Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

Caballeros Grises, Séquitos Inquisitoriales



Los séquitos me parece que tienen una gran cantidad de posibilidades para configurar una unidad decente. Tienen de todo practicamente.
Yo he pensado en algunas unidades que pueden ser decentes, voy a compartir mi configuración con vosotros a ver si entre todos sacamos mejores configuraciones.


Inquisidor
3 Servidores con 3 Bolters pesados, 5 Psiquicos, Chimera con Bolter Pesado y Multilaser

Coste total 160, no esta mal, para una unidad que pone una plantilla grande de F7 FP2, dispara 12 tiros de F5 bolter pesado y 3 tiros de F6 multilaser

Una saturación cojonuda, para encargarse de infanterías de todo tipo o de vehículos ligeros de B10. Todo disparando desde escotilla del chimera.

Esta es de contracarga o asalto:

4 asesinos culto de muerte, 4 cruzados, Chimera

Asesinos con armas de energia, los cruzados también con armas de energía, pero lo mejor es que llevan escudos tormentas para asignarles heridas.

Inquisidor con combi-fusión
3 servidores 3 bolters pesados, 6 acolitos 3 R.fusión Chimera bolter pesado, multilaser.

Unidad barata, Con capacidad para lidiar con infantería y también para ocuparse de vehículos a corta con 4 fusiones.

Inquisidor
3 servidores 3 cañones de fusión, 5 acolitos, Chimera

Con 3 fusiones desde las escotillas, aquí en vez de acólitos también se pueden usar psiquicos o 2 jokaeros, pero seria una unidad que llama demasiado la atención.

Con jokaeros se pueden hacer varias también.

¿mas configuraciones de séquitos decentes?

5 comentarios:

  1. DeathStar :

    3 Asesinas
    7 Cruzados @ 150 Puntos

    Inquisidor, servo, psíquico con puño divino. @ 63

    Tecnomarine, granadas radiactivas, granadas cegadoras @ 105

    +2 F por puños divinos.

    Sin asaltar - Asaltando

    9-12A arma de energía a posible F6 a I6 (HA5)
    8-16 armas de energía a posible F5 a I3
    4-5 "" F5 a I4
    1-2 "" F6 I4.
    2 Ataques de F10 I1.

    -1 Resistencia al oponente, las asesinas y el tecnomarine pueden instakillear prácticamente todo excepto R5 e inmunes a muerte instántanea.

    7 tíos con 3+ invulnerable.

    Granadas defensivas.

    Total son 318 Puntos. Curioso como destripan unidades de paladines con el doble de puntos.

    ResponderEliminar
  2. las granadas son tela de brutas.
    No sabia que a efectos de muerte instantanea la granada te reduce tu atributo de resistencia.

    ResponderEliminar
  3. Que te parecen:
    8 acolitos: 3 fusioneros y 5 con bolter de asalto.
    En chimera of corse

    ResponderEliminar
  4. es una de las tipicas, como te dije no esta mal ,pero depende que puntos puedas gastar.

    ResponderEliminar
  5. el problema de esa deathstar es que son muchos puntos metidos en un ¿quimera? cuya sola explosión les puede hacer pupa y que a disparos caen como chicnhes...3 asesinas me parecen demasiado poco por otra parte.

    ResponderEliminar