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martes, 13 de noviembre de 2012

LaD: Lobos 2000 pts


Pues tenemos una lista de lobos espaciales 2000 pts del compañero Isidoro, que se ha re-enganchado a la 6ª edición hace poco y quiere competir con lobos espaciales. Bueno veamos su lista y de donde se puede rascar.


Me presento: mi nombre es Isidoro, podéis llamarme isi y el apodo que uso es JUNON!!!

Mi ejército principal de 40k son los lobos espaciales! ! Aunque llevo muchos años jugando ahora en sexta me desconecte un poco!! He preparado una lista para jugar torneos y aunque no la he probado oficialmente si que he jugado partidas contra distintos ejercitos!! Os dejo aquí la lista que utilizo para debatirla y ver si se puede mejorar y exprimir al máximo:


Sacerdote lobo + saga del cazador= 110


Sacerdote rúnico + adivinación= 100


Sacerdote rúnico + adivinacion + bolter= 100


Sacerdote rúnico + fauces + huracán asesino + bomba de fusion= 105


10 guardias del lobo= 365


1ero --> combillamas

2undo--> arm. Exterminador + lanzamisiles ciclón
3ero--> arm. exterminador + lanzamisiles ciclón
4arto--> puño de combate + combillamas
5to, 6to, 7to, 8vo, 9eno, 10cimo--> combifusion
Cápsula desembarco

10 cazadores + estandarte + 2 rifles de plasma + wulfen


10 cazadores + estandarte + 2 rifles de plasma + cápsula desembarco


10 cazadores + estandarte + 2 rifles de plasma + rhino


9 cazadores grises + estandarte + wulfen + rifle de plasma + rhino


3 unidades de 6 colmillos largos con 5 misiles cada una


Te comento un poco:


Unidad flanqueando--> 10 cazadores con 2 plasmas, g.lobo con combillamas, s.lobo y s.rúnico con fauces


6 g lobo con combifusiones en cápsula


Dos unidades de colmillos llevaran un rúnico con adivinacion y termi ciclonero


3 unidades de cazadores en una de ellas ira un g.lobo con puño!


Los cambios que había pensado es: quitar la cápsula de los cazadores y ponerles un rhino, y quitar el plasma de la unidad de 9 cazadores por un lanzallamas o un fusión porque en esa ira el g.lobo con combillamas y puño al ser una unidad mas ofensiva el plasma con fuego rápido no podre usarlo si quiero asaltar!! Con los puntos que gano al quitar el plasma poner palas en los rhinos!!


Despues de este rollazo... Jajajaja decirte si cambiarías algo o que retoques harías y gracias por el tiempo!!

39 comentarios:

  1. Yo te comento en base a lo que he ido testeando yo, en mi caso llevo línea aegis (pilotada por sacerdote rúnico con El que Elige a los caídos) más 2 de 5 misiles con ciclonero, acoplados con adivinación. Pues bien, para tirar 2 Vendetta (para más inri en escuadrón) sudé sangre xDDDDD

    No sé, yo ya me he acostumbrado a jugar muchos marines en medio campo, la mitad encapsulada la mitad a pata, así que te veo poco AA y poco marine, pero eso es prejuicio personal. También es cierto que con los rhinos aguantas mejor la Kairoswing de los cojones.

    Luego, no entiendo la lógica de sacar una escuadra flanqueando, teniendo que gastar para ello 110 puntos en el sacerdote lobo cazador, pudiendo meter cápsula y ahorrar puntos, y llevando 3 poder meter 2 de primer turno... Total, no puedes asaltar de ninguna de las dos formas, con la cápsula al menos "eliges" dónde caes. Igual me pierdo algo, pero no le veo un beneficio claro.

    ¡Un saludo!

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  2. Buenas Isidoro.

    Empezando por el cuartel general, veo que sobran personajes.
    Yo usaria un rúnico con furia de la tempestad (para mi imprescindible)y fauces para irse con los lobos a pata al medio campo. para mi este poder si vas a jugar torneos es imprescindible, radio de 60cm todo gravitivo, moto, unidad retropropulsada .... trata el terreno como dificil y peligroso en el radio de 60cm, haciendo que los demonios te ataquen con iniciativa 1 en un radio de 60cm, que es bastante grande, yo pasaría de los rhinos y eligiria capsulas.

    mira la lista que yo he probado es las siguiente a 1850pts:

    Runico, arm. exterminador, furia de la tempestad y fauces.

