Saludos!,
Hemos salido vivos (pero no ilesos) tras un fin de semana demoledor en el Gran Torneo de Hierro.
Disculpad el no haber podido publicar antes las listas de los participantes, pero por desgracia se retrasaron las fechas de entrega para el ETC y tuvimos que esperar a que se cumplieran (ayer domingo a las 23:59).
Sin entrar en más historias os cuelgo las listas que se enfrentaron este fin de semana:
Jugador 1. David Alegre "Harridan"
Ejército principal: Tau
Aliado: Eldar
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Comandante (Armadura de iridio, Nodo de mando y control, Sistema de sensores Multi espectro, Chip Jun'nami, Retropropulsores vectoriales, Controlador de drones, Inyector de estimulantes, Neurored interferidora, 2 drones telemétricos) [214]
CG2- Etereo (2 drones telemétricos, señor de la guerra) [74]
LN1- 10 kroots, 3 mastines [75]
LN2- 18 kroots (munición de precisión), 3 mastines [141]
EL1- Cataclismo (bláster de fusión acoplado,acelerador iónico, control de alerta temprana, sensor antiaéreo) [210]
Los videos de las 15 partidas tendremos que revisarlos y editarlos antes de poder publicarlos, lo que nos tomará un tiempo ya que el próximo fin de semana nos esperan las jornadas Desafío Wargames en Zaragoza.
Así que por el momento por mi parte eso es todo amigos. ;)
Boldo
Hemos salido vivos (pero no ilesos) tras un fin de semana demoledor en el Gran Torneo de Hierro.
Disculpad el no haber podido publicar antes las listas de los participantes, pero por desgracia se retrasaron las fechas de entrega para el ETC y tuvimos que esperar a que se cumplieran (ayer domingo a las 23:59).
Sin entrar en más historias os cuelgo las listas que se enfrentaron este fin de semana:
Jugador 1. David Alegre "Harridan"
Ejército principal: Tau
Aliado: Eldar
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Comandante (Armadura de iridio, Nodo de mando y control, Sistema de sensores Multi espectro, Chip Jun'nami, Retropropulsores vectoriales, Controlador de drones, Inyector de estimulantes, Neurored interferidora, 2 drones telemétricos) [214]
CG2- Etereo (2 drones telemétricos, señor de la guerra) [74]
LN1- 10 kroots, 3 mastines [75]
LN2- 18 kroots (munición de precisión), 3 mastines [141]
EL1- Cataclismo (bláster de fusión acoplado,acelerador iónico, control de alerta temprana, sensor antiaéreo) [210]
AR1- 6
Rastreadores [66]
AP1- 3 Apocalipsis (3xmódulos de misiles alto explosivo, 6 drones artilleros, 1xcontrol de alerta temprana, 2x selector de blanco) [282]
AP2- Mont'ka (Sistema de misiles inteligentes acoplado, multisensores y módulo distorsionador) [135]
Bastión con cañon quad [125]
ALIADOS
CG1- Eldrad [205]
LN1-3 Jinetes del viento [51]
LN2-3 Jinetes del viento (1xcañon shuriken) [61]
AR1- 6 halcones cazadores (exarca con rifle solar) [121]
AP1- 3 tejedoras de muerte [90]
AP1- 3 Apocalipsis (3xmódulos de misiles alto explosivo, 6 drones artilleros, 1xcontrol de alerta temprana, 2x selector de blanco) [282]
AP2- Mont'ka (Sistema de misiles inteligentes acoplado, multisensores y módulo distorsionador) [135]
Bastión con cañon quad [125]
ALIADOS
CG1- Eldrad [205]
LN1-3 Jinetes del viento [51]
