brujas solas hacen más bien poco.

    y no abuses canto del Ctrl+C, Ctrl+V, deberias meter algo de variedad, que es una tecnica demasiado arriesgada

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  2. ufffff... perdona que sea el que traiga las malas noticias pero con esta lista te van a dar pal pelo Guille. En cuanto empieces segundo has perdido... incluso si empiezas primero lo vas a tener dificil.

    El disparo no es ni de lejos la major manera de llevar Eldar Oscuros. En el codex de 2ª edicion si que se podian spammear lanzas que daba gusto. Ahora llevas tantas lanzas o menos que cualquier marine o guardia láseres.

    5 brujas en incursor? las estas sobreestimando muchisimo. Pero muchisimo.

    Pagar 105p del barón solo por tener +1 a ganar la iniciativa? y no, por si solo te garantizo que lo único que va a rascar son puntos para el rival.

    El campo parpadeante es 5+, no es la panacea. No confies en el para darle durabilidad a los vehículos

    A los Eldar Oscuros no les funciona el spam como a los marines. Sus vehículos son demasiado frágiles. Son solo un medio para llegar al combate o para darle movilidad a las líneas, no estan pensados como plataformas de disparo. Tu lista no dura 1 turno de disparo de guardia Imperial.

    ¡Un saludo!^^

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  3. BizarreShowbiz:
    He jugado unas 20 o mas partidas VS eldars oscuros y no he visto para nada que sean un ejercito de CaC. Las 5 brujas no estan para asaltar, estan para ocupar objetivos, asaltar vehiculos con las granadas y en el ultimo turno asaltar a un enemigo muy mermado que nos jode un objetivo o su base. Se que las pantallas no son ninguna garantía pero es obligatorio llevarlas. Contra guardia imperial no tienes porque comerte su turno de disparo, deberia empezar primero a disparar yo, para eso llevo a sathonyx y si aun asi voy segundo pues me voy a la reserva y salgo disparando, intentando al menos aturdir a lo que mas daño me haga.
    Ya se que no son marines y que caen como moscas, pero que opción ves mejor para jugarlos?

    Feuermann:
    los legitimos son la mejor unidad eldars oscuros, la opción de meter una unidad de infernales con sathonyx la contemplo, quitando una linea de brujas. Pero sathonyx no esta para pegar, solo para ganar la iniciativa y disputar un objetivo en el ultimo turno en plan land speeder. Una lista variopinta con eldars oscuros no vale para nada, ya que los eldars oscuros para desempeñar un mismo papel necesitan mas unidades que la desempeñen, No son marines.

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  4. Pues no las habras jugado contra alguien que sepa usarlos. No digo que yo sea perfecto jugandolos, aun me queda mucho que andar con ellos, pero una lista de Eldar Oscuros de disparo le faltan dos factores esenciales; resistencia y alcance.

    Suerte con la MSU de brujas. Yo pienso que estas pagando 160p por una lanza oscura. Recuerda que las brujas tienen salvación 6+. La misma explosión del incursor facilmente puede acabar con la escuadra, directa o indirectamente. No va a llegar viva al último turno.

    Tu lista solo sirve si empiezas primero en batalla campal o choque de patrullas (con suerte). ¿Porque? porque es el único modo de juego en el que vas a poder disparar los blásteres antes de sufrir un turno de disparo del enemigo. Recuerda que tienen 45 cm de alcance, haz las cuentas.

    Si empiezas segundo tienes la partida muy pero que muy cuesta arriba. Porque si despliegas te van a volar mas de la mitad de los vehiculos por los aires. b10+descubierto no es una plataforma de disparo fiable) y si dejas todo en reserva tu ejército va a salir por cuentagotas, y solo los devastadores/incursores podran disparar conforme salen (si tu oponente tiene dos dedos de frente) Si tuvieras infinita suerte y te salieran todos serian 11 lanzas oscuras divididas a 5 objetivos como máximo. Buena suerte...

    Sathonyx no es ninguna garantia de empezar primero. Yo siempre lo incluyo (porque me gustan mucho los infernales) y en bastantes ocasiones he tenido que empezar segundo. Y lo de contestar objetivos a lo land speeder... en fin, no lo veo. Ademas para que eso funcione tienes que salir segundo (para que no haya represalias), y como ya he dicho si empiezas segundo lo tienes muy dificil.

    Opciones mejores para jugarlos hay muchas, para eso es un codex bien completo. Por ejemplo, a partir de Junio se van a empezar a ver un monton las listas portaleras. Los Eldar Oscuros se basan en la sinergia entre unidades, no en tener muchos transportes que disparen mucho, con tropas dentro que disparen mas todavia, porque son de papel.