    3 lineas de 10 cazadores con doble plasa y estandarte a pie.
    2 lineas de 10 cazadores con doble fusión y estandarte en cápsula.
    5 cazadores con lanzallamas.

    7 guardias del lobo con 4 combi plasmas y 3 combi-fusiones. Cápsula.

    3 unidades de 6 colmillos.

    Pero a dia de hoy quitaría una de colmillos y quedaría la lista con 2 unidades de 10 guardias del lobo en capsulas (con 20 combi-armas a elegir)

    En total 3 cápsulas me parece un buen numero, si quieres pasar de los colmillos largos puedes ir con todo o casi todo el ejército en cápsulas.

    y me plantearia ponerle armadura de exterminador a los rúnico que esten destinados en ir a pie, Una manticora te los borra que da gusto, por mucho cuidado señor si te pone el centro de la plantilla al lado del rúnico, todas las heridas van para el....

    lo del flanqueo como dice Sekiz una cápsula es mejor...


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  3. Lo del AA está complicado para Lobos... en 5ª tenía que dedicar un turno entero de disparo para tumbar una SR/Vendetta. Estamos hablando de unos 20 tiros entre misiles, cañones láser y rayo viviente, impactando a 3+. En 6ta lo dejo por imposible sin aliados, prefiero llenar el centro del tablero con cazadores.

    El concepto de lista lo veo bien, sólo creo que llevas demasiados CGs... yo creo que 1 o 2 rúnicos son más que suficientes, si no ya nos contarás cuando te enfrentes a Eldars xD

    Una cosa que te recomendaría son un par de lobos solitarios con TDA, puño sierra y escudo. Por 85 puntos tienes un tipo con 2+/3++, 2W con guerrero eterno Y NHD. Son fantásticos para parar el tipo de cosas que destrozan a los cazadores, como LRs, deathstars o monstruosas. Un saludo!

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  4. Hola a todos!!! Gracias por comentar la lista!! :)


    La unidad flanqueando era para aprovechar el repetir los unos tanto en disparo como en cuerpo a cuerpo pero pensandolo bien realmente con el estandarte se puede conseguir eso durante una fase de asalto entera!!

    Asi quitando el sacerdote lobo (110 puntos) y poniendo esa unidad de cazadores en capsula (35) el guardia del lobo que va con combillamas lo pondria en una unidade de cazadores a pie en la que iria el sacerdote con fauces y furia de la tempestad para hacer lo que ha comentado guille y yo no habia caido!! xD o la otra opcion es juntar mas g.lobo con combillamas o combifusiones en la capsula y hacer las unidades de cazadores de 10 en rhino y capsulas para protegerlas de algunas listas como la de demonios!!

    El ''miedo'' que tenia de usar una lista de todo a pie es enfrentarme a la karios... hace muchisimo daño.. las voladoras con 14 misiles repitiendo y otros 5 sin repetir se puede conseguir algo...

    Asi quitando el sacerdote lobo, un rhino y añadiendo la capsula a la unidad que flanqueaba!! Quedaria algo asi:

    Runico + adivinacion

    Runico + adivinacion + bolter

    Runico + fauces + tempestad + armadura exterminador

    10 Guardias:

    8 con combifusion
    2 con armadura de exterminador y lanzamisiles ciclon
    capsula de desembarco

    2 unidades de 10 cazadores con Estandarte, 2 Rifles de plasma y capsula
    1 unidad de 9 cazadores con estandarte, rifle plasma y rhino (sacerdote con tempestad y fauces)
    1 unidad de 10 cazadores con estandarte 2 rifles de plasma y rhino

    3 de 6 colmillos full lanzamisiles (en dos de ellas iran los termis cicloneros)

    ahora mismo la lista tiene gastados 1855!! quedarian por invertir 145 puntos

    otra unidad de cazadores a pie?
    armas variadas a los guardias del lobo?
    wulfens en las unidades?? (lo veis bien usar wulfens?? en quinta me daban resultado pero ahora practicamente no los he probado)

    etc..

    un saludo a todos!!!

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  5. acabo de caer que el sacerdote con armadura de termi no puede ir en rhino xD jajaj

    la quitariais ¿¿¿ o la dejariais y llevarias la unidad a pie?? si se lleva a pie... los 145 que nos quedaban mas los 35 puntos del rhino nos da para poner otra unidad de 10 cazadores con 2 plasmas y estandarte a pie y poner dos palas en los rhinos!!