LN2-3 Jinetes del viento (1xcañon shuriken) [61]
AR1- 6 halcones cazadores (exarca con rifle solar) [121]
AP1- 3 tejedoras de muerte [90]
Jugador
2. Guillermo Fuentes "Especialista40k"
Ejército principal: Caballeros Grises
Aliado: -
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Coteaz (Señor de la Guerra) [100]
CG2- Inquisidor Ordo Malleus (Armadura de Exterminador, 3xServocráneos, Cañón Psi, Martillo Demonio Némesis, Granadas Anti-Psíquicos, Psiquico (Nivel de Maestria
1); Comunion Psiquica) [119]
LN1- Séquito Inquisitorial (2 Guerreros, 1 Desterrador) [23]
LN2- Séquito Inquisitorial (3 Guerreros) [12]
LN3- Séquito Inquisitorial (3 Guerreros) [12]
LN4- Séquito Inquisitorial (3 Guerreros) [12]
LN5- Séquito Inquisitorial (3 Guerreros, 1 Místico, 3 Servidores con Cañón de Plasma, Quimera con bolter pesado y multilaser) [141]
LN6- Escuadra de Choque (Juez y 9 Caballeros con bolter de asalta y espada nemesis, Munición Psíquica, 2xCañón Psi) [240]
AR1- Stormraven con Cañon de Asalto y Cañón de Fusión (205)
AR2- Stormraven con Cañon de Asalto y Cañón de Fusión (205)
AR3- Stormraven con Cañon Laser y Cañón de Fusión (205)
AP1- Servoterror (Incinerador Pesado) [160]
AP2- Servoterror (Incinerador Pesado) [160]
AP3- Servoterror (Incinerador Pesado) [160]
Bastión con transmisor [95]
Ejército principal: Caballeros Grises
Aliado: -
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Coteaz (Señor de la Guerra) [100]
CG2- Inquisidor Ordo Malleus (Armadura de Exterminador, 3xServocráneos, Cañón Psi, Martillo Demonio Némesis, Granadas Anti-Psíquicos, Psiquico (Nivel de Maestria
1); Comunion Psiquica) [119]
LN1- Séquito Inquisitorial (2 Guerreros, 1 Desterrador) [23]
LN2- Séquito Inquisitorial (3 Guerreros) [12]
LN3- Séquito Inquisitorial (3 Guerreros) [12]
LN4- Séquito Inquisitorial (3 Guerreros) [12]
LN5- Séquito Inquisitorial (3 Guerreros, 1 Místico, 3 Servidores con Cañón de Plasma, Quimera con bolter pesado y multilaser) [141]
LN6- Escuadra de Choque (Juez y 9 Caballeros con bolter de asalta y espada nemesis, Munición Psíquica, 2xCañón Psi) [240]
AR1- Stormraven con Cañon de Asalto y Cañón de Fusión (205)
AR2- Stormraven con Cañon de Asalto y Cañón de Fusión (205)
AR3- Stormraven con Cañon Laser y Cañón de Fusión (205)
AP1- Servoterror (Incinerador Pesado) [160]
AP2- Servoterror (Incinerador Pesado) [160]
AP3- Servoterror (Incinerador Pesado) [160]
Bastión con transmisor [95]
Jugador
3. Felix Porras "Linar"
Ejército principal: Demonios del Caos
Aliado: -
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Tejedestinos [300]
CG2a- Heraldo de Tzeench (Hechicero Nivel 3, Disco) [120]
CG2b- Heraldo de Tzeench (Hechicero Nivel 3, Disco) [120]
CG2c- Heraldo de Tzeench (Hechicero Nivel 3, Disco, Recompensa Gloriosa) [150]
CG2d- Heraldo de Tzeench (Hechicero Nivel 3, Disco, Foco Glorioso de la Conjuración) [145]
LN1- 16 Horrores Rosa [144]
LN2- 16 Horrores Rosa [144]
LN3- 16 Horrores Rosa [144]
LN4- 16 Horrores Rosa [144]
LN5- 16 Horrores Rosa (Icono del Caos, Instrumento del Caos) [164]
AR1- 9 Aulladores de Tzeench (225)
Línea de Defensa Aegis [50]
Ejército principal: Demonios del Caos