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  5. Angel tu tienes mucha mas experiencia que yo con eldars oscuros, yo ya se que caen con facilidad, pero no veo otras listas con eldars oscuros que no se basen en disparos (quizas como dices Portales pueda ser una opción)
    Mira de nuevo la entrada la edito con una nueva lista.

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  6. Con respecto a salir de la reserva, cuando sales siempre tienes que rehusar un flanco, aunque yo jugando con marines nunca me voy a reservas con los eldars oscuros es muy conveniente si tenemos delante mucha potencia de fuego, aunque suframos el salir al chorreón.

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  7. Bueno, supongo que son dos maneras distintas de entender el ejército. Personalmente pienso que no es la manera mas efectiva de jugar eldar oscuros, pero quien sabe. A lo mejor funciona. Los incursores yo los veo como una forma de llegar rapido al cuerpo a cuerpo, no como una plataforma de disparo como tu sugieres. Pruebalo y me comentas el resultado aunque me sorprenderia mucho que funcionase.

    En lo de las reservas tienes mas razon que un santo. Los Eldar Oscuros si les sacan una lista de disparo y van segundos tienen que tirar de reservas porque no pueden permitirse ponerse delante bajo ningun concepto. A mi me pasó eso en sevilla contra una lista de disparo de lobos, perdí la iniciativa y cuando puso sus colmillos largos y multiples dread rifleman dije "todo en reserva" y saqué todo pegadito al borde corto derecho donde no alcanzaban sus lanzamisiles, porque un turno de disparo me aniquila y necesito disparar primero y llegar hasta el para hacer daño. La gran desventaja de esto para las listas de disparo esque los blásteres no llegan al enemigo conforme salen de la reserva porque tienen poco alcance.

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  8. es que por 165p un jugador de la GI tiene un leman russ con cañón láser, si a esa lista te mete 6(que puede hacerlo) el turno 1 te deja sin transportes y en el segundo te barre a pantillazos

    ¿que no hau listas aparte d ela de disparos?
    tienes: cultos de brujas, cabaleras, cónclaves de hemonculos, la double portal(en proceso de optimización xD)...

    y de legítimos, te recomiendo UNA(5 con 4 blásteres en venom) ya que por el ismo precio que las que has metido, tienes una unidad de 6 motos con 2 picas, lo cual es brutal contra tanques y además son muy buena antiinfanteria) Que una unidad sea buena no significa que dejes las demás de lado, por ejemplo, se que las escuadras de asalto son la leche, pero no por ello voy a renunciar a mis marines tácticos de toda la vida con mis sangrientos ;)

    Los incubos son unos abrelatas perfectos, asi como los arlequines son unos saturadores excelentes en CaC y un hemonculo con 3 grotescos en incursor meten unas toñas impresionantes ;)

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  9. Supongo que entendeis el juego de otra forma a la mia. Feuermann con esta frase " Que una unidad sea buena no significa que dejes las demás de lado, por ejemplo, se que las escuadras de asalto son la leche, pero no por ello voy a renunciar a mis marines tácticos de toda la vida con mis sangrientos ;)" ¿¿ si algo es mejor porque no usarlo ??

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  10. Feuermann este otro comentario " es que por 165p un jugador de la GI tiene un leman russ con cañón láser, si a esa lista te mete 6(que puede hacerlo) el turno 1 te deja sin transportes y en el segundo te barre a pantillazos " lo primero que 6 leman russ seria totalmente injugable, lo segundo 6 leman russ no destruyen 6 trasnportes ni de coña, 6 lasers que impactan 3 (suponiendo que todos puedan disparar) 3 internos, salva a 5+ en el peor de los casos, que puede ser a 4+ , salva 1 interno, entran 2, a 4+ destruye 1 transporte. Las plantillas de 6, impactan 2 que entre salvaciones penetraciones y salvaciones ponle que destruye otro transporte. En el mejor de los casos destruyes 2, que nunca sera asi ya que nunca te voy a dejar disparar con todos ya que rehusare flanco facilmente y mis salvaciones probablmente sean de 4+ por mover a toda velocidad. y lo peor de todo esque los leman russ van en escuadron y no pueden disparar a 6 objetivos diferentes, si son 2 escuadrones de 3 solo podran fijar 2 objetivos o 3 escuadrones de 2 solo 3 objetivos. 6 Leman russ son 1000pts............

