Si, no estoy loco, los actuales demonios pasan a la historia. Esta sábado sera presentado el nuevo codex demonio, veremos que nos traen. Espero que en la tónica de caos y oscuros.
Según parece: -Pierde guerrero eterno -Pierden coraje (por la mejora de la regla en esta edición) -Ganan miedo -PIERDEN EL DESPLIEGUE RARO QUE TIENEN Y PASAN AL NORMAL -Cada cuartel general de cada dios desbloquea sus respectivas lineas. Como en marines del caos
Muchos jugadores demonios estarán apretando las nalgas ahora mismo, estoy seguro que se van a meter todos esos incineradores/aulladores por el... y con dolor xD
Menos mal que no sucumbi al efecto demonio. solo tengo un kairos y unos incis para hacer una lista tematica de tzeentch. Como devian por ahi VENGANZA!!!!!! XD
Menos mal que no sucumbi al efecto demonio. solo tengo un kairos y unos incis para hacer una lista tematica de tzeentch. Como devian por ahi VENGANZA!!!!!! XD
Menos mal que no sucumbi al efecto demonio. solo tengo un kairos y unos incis para hacer una lista tematica de tzeentch. Como devian por ahi VENGANZA!!!!!! XD
The bloodthirsters : 280pts WS BS S T W I A LD SV 10 4 9 7 5 5 5 10 5+ Daemonic gifts: blood axe, armour of terror, whip of destruction special rules: daemon, daemonic flight, furious charge, rage,blood without end blood axe - user gains a previously lost wound he has lost earlier in game for every kill he makes on a 4+ armour of terror - user gains a 2+ save and 5+ invulnerable. The bearer gains a 4+ feel no pain if the weapons AP in lower than 3 whip of destruction - 12'' shooting attack - strength 8 AP 4 rending daemon - see page 36 daemonic flight- see chaos special rules furious charge & rage - rule book (P41&37)
blood without end- the bloodthirsters gain +d6 attacks on the charge and makes another strike at initiative step 1 for every wound he causes. These extra strikes do not produce any further strikes.
Great unclean one : 260pts WS BS S T W I A LD SV 5 4 6 8 6 1 4 10 6+ Daemonic gifts: plague sword of death, bloated body, aura of decay special rules: daemon, slow and purposeful,my master gifts all,shrouded plague sword of death - wounds everything on 2+ with an ap of 3 - turns characters into spawn bloated body - the daemon has a 4+ armour save and a 3+ feel no pain on any weapon AP 5 or below. aura of decay - the great unclean one has defensive and assault grenades and causes all enemy weapons to count as -1 strength (I believe this is ranged and close combat)
my master gifts all - pick an enemy and friendly unit at the beginning of the game. The enemy unit gains -1 toughness and strength while a friendly plaguebearers count as +1 strength and +1 to there feel no pain rolls.
troop units : bloodletters: 14pts each WS BS S T W I A LD SV 5 0 5 4 1 4 2 10 6+ daemonic gifts: blood swords (strength: user AP: 4) special rules: daemon, furious charge,rage unit type: infantry Number/squad: 5-20
Daemonettes of slannesh: 12pts each WS BS S T W I A LD SV 4 0 4 3 1 6 2 10 6+ Daemonic gifts: rending claws special rules: fleet, make them suffer (+1 added to strength - already included) Unit type: infantry Number/squad: 5-15
Wargear: tzeench gift of betrayal -50pts (one use) pick an enemy independent character at random, that model or unit must pass a leadership test with a -4 penalty or be removed after being sucked into the warp for tzeench amusement, models from codex: space marine, dark angels,black templars,grey knights,space wolves,blood angels take a -2 penalty instead to represent their resistance from the dark gods temptations.
nurgle's blessing (30pts) pick a nurgle unit in your army, that model/unit gains +1 to their feel no pain roll.
sword of a thousand souls: 45pts the bearer must charge every enemy unit and must challenge but gain +2d6 extra attacks on the charge.
dance of death: 40pts pick an enemy unit at the beginning of the game, that unit must roll a initiative test every turn of the game or is under the control of the daemon player. The unit under control may charge friendly models but cannot move off the board or into any piece of terrain that can cause hard to the model. If the enemy passes the initiative test more than three times during the battle then the dance has been removed for the remainder of the game
y los desangradores en unidades de 20 haciendo 4 ataques de F6 a la carga xD por 14 pts ¡ojo! salvación 6+, veremos si los demonios tienen invulnerable.
a mi esas lineas me parecen malillas la verdad, muy blandas contra disparos, no son especialmente rapidas...no veo muy bien por donde cogerlas. Eso si, el devorador de almas si que parece cheto.