Aliado: -
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Tejedestinos [300]
CG2a- Heraldo de Tzeench (Hechicero Nivel 3, Disco) [120]
CG2b- Heraldo de Tzeench (Hechicero Nivel 3, Disco) [120]
CG2c- Heraldo de Tzeench (Hechicero Nivel 3, Disco, Recompensa Gloriosa) [150]
CG2d- Heraldo de Tzeench (Hechicero Nivel 3, Disco, Foco Glorioso de la Conjuración) [145]
LN1- 16 Horrores Rosa [144]
LN2- 16 Horrores Rosa [144]
LN3- 16 Horrores Rosa [144]
LN4- 16 Horrores Rosa [144]
LN5- 16 Horrores Rosa (Icono del Caos, Instrumento del Caos) [164]
AR1- 9 Aulladores de Tzeench (225)
Línea de Defensa Aegis [50]
Jugador
4. Guillermo Ortiz "Guille"
Ejército principal: Caos
Aliado: Tau
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Huron BlackHeart (Señor de la Guerra) [160]
LN1- Cultistas (Lider y 9 Cultistas) [50]
LN2- Cultistas (Lider y 9 Cultistas) [50]
AR1- Dragón Infernal con Lanzallamas [170]
AR2- Dragón Infernal con Lanzallamas [170]
AP1- 3 Arrasadores (Marca de Nurgle, Veteranos de la Guerra Eterna) [237]
AP2- 3 Arrasadores (Marca de Nurgle, Veteranos de la Guerra Eterna) [237]
AP3- 3 Arrasadores (Marca de Nurgle, Veteranos de la Guerra Eterna) [237]
ALIADOS
CG1- Comandante (Armadura de iridio, Nodo de mando y control, Sistema de sensores Multi espectro, Chip Jun'nami, Retropropulsores vectoriales, Neurored interferidora, 2 drones defensivos, 1 Lanzallamas) [196]
LN1- 10 kroots [60]
AP1- 3 Apocalipsis (3xmódulos de misiles alto explosivo, 6 drones artilleros, 3xcontrol de alerta temprana) [282]
Ejército principal: Caos
Aliado: Tau
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Huron BlackHeart (Señor de la Guerra) [160]
LN1- Cultistas (Lider y 9 Cultistas) [50]
LN2- Cultistas (Lider y 9 Cultistas) [50]
AR1- Dragón Infernal con Lanzallamas [170]
AR2- Dragón Infernal con Lanzallamas [170]
AP1- 3 Arrasadores (Marca de Nurgle, Veteranos de la Guerra Eterna) [237]
AP2- 3 Arrasadores (Marca de Nurgle, Veteranos de la Guerra Eterna) [237]
AP3- 3 Arrasadores (Marca de Nurgle, Veteranos de la Guerra Eterna) [237]
ALIADOS
CG1- Comandante (Armadura de iridio, Nodo de mando y control, Sistema de sensores Multi espectro, Chip Jun'nami, Retropropulsores vectoriales, Neurored interferidora, 2 drones defensivos, 1 Lanzallamas) [196]
LN1- 10 kroots [60]
AP1- 3 Apocalipsis (3xmódulos de misiles alto explosivo, 6 drones artilleros, 3xcontrol de alerta temprana) [282]
Jugador
5. Guillermo Isla "Arch"
Ejército principal: Tau
Aliado: -
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Etereo [50]
CG2- Oshasherra [135]
LN1- 12 castas de fuego con rifle de inducción [108]
LN2- 10 kroots [60]
LN3- 20 kroots [120]
LN4- 6 castas de fuego con rifle de inducción (Mantaraya con modelo distorsionador) [149]
EL1- Cataclismo (bláster de fusión acoplado,acelerador iónico, intercepción) [190]
EL2- 6 Armaduras Sombra (1xblaster fusión) [185]
EL3- 3 Armaduras Crisis (Lider con chip y dos modulos misiles, dos crisis con dos modulos misiles y sistema de punteria avanzado) [187]
AR1- 5 Rastreadores [55]
AR2- 5 Rastreadores [55]
AP1- Mont'ka (Sistema de misiles inteligentes acoplado, filtro de visión nocturna) [116]