    Creo que seria la mejor opcion verdad'???

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  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  7. Esta es la opcion final!! A ver que os parece:

    Runico + adivinacion
    Runico + adivinacion + bolter
    Runico + fauces + tempestad + armadura de termi

    10 Guardias del lobo:

    8 Con combifusion en capsula
    2 con arm. de exterminador y lanzamisiles ciclon

    10 cazadores doble fusion estandarte y capsula
    10 cazadores doble plasma estandarte y capsula
    10 cazadores doble plasma estandarte y rhino
    10 cazadores doble plasma estandarte a pie
    10 cazadores doble plasma estandarte a pie

    3 de 6 colmillos full lanzamisiles!!

    Algun cambio ahora?? hay tres capsulas una unidad en rhino y dos unidades a pata relativamente juntitas para que afecte el poder de la tempestad!!!

    Lo unico que echo en falta son armas de especialista... puños, puños sierra, wulfens etc.. algo que de pegada en combate!!

    un saludo ya me direis! :)

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  8. Un rhino solo no me acaba de convencer mucho.

    Con esos 35 puntos ya puedes meter algo de cuerpo a cuerpo como un colmillo de hielo y un puño de combate.

    Por lo demás, una lista dura, aunque creo que la que ha puesto guille antes, con 20 combi guardias del lobo, tiene un "alfastrike" más bruto.

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    1. Es una buena opcion!! Entonces la idea seria cambiar los 170 puntos de una unidd con doble plasma por guardias con combiarmas!! Pero que combinacion de armas pondriais en esta zegunda unidad?? Mas que nada porke solo es un unico tiro por partida!! Ya me direis!! Un saludo!!!

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  9. 8 combifusiones es overkill mejor plasmas y los cazadores en capsulas con fusiones, el rhino no termino de verlo para mi es mejor negar objetivos claros a las armas antitanque del enemigo jugandolos a pata con eso te da para algun arma especial

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  10. y poner 6 combifusiones y dos combillamas? la idea es usar primero lso combifusiones para eliminar lo que queramos abrir y en el turno del rival si asaltan tendriamos 2d3 impactos por los combillamas ademas de los 12 tiros de bolter que algo es algo!!!!

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  11. Si tiras pocas cápsulas es mejor hacer todo el daño que puedas al caer, no cuentes con que sobrevivan, al final del día son solamente 8 marines y el rival les va a tirar todo lo que tenga, por eso opino que plasmas mejor, con eso matas tranquilamente cualquier monstruosa

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  12. si vas poner 8 guardias del lobo, lo que yo suelo hacer es 5 combi-plasmas y 3 combi-fusiones. con eso matas cualquier monstruosa o unidad fuera de cobertura, ademas de cualquier vehículo.

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  13. esta es mi propuesta sin retocar mucho tu idea:

    Runico + adivinacion
    Runico + adivinacion + bolter
    Runico + fauces + tempestad + armadura de termi

    10 Guardias del lobo:

    3 Con combifusion y 5 combi-plasmas en capsula
    2 con arm. de exterminador y lanzamisiles ciclon con puños de combate.

    10 cazadores doble fusion estandarte y capsula
    10 cazadores doble Fusión estandarte y capsula
    10 cazadores doble lanzallamas estandarte y capsula
    10 cazadores doble plasma estandarte a pie
    10 cazadores doble plasma estandarte a pie

    3 de 6 colmillos full lanzamisiles!!

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    1. si quieres mas puños o armas de combate puedes quitar un rúnico que no acabo de ver para que vale el tercer rúnico, poniendo 5 cazadores con lanzallamas (75pts) y gastar los 25 pts en armas para el combate. La linea de 5 es ideal para dejarla en objetivos de tu zona de despliegue que el enemigo no va llegar, de lo contrario tendrias que mandar a 10 cazadores (ya que no tenems escuadras de combate)

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    2. De acuerdo!!

      El tercer runico lo he puesto para tener 2 unidades que repitan los lanzamisiles con el primaris de adivinacion!!

      Los termis cicloneros recomendais ponerlos atras con los colmillos o llevarlos al combate??

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    3. La idea era tener atras dos unidades identicas:

      6 colmillos + termi ciclonero + runico con primaris de adivinacion!

      6 colmillos + termi ciclonero + runico con primaris de adivinacion!

      asi serian en total 14 misiles repitiendo por turno

      aunque podria prescindir de ese runico, poner la unidad de 5 con lanzallamas para defender objetivos, pero dependiendo del rivla puedo dejar una de las unidades de 10 que van a pata con un objetivo!!

