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domingo, 24 de noviembre de 2013

LaD: Hermanas + Guardia 2000 pts



Una lista de Azael, Hermanas de Batalla + Guardia imperial, para ver como se puede mejorar.



Adepta Sororitas: 1494 Points Total List: 1999p
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HQ:
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Saint Celestine (with IG blob) 135 Points

Troops:
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Sisters of Battle (5x) + Immolator Multi-melta 135 Points
Flamer + Heavy Flamer

Sisters of Battle (5x) + Immolator Multi-melta 135 Points
Flamer + Heavy Flamer

Sisters of Battle (5x) + Immolator Multi-melta 135 Points
Flamer + Heavy Flamer

Fast Attack:
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Dominium (5x) + Immolator Heavy Flamer 165 Points
4x Melta Gun

Dominium (5x) + Immolator Heavy Flamer 165 Points
4x Melta Gun

Seraphim Squad (5x) 95 Points
2x Hand Flamers

Heavy support:
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Retributors (7x) 134 Points
4x Heavy Bolter + Simulacrum Imperialis (At Bastion)

Exorcist with Loud-ampl 135 Points

Exorcist with Loud-ampl 135 Points


Fortification: Bastion Quad 125 Points
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Imperial Guard: (Allies) 505 Points

HQ: 
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Primaris Psyker 70 Points
Troops:
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Infantry Platoon: 300 Points

Infantry Squad 4x: 
Autocannon
Grenade Launcher

Command Squad:
3x Flamer (in Vendetta)

Fast Attack:
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Vendetta 130 Points


La idea sería, meter a Celestine en la pelota de Guardia para darles Coraje junto al primaris con adivinación. Flanquear con las Dominiums, y las Vengadores en el bastión para repartir Bolter pesado, mientras que la escuadra de mando con lanzallamas van en la Vendetta. Que os parece?

12 comentarios:

  1. con eso de que ahora la Celestine es PI, da mucho juego al pelotón, además de coraje da el hit and run, que viene genial para no quedarse trabado en combates tontos.

    si pudieses rascar de algún lado, cambiaría los cañones automaticos de pelotón por cañones lasers. Hay muchas monstruosas molestas, caballeros espectral, riptide....

    te has planteado meter algún inquisidor o coteaz ? en el pelotón iría genial, sobre todo por la adivinación.

    En vez del psiquico primaris te has planteado una escuadra de mando? puede dar ordenes interesantes al pelotón. como acoplar armas y hacer repetir salvaciones al rival, si te tiras cuaerpo a tierra levantarte con la orden.. te da cosillas interesantes, sobre todo si no llevas adivinación.

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  2. Gracias por comentar Guille, el nick va un poco anticuado de la cuenta de correo jajaja.

    Pues dandole vueltas a lo que me comentas, podría prescindir de las Seraphines, que quizas es lo que vea mas flojo, y sustituir el primaris por una Escuadra de Mando, que puede ir en la parte superior del Bastion disparando el Quad y dando órdenes.

    Con eso me ahorraría 115p, que podría ser para meter a Coteaz para disponer de Adivinacion, y meter el lanzallamas que me falta en la Escuadra de mando del peloton, y llevar a los 5 con 4 lanzallamas.

    La idea de los cañones laser no me acaba de convencer del todo, pero le seguiré dando vueltas por ahora.

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  3. El primaris no puede tener adivinacion

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    1. Fallo mñio, está mal escrito en la descripción de la lista, tanta Inquisición a uno se le va la cabeza, perdonad.

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    2. Ahhh pensaba que era por mi comentario xD, esto de ver los comentarios desde el móvil es un lío jeje.

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    3. El faq de gws.

      Poderes Psíquicos
      Cualquier Psíquico Primaris puede utilizar las Disciplinas
      psíquicas del reglamento de Warhammer 40,000 en vez de
      las que aparecen en el Codex: Guardia Imperial. Si lo hace
      así, genera dos poderes nuevos de las Disciplinas de Biomancia,
      Piromancia, Telekinesis o Telepatía (en cualquier
      combinación) antes de que los ejércitos se desplieguen.

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  4. Buenas compañero, tal y como te dice Guille veo muy potente la inquisición para potenciar esta alianza, Cotaez por 100 pts es un chollo para ese peloton, ademas de la adivinación, la regla especial de interceptar proteje muy bien tu zona de que los exorcistas no sean erradicados por una capsula etc, además puedes llevar algun sequito en Valquiria que por 122 pts tienes 3 toalleros y el avión con bolters pesados.
    Teniendo el bastión no dudes en meter una escuadra de mando, la veo infinitamente mas util y con el hp4 puedes manejar el quad, los bolters del bastión o meterle un arma pesada.
    Otra buena idea es un inquisidor con el libro que flanquee el pelotón completo.
    Hecho de menos también algún sacerdote de las hermanas.
    Yo ando también dando muchas vueltas a la guardia con inquisición.
    Un saludo

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  5. Sin duda, el E.M.Compañía es una opción que gana muchísimo cuando no es tu señor de la guerra. llevando al comandante delante, tienes una salvación de 4++ con 3 heridas, y 4 veteranos plasmeros/fusioneros en vez de 3, con la salvedad de que no puntuan pero que pueden acoplar sus armas contra monstuosas o vehículos.

    Para mí, de las mejores unidades de codex G.I (si no son tu señor de la guerra, claro XD)

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    1. Pensaba que tenía 5++ el comandante. Aún si tiene 4++ no creo que aguante mucho con R3.

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    2. Eso si, las órdenes son muy buenas. Yo lo suelo jugar a pelo o con la radio, por 55 pts

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    3. ES 5++, pero yo tengo lo dedos locos. El tema es que contra tiros de bolter son como tres heridas de veterano en cobertura, aunque te los pillen en medio de la plaza.

      Lo de la radio mola, pero a mi es que los "escuadrones suicida" me encantan. 4 plasmas que se acoplan son muchos plasmas acoplados. Y ya lo dejo, solo quería señalar que la errata era mía.

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