AP2- 3 Apocalipsis (Líder, 3xmódulos de misiles alto explosivo, 6 drones artilleros, 3xcontrol de alerta temprana) [292]
AP3- Equipo Francotirador (1 Francotirador y 9 drones francotiradores) [148]
Ejército principal: Tau
Aliado: -
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Etereo [50]
CG2- Oshasherra [135]
LN1- 12 castas de fuego con rifle de inducción [108]
LN2- 10 kroots [60]
LN3- 20 kroots [120]
LN4- 6 castas de fuego con rifle de inducción (Mantaraya con modelo distorsionador) [149]
EL1- Cataclismo (bláster de fusión acoplado,acelerador iónico, intercepción) [190]
EL2- 6 Armaduras Sombra (1xblaster fusión) [185]
EL3- 3 Armaduras Crisis (Lider con chip y dos modulos misiles, dos crisis con dos modulos misiles y sistema de punteria avanzado) [187]
AR1- 5 Rastreadores [55]
AR2- 5 Rastreadores [55]
AP1- Mont'ka (Sistema de misiles inteligentes acoplado, filtro de visión nocturna) [116]
AP2- 3 Apocalipsis (Líder, 3xmódulos de misiles alto explosivo, 6 drones artilleros, 3xcontrol de alerta temprana) [292]
AP3- Equipo Francotirador (1 Francotirador y 9 drones francotiradores) [148]
Jugador
6. Moises Ronda "Mohikanosca"
Ejército principal: Eldar
Aliado: Tau
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Vidente (Moto a reacción, Lanza Bruja) [120]
CG2- Vidente (Moto a reacción, Lanza Bruja) [120]
CG3- Cónclave de 8 Brujos (Motos a reacción, 7 Lanzas bruja) [435]
LN1-3 Jinetes del viento [51]
LN2-3 Jinetes del viento [51]
LN3- 10 Guardianes de defensa [90]
AP1- NightSpinner (Holopantalla) [130]
Línea de Defensa Aegis con cañon quad [100]
ALIADOS
CG1- Comandante (Armadura de iridio, Nodo de mando y control, Sistema de sensores Multi espectro, Chip Jun'nami, Retropropulsores vectoriales, Inyector de Estimulantes, Controlador de drones, 1 drones telemétrico) [200]
LN1- 10 kroots [60]
EL1- Cataclismo (Blaster de fusión acoplado, acelerador iónico, sensor antiaéreo, control alerta temprana) [210]
AP1- 3 Apocalipsis (3xmódulos de misiles alto explosivo, 6 drones artilleros, 3xselector de blanco) [282]
Ejército principal: Eldar
Aliado: Tau
DESTACAMENTO PRINCIPAL
CG1- Vidente (Moto a reacción, Lanza Bruja) [120]
CG2- Vidente (Moto a reacción, Lanza Bruja) [120]
CG3- Cónclave de 8 Brujos (Motos a reacción, 7 Lanzas bruja) [435]
LN1-3 Jinetes del viento [51]
LN2-3 Jinetes del viento [51]
LN3- 10 Guardianes de defensa [90]
AP1- NightSpinner (Holopantalla) [130]
Línea de Defensa Aegis con cañon quad [100]
ALIADOS
CG1- Comandante (Armadura de iridio, Nodo de mando y control, Sistema de sensores Multi espectro, Chip Jun'nami, Retropropulsores vectoriales, Inyector de Estimulantes, Controlador de drones, 1 drones telemétrico) [200]
LN1- 10 kroots [60]
EL1- Cataclismo (Blaster de fusión acoplado, acelerador iónico, sensor antiaéreo, control alerta temprana) [210]
AP1- 3 Apocalipsis (3xmódulos de misiles alto explosivo, 6 drones artilleros, 3xselector de blanco) [282]
Los videos de las 15 partidas tendremos que revisarlos y editarlos antes de poder publicarlos, lo que nos tomará un tiempo ya que el próximo fin de semana nos esperan las jornadas Desafío Wargames en Zaragoza.