Pienso que son fake, el devorador es inmortal. Vuelva, hace pasadas de F9, 2+, 4++, NHD y luego si consigues dañarlo se traba y recupera heridas ¿por 280 puntos? Comparadlo con Abaddon que es un personaje que "solo" pega en CaC y veréis la diferencia.
pues el devorador de almas es el unico antiaereo efectivo para los demonios. Al menos pondran a los voladores en su sitio: la chatarreria (de aliado de mecs con 3 dragones acojona)
Y el de la traicion de tzeentch es una basura, porque eliges a una unidad ALEATORIAMENTE y es de 1 solo uso, asi que uso=0, prefiero ahorrar puntos para tener 2 dovoratas
A mi lo mas cheto es el objeto que hace que chequees L con tus pj con -4 (-2 en caso de marines) si fallas entonces para casita sin poder hacer nada.
El devorador es lo de siempre, muy tocho en combate y demás, pero lo bajas a plasmazos como arias con un servoturron, y obviamente el combate es su lugar a si que no lo trabes con nada excepto martilleros... a mi me parece mas bestia la patata... R8 y encima te nerfea unidades y si no he leido mas todas las armas tienen -1F tanto en disparo como en combate contra el.
Lo de la perdida del DR era cantado... Esque el despliegue actual hacía infumable un codex normal y estilizado, que es lo que se busca con los codex que sacan ultimamente
A ver el despliegue de los demonios era malo, pero con la faqs de la WD y el combo con kairos se hacia fumable. Ahora la cosa es distinta, ponte en mesa con los demonios y ten delante a la guardia/ejercito de disparo... aparte del nerfeo a los aulladores/incineradores (con quitarles guerrero eterno ya se compensa) y sobretodo sin el combo de kairos.... por otro lado el devorata a 280 putos ira pelado, la armadura costara 40 puntos seguro y el hacha recupera heridas calculo que unos 45-50... cuando el bicho full equipo empieza a estar cerca de los 400 puntos la cosa no pinta tan bien.
En una semana dos novedades, death from the skies y el codex demonio, parece que GW necesita pasta urgente. Veremos que tal esta el codex.
ResponderEliminarSegún parece:
ResponderEliminar-Pierde guerrero eterno
-Pierden coraje (por la mejora de la regla en esta edición)
-Ganan miedo
-PIERDEN EL DESPLIEGUE RARO QUE TIENEN Y PASAN AL NORMAL
-Cada cuartel general de cada dios desbloquea sus respectivas lineas. Como en marines del caos
Como sea asi va a estar divertida la cosa...vendetta!!. xD
ResponderEliminarmmmmm, pierden guerrero eterno? interesante
ResponderEliminarSe acabo el reinado de terror de los incineradores (a ver si los rebufan para fantasy xD) y espero pillerme incis y aulladores baratos xDDD
ResponderEliminarMuchos jugadores demonios estarán apretando las nalgas ahora mismo, estoy seguro que se van a meter todos esos incineradores/aulladores por el... y con dolor xD
ResponderEliminarMenos mal que no sucumbi al efecto demonio. solo tengo un kairos y unos incis para hacer una lista tematica de tzeentch.
ResponderEliminarComo devian por ahi VENGANZA!!!!!! XD
Menos mal que no sucumbi al efecto demonio. solo tengo un kairos y unos incis para hacer una lista tematica de tzeentch.
ResponderEliminarComo devian por ahi VENGANZA!!!!!! XD
Menos mal que no sucumbi al efecto demonio. solo tengo un kairos y unos incis para hacer una lista tematica de tzeentch.
ResponderEliminarComo devian por ahi VENGANZA!!!!!! XD
He encontrado un pequeño adelanto...
ResponderEliminarThe bloodthirsters : 280pts
WS BS S T W I A LD SV
10 4 9 7 5 5 5 10 5+
Daemonic gifts: blood axe, armour of terror, whip of destruction
special rules: daemon, daemonic flight, furious charge, rage,blood without end
blood axe - user gains a previously lost wound he has lost earlier in game for every kill he makes on a 4+
armour of terror - user gains a 2+ save and 5+ invulnerable. The bearer gains a 4+ feel no pain if the weapons AP in lower than 3
whip of destruction - 12'' shooting attack - strength 8 AP 4 rending
daemon - see page 36
daemonic flight- see chaos special rules
furious charge & rage - rule book (P41&37)
blood without end- the bloodthirsters gain +d6 attacks on the charge and makes another strike at initiative step 1 for every wound he causes.
These extra strikes do not produce any further strikes.