      Que opinais??

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  14. yo rascaba para algun lobo solitario si no piensas llenar de guardias de lobo los slots de elite

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  15. esa última lista que ha puesto guille es bruta, bruta, bruta...
    me gusta, a ver cómo la ajusto a 1500 puntos.

    lo unico que me apena un poco de los lobos ahora es que fuera de las listas capsuleras, el juego se reduce demasiado.

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  16. Muchas gracias Guille!!! A ver si termino pronto lo que me queda por pintar y lo dejo cerradito ya del todo.

    Y para navidades quiero empezar con mi siguiente ejercitazo!!!

    Un abrazo y cuidate, a ver si coincidimos en algun torneo, jornadas, lo que sea.

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  17. Respecto lobos yo estoy jugandolos asi actualmente: (a 1750 puntetes)

    Njal en armadura extermi con poderes psquicos de adivinacion.

    4 guardianes lobos en armadura de extermi con puño.

    4 x 10 cazadores grises (con doble fusion, estandarte y marca de wulfen).

    3x6 colmilleros (full misileros).

    La verdad que me va genial, por ahora no perdi ninguna partida contra caballeros grises, necrones, tiranidos y guardia. No se como ira contra otra de lobos pero todo sera probar.

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    1. Yo tambien usaba a njal al principio y mucha gente a pie!! hasta que me tocaron de forma seguida un spam de eldars oscuros con un porron de tiros por turno, un ejercito de necrones con muchos tiros... y mis unidades llegaron justas xD

      njal es muy bueno pero tiene dos pegas: muchisimos puntos (casi caben 3 runicos) y solo tiene 2 heridas, incomprensible, si!! pero solo tiene 2 y encima no es guerrero eterno!! demasido vulnerable!

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  18. Mira contra eldar oscuros nunca me enfrentado en esta nueva edicion. La verdad que si que tiene esas pegas njal pero como por ahora me funciono genial pues no lo cambiado pero ahora que comentas lo de los 3 runicos pues probare la lista con 3 runicos a ver que tal (sin njal).

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    1. Pruebalos y me cuentas!! :) tienes mas poderes para lanzar!! jeje un saludo

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  19. Una pregunta, que x muy tonta que parezca me corroe XD No rinden más 2 runicos lvl 2 que 3 lvl 1? ganas un poder por turno, ademas de no joderte y no tirar el primaris de adivinacion x tirar el otro.

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    1. Buenas!! Pues en el caso de los lobos es un poco raro... porque los sacerdotes runicos son nivel de maestria 1 pero conocen 2 poderes psiquicos.. de los cuales solo pueden lanzar uno por turno a menos que pagues 50 puntacos para convertirlos en señor de las runas y poder lanzar dos poderes por turno!!!

      Yo suelo llevar 3 runicos con dos poderes cada uno pero nivel de maestria 1!!! creo que es lo mas rentable!!!

      Nose si esa era la respuesta que buscabas... es lo que he entendido yo!! sino cuentame!! un saludo!

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    2. Ya, pero solo puedes tirar uno por turno si no pagas esos 50 puntacos (que ya se que son muchos). Si los pagas puedes tirar 4 poderes. es decir tendrias 3 poderes por turno de los 6 q sabes vs 4 de 4 por los mismos puntos

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    3. por eso digo que no lo veo tan rentable 3 runicos

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    4. y claro antes tirar 2 poderes en vez de 1 no se notaba tanto. Pero ahora 2 x turno de adivinacion lo veo bastante duro

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    5. bueno es cuestion de probar!!

      A mi 3 runicos me van genial porque tienes la ventaja de cubrir mas zonas del campo de batalla para poder dispersar todos los poderes rivales a 4+!!! es una gran ventaja que tenemos y hay que aprovecharla!! :P

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    6. creo que tiene varias ventajas el usar 3 rúnicos ante 2 rúnicos de nv 2, como por ejemplo:
      -Dar ld10 a 3 unidades, para contra-ataque es bastante necesario.
      -abarcar mas terreno con la dispersión. Aunque con 2 bien ubicados va sobrado.
      -Dos poderes por turno, son mas posibilidades de peligros de la disformidad, el rúnico tiene 2 heridas y cuando te hagas una ya estas condicionado para el resto de la partida. Y solo lanzaras el poder cuando lo necesites realmente. Si lanzas 2 cada turno = doble riesgo.
      -Perfil/coste no es gran cosa, 150 pts por (hablando en claro) dos marines, si, son 2 heridas R4 salvación 3+. Muy fragiles.
      -Y aunque tengas nivel de maestria 2 sigues eliguiendo 2 poderes...a menos que tengas suerte no te serviran los dos poderes en la mayoría de ocasiones.