Así que por el momento por mi parte eso es todo amigos. ;)
Boldo
muy buenas las fotos que habeis colgado en el fb y en G+, las mesas son espectaculares. Estoy deseando ver esos informes ^_^
ResponderEliminarMe imaginaba que Alegre llevaría TAU+Eldars jajaja...OP!!!
ResponderEliminarMuy buen segundo puesto Guille!!, eres el unico que no lleva los overs TAU.
Como mi amigo Zebes dice...estoy deseando ver los informes!!! Muy buen torneo!!
Hombre que yo con demonios tampoco llevo xD
Eliminarsi, Linar y yo sin tau y sin aliados !!
EliminarCierto Linar! la tuya tb tiene mucho merito :).
EliminarComentar que las servolatas leales ya no sirven ni para hacer bulto!!! salvo Guille. Esperemos que el codex marine traiga un empujón a ese ejercito tan mimado de Gw :P
ResponderEliminareso, a ver que hacen con el codex marine, porque el de los AO no salio muy bien parado.
EliminarMe ha parecido muy curiosa la lista de Demonios. Auténticamente de Tzeentch y usando muchos poderes psíquicos sin abusar de monstruosas.
ResponderEliminarLa lista de Guille de Caballeros Grises es muy dura.
Un saludo!
claro Felix llevaba una lista tematica, porque le gusta tzeentch xDD
EliminarLos aulladores con 2++ repitiendo 1´s son una alegría !!
Yo en el fondo soy un romantico de las listas tematicas xD
EliminarxDDD
EliminarCantidad de Tau por dios xDD
ResponderEliminarSeguro que han sido partidas muy muy reñidas. Esperando para ver los videos!
Y qué cantidad de Guillermos!!!
ResponderEliminarMe encanta la lista de los caballeros grises... Eso sí que es una aerotransportada :)
La lista de los demonios no esta mal? le pone la aegis pero no le paga nada
ResponderEliminarNo estas obligado a equipar la aegis con nada
EliminarBuenas !!
ResponderEliminarPues acabo de llegar a casa, no hacen nada más que venirseme a la cabeza apocalipsis xD Si que había muchos Taus!! , que la verdad vienen muy mal a mi lista GK, la lista que use es una de las versiones que tenia para el ETC, no quise cambiarla para el torneo a pesar de que tau me pudiesen ir mal. Y bueno finalmente segundo puesto, yo queria el dado de hierro pero Harridan no me dejó hehe.
Encantando de participar en este genial evento, dar Gracias a Boldo por como se lo ha currado, a vedra games como patrocinador principal. Las mesas de juego espectaculares gracias a Encobertura y gracias también a todos los patrocinadodres que hicieron de este evento algo único en nuestro pais, que al menos para mi es espectacular. un torneo en el que todos los jugadores controlan muchisimo, que no te puedes despistar ni un segundo. Mejor imposible !!
Enhorabuena a Harridan !! Merecido vencedor.
ResponderEliminarMuy buenas a todos.
ResponderEliminarNo termino de entender algunas listas jejeje
Por ejemplo, tanto Especialista 40K como Guille si entiendo la dinamica de las listas, la forma de usarlas vamos. Y la de Linar tambien, tiros y mas tiros y mas tiros a base de proyectil psiquico.
La del Consejo Motero tambien la entiendo, aunque no termine de agradarme (si se ha usado el nuevo Codex Eldar claro esta).
La de Arch por ejemplo no entiendo porque no spamear Apocalipsis con Intercepcion, en vez de 1 de cada...y meter Sombras??