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  11. BizarreShowbiz- si te fijas en la segunda lista los incursores son para embestir a vehiculos en plan serpientes de los eldars. Yo sigo viendo a los eldars un ejercito de disparo mas que de CaC.

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  12. porque por ejemplo te llegan caballeros grises y demas ejercitos con tropas que te revientan cuerpo a cuerpo y te comes los mocos, asi de simple xD (ojo, auqe yo meto un máximo de 2 de asalto, ya que llevo una compañia de batalla(la 4ª) no la compañía de asalto)

    pero bueno, si el juego termina convirtiendose en un piedra, papel, tijera lagarto, spock no digas que no te avisé

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  13. Feuermann- depende de quien asalte, 5 marines de asalto con R.fusión, asaltando a 5 caballeros grises con c.psi. Ahi ya intervienen los jugadores, si lo marines de asalto sangrientos asaltan, por supuesto antes disparan su fusión y pistolas y luego 15 ataques ( De media En el disparo cae 1 y en el CaC cae 1,25 ) si ademas la unidad esta afectada por sed de sangre la media de bajas sube. Por contra los caballeros te hacen 1,6 bajas contando que les entra el poder de puño divino. Asi que no esta tan perdido como dices y por supuesto tu escuadra de asalto cuesta menos puntos que la suya.

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  14. La guardia/sangrientos/lobos tienen una capacidad impresionante de distribuir su fuego a múltiples objetivos, y por la naturaleza frágil de tu ejército son el enemigo mas duro al que te puedas enfrentar en listas de incursores, aunque creo que las portaleras de hemónculos se los comen sin problema. Habrá que probarlo.

    Hay muchas formas de jugar EO. Eso es lo que mas me gusta del codex, aunque ahora se ha popularizado el hibrido brujas/cábala y funciona bastante bien, las listas portaleras van a ser una burrada cuando salgan las minis.

    Los íncubos abrelatas? que va tio, son antiinfanteria claramente. No te digo que no puedan destrozar algun vehiculo con asalto rabioso+duelista con espadón compuesto, pero esa función recae mucho mejor sobre otras unidades de disparo; azotes con lanzas incandescentes/bláster, motocicletas como tu dices, devastadores o cuerpo a cuerpo como señores de las bestias con filoplumas/kymeras, brujas con granadas de disrupción incluso arlequines con el beso del arlequin y pistolas de fusión. Será por opciones antivehiculos... xD

    Un hemónculo con 4 grotescos creo que es hasta mejor que una escuadra de noblez orkoz. Es muy resistente (R6 3H armadura 6+ y "no hay dolor!") pega muy fuerte, (F5 y asalto rabioso desde el principio) y su liderazgo no es gran problema porque ganará coraje con facilidad, ya sea mediante cronos, animus vitae o matando a la primera escuadra que vea. Veremos como son las miniaturas en Junio...

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  15. por abrelatas me referia a abrir marines XD

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  16. BizarreShowbiz ---Ponme un ejemplo de lista portalera competitiva

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  17. mira la que le pasé y puso en el blog, aunque la puedo mejorar bastante, como dejar las unidades que va con el hemonculo en 5 atormentados, meter al baron para meter patinetes de linea, que tienen buena pegada cargando nada mas salen de un portal http://engalie40k.blogspot.com/2011/04/mas-portales.html

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  18. Aqui tienes una en la que estoy trabajando. Aún no esta todo lo optimizada que podria estar (porque no esta testeada aun) pero mas o menos da una idea de por donde van los tiros

    90p - Hemónculo con Portal y Espada Venenosa
    200p - 4 Grotescos en incursor

    90p -Hemónculo con portal y espada venenosa
    165p -9 Atormentados en incursor con velamen


    105p - BARON SATHONYX
    169p -9 Infernales con Avenarca con agonizador

    10 Guerreros de la Cábala con cañon cristalino y bláster

    156p - 6 Guadañas con 2 lanzas incandescentes
    156p - 6 Guadañas con 2 lanzas incandescentes

    149p- 3 señores de las bestias con 4 filoplumas y 4 kymeras, uno de ellos lleva espada venenosa

    120p - Talos con lanza incandescente acoplada y flagelos de espinas
    120p - Talos con lanza incandescente acoplada y flagelos de espinas
    120p - Talos con lanza incandescente acoplada y flagelos de espinas

    1750p

    Los posibles cambios serian;

    guadañas por 5 azotes con mismo armamento o cambiandolo por blásteres

    cambiar señores de las bestias por otra de infernales si se necesita mas línea o otra de azotes/guadañas si se necesita mas antivehiculo

    cambiar los 10 guerreros con cañón por 5 en ponzoña con blaster y doble cañon

    cambiar atormentados por otra de grotescos o viceversa, depende si se necesite mas linea o menos.

    quitar a los infernales y meter brujas con agonizador, brazales y granadas/guerreros con blaster en ponzoña o un 3er hemónculo portalero en incursor acompañado por grotescos/atormentados.