      2 rúnicos nivel 2 = 4 tiradas en la tabla.
      3 rúnicos nivel 1 = 6 tiradas en la tabla.

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    7. Exacto!! Sacas mas provecho!!

      Tener dos de nivel 2 tambien tienes sus ventajas pero yo creo que repartido en mas miniaturas se abarca mas terreno y mas opciones!!! Tambien a la hora de perder un runico, si te matan uno de nivel 2 pierdes mucho mas que si te matan uno de nivel 1 y a la hora de salvarse heridas y demas son identicos!!!

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    8. tener nivel 2 es un suicidio puesto que si 1 de cada 3 partidas tu runico pierde una herida por peligros haciendo esto una de cada 3 partidas tu runico perderia dos luego moriria solo por lanzar poderes

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  20. La verdad que pagar 50 puntos por runico duele un huevo. Yo creo que rentan mas 3 runicos normales.

    Ya te contare Isidoro como me va mi lista con 3 runicos. Un saludo

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  21. y que sueles hacer con los runicos, los unes a unidades de cazadores retrasadas o los unes a colmillos? ske uniendolo a los colmillos el rango de 60 para dispersar se keda un poco corto y si quieres tirar adivinacion a alguna unidad de cazadores medio campo igual

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    1. Pues para esta pregunta no hay una respuesta concreta... Depende del rival y la lista que lleve... Si es muy ofensiva y necesitas deshacerte de algunos vehiculps/tropas rapidamentr yo dejo atras las tres unidades de colmillos y en dos de ellas se unen un l.ciclon y un runico asi tienes 14 misiles repitiendo para imapactar!! Y el otro runico con armadura de termi a pata con las 2 unidades que van a pie...

      Pero como te digo depende del rival y la lisya que lleve!! Lo suyo es jugar varias partidas contra distintos ejercitos y asi sabras que tacticas utilizar!!!

      Un saludo!!

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  22. yo juego a negar puntos.
    de cuarteles uso 3 (pero nunca mas de 2 por partida) :
    -logan: aguanta evitando conceder señor de la guerra, pega que da gusto, y da una versatilidad del copon tiene cazacarros luego si maneja el el cañon quad haces 2 superfis a voladoras de blindaje 12 (3 con una probabilidad de 1/8)
    puedes intentar tambien primera sangre matando una capsula usando interceptor (que buena manera de negar 1 sangre y quedartela tu)recordemos que la regla que eliga tambien se la pasa a su unidad (5 lanzamisiles con enemigo predilecto o cazacarros...)
    -sacerdote lobo exterminador con combiplasma(con sus 4 termis pelaos con combiplasma en la unica capsula que uso y que tienen como objetivo reventar un vehiculo o una unidad cuando caen para obtener primera sangre)ademas pegan mejor que los cazadores que les asaltan y se van al hoyo sin hacer nada
    -sacerdote runico exterminador con biomancia sobre todo si es a pocos puntos y le toca ser señor de la guerra (puede recupera heridas con el 4, esa que siempre pierdes por peligros de disformidad, hacer debilitar:muerte instantanea a r3 con bolter y a marine con plasmas,... todos utiles para lobos salvo el 6º)

    de tropa la de cazadores 2 plasmas estandate que tanto se lleva y 1 de termis en capsula si llevo a logan.

    elite termis como sargentos aunque pensandolo bien y corregidme si me equivoco los guardianes lobos darian su punto de victoria en todas las misiones puesto que en todas hay primera sangre

    ataque nada

    apoyo una unidad de 6 colmillos 5 cañones de fusion(con logan)
    2 unidades de 6 colimillos con lanzamisiles.
    tambien uso de vez en cuando 6 colmillos 5 bolter pesado acoplados con adivinacion.

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    1. La tactic de logan en capsula es buena... Pero si te pones a pensar estas pagando 275 puntcos + capsula + termis y normalmente ds enviarlos a una muerte segura...logan aguanta en combate porque es una maquina pero a tiros te lo bajan rapido tiene invulnerablr de 4!!

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