Y la de Harridan pues ya me he perdido del todo jajaja No termino de encontrarle la idea ni la dinamica.
Ahora bien, no soy tan estupido de criticar las listas, simplemente que no las entiendo. Evidentemente, aqui estan los mejores jugadores y por tanto creo que las listas estan optimizadas, y me gustaria entenderlas jejeje. A ver si alguien me hecha una ayudita.
Enhorabuena por el Torneo, y suerte en el ETC. Un saludo
Buenas Yeray
Eliminarmi lista puedes entenderla, pero otra cosa es como la juega cada jugador, cada uno hacemos la lista a nuestro modo de juego y la jugamos de una manera diferente a lo que lo haría otro jugador con esa misma lista. Yo la juego de una manera muy peculiar, todo depende del oponente, misión ...
Spam de apocas?? por ejemplo 9 ??,yo es que eso si que no lo veo, las apocalipsis tienen un alcance limitado, y si te plantan ciertas cosas delante como alguna lista ETC que vi ayer de no recuerdo el pais, 3 land raiders AO y 2 Executioner, que haces??
Las apocalipsis son una unidad muy buena, pero no es para llevar 9, al menos no para una lista equilibrada.
La de Harridan yo es la que veo más clara xDD en que te pierdes??
9 Apocas no, nosotros en mi grupo de juego sacamos 2 de 3 sin Drones con Intercepcion...de esta forma tienes un disparo potente, incluso sin los Drones...y dos objetivos de cara al rival.
EliminarLas listas TAU que nosotros usamos sacan 2 de Crisis (a 2000 que conste) con Fusion/Misil e Intercepcion...esas 2 Escuadras amen de la F10 del Cataclismo te evitan medianamente unos LR...aunque esta claro que 3 LR duelen y mucho jejeje.
Tu lista entiendo que utilizas las reservas para dar el golpe de gracia cuando te interese digamos, aunque claro esta no te he visto jugarla.
Y la lista de Harridan no la cojo porque no la veo letal en nada, y por ejemplo no se me ocurre como se enfrenta a una lista de Capsulas. Desconozco el tema del ETC, a lo mejor las misiones son diferentes o se buscan objetivos de otra forma, y por eso asi la lista, pero a priori 5 Capsulas de GL y una Caballeria del Trueno le complican la vida bastante a esa lista TAU y ELDAR, no la veo con saturacion ni con combinacion de Fuego defensivo para ser terrible, por ejemplo a nosotros no nos gusta aliar, y sacamos con TAU por ejemplo a 2000 las 2 de Crisis que te comente, 1 Cataclismo, 3 de Castas, 1 de Kroot, Aegis Quad, 1 de Exploradores, Etereo, Comandante sin disparo marcador con Drones marcadores, 1 de Exploradores, 2 de 3 Apocas full misiles con intercepcion y 1 Montka. A 1850 la cosa cambia, pero esa lista cuando empiezas a combinar los fuegos defensivos es muy muy dura y hace bastante daño al rival, e incluso con Capsulas es muy dificil meterle mano.
No entiendo el porque de Eldrad por ejemplo y no un simple Vidente, para ahorrar puntos y añadir mas Lineas por ejemplo. Aunque repito que no la critico, simplemente no entiendo como la juego, y siendo Harridan y si encima os gano evidentemente que la lista esta genial :D
Un saludo
Eldrad por el brutal redespliegue de unidades. Ya lo veras en los videos xD
EliminarA las cápsulas con que hagas burbujas con kroots ya le jode bastante, los fusiones no llegan a nada y los plasmas a larga...ademas de comerte la intercepción donde interese.
Me gustaria saber en que unidades mete harridan los pjs y porque juega bastion
ResponderEliminarVa todo en las apocas, para tener una pino unidad inmatable y que mete infinito.El bastion lo usar para llevar los rastreadores, lo despliegas adelantado y usas el movimiento de exploración de estos para meterte dentro, te aseguras marcadores inmunes a casi todo.