    Recalco que no la he testeado y le falta refinamiento, pero para darte una idea.

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  19. A partir de esa se podria hacer una lista hemonculerabastante berraca. Los cronos no harian falta, por lo que esos 3 talos van de maravilla(aunque las motos son indispensables pa tener algo de antitanque)

    quitando esa de guerreros por una segunda de infernales...

    pero eso si, las unicas listas frente a las que es extremadamente débil son la capsulera y llas que te meten combos de primer turno(exploratas en moto, por ejemplo)

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  20. estudiare la lista de portales.
    Contra capsulas y demas puedes irte a reserva con todo.

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  21. Haber que os parece mi lista, he jugado contra mecanizadas de As, contra GI y contra marines del caos y Lobos unas 25 partidas y la verdad que buenos resultados.
    Está equilibrada en cuanto a disparo y CC.

    Shadow Raven 1500 Pts - Eldars Oscuros Ejército

    1 Arconte @ 295 Pts
    Corte del Arconte; Armadura Fantasma; Espiral de Sombras; Lanzagranadas
    Fantasma; Psicofármacos de Combate; Agonizador; Pistola Cristalina;
    Granadas de Plasma; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 Corte del Arconte @ [140] Pts
    Lhamaeana; Medusa; Ssliz; Ur-Crófagos; Ponzoña

    1 Lhamaeana @ [10] Pts
    Armadura de la Cábala; Pistola Cristalina; Espada Venenosa; Ama
    de los Venenos; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 Medusa @ [15] Pts
    Armadura de la Cábala; Mirada Paralizante; Poder del Dolor;
    Veloces

    1 Ssliz @ [35] Pts
    Armadura de la Cábala; Carabina Cristalina; Pistola Cristalina;
    Arma Cuerpo a Cuerpo; No Hay Dolor; Veloces

    1 Ur-Crófago @ [15] Pts
    Arma Cuerpo a Cuerpo; Asalto Rabioso; No Hay Dolor; Veloces

    1 Ponzoña @ [65] Pts
    Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino;
    Visión Nocturna

    4 Íncubos @ 240 Pts
    Duelista; Uniforme Íncubo; Espadón; Poder del Dolor; Veloces; Visión
    Nocturna; Ponzoña

    1 Duelista @ [65] Pts
    Uniforme Íncubo; Piedra de Sangre; Espadones Compuestos; Matanza;
    Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 Ponzoña @ [65] Pts
    Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
    Nocturna

    9 Brujas @ 240 Pts
    BF (x8); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
    P Cristalina (x7); Brazales Hidra (x2); Granadas de Disrupción; Granadas
    de Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

    1 Hekatriz @ [32] Pts
    BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
    Cristalina; Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma;
    Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 Incursor @ [70] Pts
    Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Visión Nocturna

    5 Guerreros de la Cábala @ 125 Pts
    BF (x5); Armadura de la Cábala; Blaster (x1); Rifle Cristalinio (x4);
    Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña

    1 Ponzoña @ [65] Pts
    Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
    Nocturna

    5 Guerreros de la Cábala @ 125 Pts
    BF (x5); Armadura de la Cábala; Blaster (x1); Rifle Cristalinio (x4);
    Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña

    1 Ponzoña @ [65] Pts
    Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
    Nocturna

    5 Azotes @ 130 Pts
    Armadura Fantasma; Carabina Cristalina (x5); Blaster de Disrupción (x2);
    Granadas de Plasma; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 Devastador @ 115 Pts
    Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
    Visión Nocturna

    1 Devastador @ 115 Pts
    Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
    Visión Nocturna

    1 Devastador @ 115 Pts
    Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
    Visión Nocturna

    Total Miniaturas: 43


    Total Ejército Cost: 1500

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  22. Para hacerla a 1750 metería una mas de brujas 9 Brujas @ 240 Pts
    BF (x8); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
    P Cristalina (x7); Brazales Hidra (x2); Granadas de Disrupción; Granadas
    de Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

    1 Hekatriz @ [32] Pts
    BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
    Cristalina; Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma;
    Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

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  23. tiene buena pinta, yo usaria una mas de brujas y estas todas con hemonculos para darles no ahi dolor

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