Great unclean one : 260pts
WS BS S T W I A LD SV
5 4 6 8 6 1 4 10 6+
Daemonic gifts: plague sword of death, bloated body, aura of decay
special rules: daemon, slow and purposeful,my master gifts all,shrouded
plague sword of death - wounds everything on 2+ with an ap of 3 - turns characters into spawn
bloated body - the daemon has a 4+ armour save and a 3+ feel no pain on any weapon AP 5 or below.
aura of decay - the great unclean one has defensive and assault grenades and causes all enemy weapons to count as -1 strength (I believe this is ranged and
close combat)
daemon - page 36
slow and purposeful - page 42
shrouded- page 41
my master gifts all - pick an enemy and friendly unit at the beginning of the game. The enemy unit gains -1 toughness and strength while a friendly plaguebearers count as +1 strength and +1 to there feel no pain rolls.
troop units :
bloodletters: 14pts each
WS BS S T W I A LD SV
5 0 5 4 1 4 2 10 6+
daemonic gifts: blood swords (strength: user AP: 4)
special rules: daemon, furious charge,rage
unit type: infantry
Number/squad: 5-20
Daemonettes of slannesh: 12pts each
WS BS S T W I A LD SV
4 0 4 3 1 6 2 10 6+
Daemonic gifts: rending claws
special rules: fleet, make them suffer (+1 added to strength - already included)
Unit type: infantry
Number/squad: 5-15
Wargear:
tzeench gift of betrayal -50pts (one use)
pick an enemy independent character at random, that model or unit must pass a leadership test with a -4 penalty or be removed after being sucked into the warp for tzeench amusement, models from codex: space marine, dark angels,black templars,grey knights,space wolves,blood angels take a -2 penalty instead to represent their resistance from the dark gods temptations.
nurgle's blessing (30pts)
pick a nurgle unit in your army, that model/unit gains +1 to their feel no pain roll.
sword of a thousand souls: 45pts
the bearer must charge every enemy unit and must challenge but gain +2d6 extra attacks on the charge.
dance of death: 40pts
pick an enemy unit at the beginning of the game, that unit must roll a initiative test every turn of the game or is under the control of the daemon player. The unit under control may charge friendly models but cannot move off the board or into any piece of terrain that can cause hard to the model. If the enemy passes the initiative test more than three times during the battle then the dance has been removed for the remainder of the game
¿Un poco demasiado over, no? xD
Eliminarel devorador de almas espero que no sea tal ,porque es brutal !!
Eliminary los desangradores en unidades de 20 haciendo 4 ataques de F6 a la carga xD por 14 pts ¡ojo! salvación 6+, veremos si los demonios tienen invulnerable.
Eliminarlas de slaneesh no estan nada mal, por 12 pts con F4 y 2/3 ataques acerados de I6
Eliminara mi esas lineas me parecen malillas la verdad, muy blandas contra disparos, no son especialmente rapidas...no veo muy bien por donde cogerlas. Eso si, el devorador de almas si que parece cheto.
EliminarAl ser demonio su 5++ la tendran
EliminarPienso que son fake, el devorador es inmortal. Vuelva, hace pasadas de F9, 2+, 4++, NHD y luego si consigues dañarlo se traba y recupera heridas ¿por 280 puntos? Comparadlo con Abaddon que es un personaje que "solo" pega en CaC y veréis la diferencia.
Eliminarpues el devorador de almas es el unico antiaereo efectivo para los demonios. Al menos pondran a los voladores en su sitio: la chatarreria (de aliado de mecs con 3 dragones acojona)
EliminarY el de la traicion de tzeentch es una basura, porque eliges a una unidad ALEATORIAMENTE y es de 1 solo uso, asi que uso=0, prefiero ahorrar puntos para tener 2 dovoratas
Parece que dejan de tener asalto demoniaco, asi que en mesa desde el turno 1, como no bajen a los aulladores sera una pesadilla xD
ResponderEliminarA mi lo mas cheto es el objeto que hace que chequees L con tus pj con -4 (-2 en caso de marines) si fallas entonces para casita sin poder hacer nada.
ResponderEliminarEl devorador es lo de siempre, muy tocho en combate y demás, pero lo bajas a plasmazos como arias con un servoturron, y obviamente el combate es su lugar a si que no lo trabes con nada excepto martilleros... a mi me parece mas bestia la patata... R8 y encima te nerfea unidades y si no he leido mas todas las armas tienen -1F tanto en disparo como en combate contra el.
Lo de la perdida del DR era cantado... Esque el despliegue actual hacía infumable un codex normal y estilizado, que es lo que se busca con los codex que sacan ultimamente
ResponderEliminary llenar la mesa de miniaturas, ya veras...
EliminarA ver el despliegue de los demonios era malo, pero con la faqs de la WD y el combo con kairos se hacia fumable. Ahora la cosa es distinta, ponte en mesa con los demonios y ten delante a la guardia/ejercito de disparo... aparte del nerfeo a los aulladores/incineradores (con quitarles guerrero eterno ya se compensa) y sobretodo sin el combo de kairos.... por otro lado el devorata a 280 putos ira pelado, la armadura costara 40 puntos seguro y el hacha recupera heridas calculo que unos 45-50... cuando el bicho full equipo empieza a estar cerca de los 400 puntos la cosa no pinta tan bien.
ResponderEliminarLas fotos ya estan .... y joder que feas son... (Si se que en la reglas esto cuenta una mi.... pero es que son feas feas feas)
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