ResponderEliminarCon el movimiento de Exploracion no puedes embarcar en el Bastion, lo dice en la regla de Exploradores.
Eliminarsi se puede, pag 121
EliminarSupongo que eso esta aceptado de esa manera y estara Faqeado, pero no termino de entender como se hace...al aparecer la palabra Exploradores ya se puede, pero me surgen dudas como si el bastion no esta en su totalidad dentro de las 6" de la Infanteria, podrias hacerlo aunque al final de tu redespliegue estes mas lejos?? Se contradice con varias reglas este detalle, con los Infiltradores no le veo duda (infiltro en la fortificacion que he puesto en mi zona de despliegue a mitad) pero lo de Explorar para estar dentro, no se puede acceder porque lo dice la regla, pero realmente no es un movimiento, ahora bien tengo que seguir estando como máximo a 6" igualmente...con lo que realmente renta tanto, no es mas facil ponerlo en tu zona y santas pascuas???
EliminarQueremos ver esos videos! Me parece muy interesante este hilo. Sobre todo como utiliza el redespliegue, no llego a comprenderlo.
ResponderEliminarOtras cosas:
-Por que lleva marcadores con el comandante, si lo une a las apocas o a las tejedoras, no pierde esas marcas?
-Donde guarda al etereo? Y como hace para protegerlo de barreras y cosas así?
-Realmente los halcones son una unidad efectiva? Es que no lo veo...
Un saludo! Enorme el post,el torneo y el blog.
Vayamos por partes.
Eliminar-Los drones del comandante son heridas extras,valen para usar el quad con hp 5 y ademas sus marcas valen para el riptide.
-El etereo va en la unidad de apocas normalmente pilla alguna aerea y con el cuidado señor,si sale el poder de repetir salvacione a eldrad(bastante sencillo) aguanta bien.
-Los halcones es una unidad muy buena jugada con cabeza,el exarca con su arma cuando te impacta te hace chequear ini si fallas HP1 y HA1, a unidad como apocas,espectros,riptide,etc los humillas.Y aparte te aseguras que si cierras la partida puedes anular botin.Barata y efectiva.
Entiendo. Si bien mirado los halcones son una unidad cojonuda.
Eliminar-Eldrad que suele coger primaris de batalla y el resto a adivinación no?
-En las apocas solo una miniatura lleva intercepción? Es suficiente para parar un despliegue rápido de por ejemplo una cápsula?
Pero es una lista tremenda si señor.
-Pues eldrad suele buscar el 5 de batalla para tener apocas reptiendo salvaciones.Cuando lo pilla tira el resto en adivinacion.
Eliminar-La riptide lleva tamvbien intercepcion.Si lleva mucha capsula simplemente te esquina pones krrots de ld 10 testarudos delantes y arrenado.Teniendo el comandante tau con 4 H de r5 y FNP no sufriras grandes daños.
ogoday mirate bien los halcones, para mi es la mejor unidad especialista que tiene el codex.
EliminarSi, ya lo he mirado. Y son la re-ostia.
ResponderEliminarLa ignorancia que es muy valiente... jaja
Un saludo!
y los tres perros por unidad de kroot? para dar mas pegada?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue me habia liado jejeje Entiendo que no teneis duda y combinais Adivinacion y Runas de Destino?? Es que se estuvo debatiendo si se podia o no, y es por saber como lo jugabais vosotros.
ResponderEliminarEn la FAQ dice que no pueden combinarse los poderes de los codex con los de las tablas, pone que o los eliges de la manera habitual o tiras en las tablas. Es una FAQ antigua digamos, para los codex que eliges los poderes, si bien aplicando RAW no podrias escoger Adivinacion y Runas de Destino, ya que dice que elijas o codex de la manera habitual (antes elegias, ahora tiras) o reglamento.
Pero supongo que a nivel general se permite combinar, como por ejemplo los MdCaos, aunque en estos lo pone expresamente en su codex.
Un saludo