miércoles, 15 de mayo de 2013

Demonios Adepticon 2013

Esta es una de las listas que hizo top 16 en el Adepticon, el mejor demonio clasificado. Con 5 monstruosas, 5 zanganos y tan solo dos lineas de 10 portadores. Jugar con tan solo 30 miniaturas parece algo al alcance de poco ejércitos.





¿Que os parece la lista? ¿como creéis que funciona? 


23 comentarios:

  1. 30 minis a 1845 pt?? me parece un suicidio ;)

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  2. Yo estoy jugando distintas variaciones (con lo que cada Dios diferente te da) y la verdad no me ha esta llendo mal. El problema de los Demonios es que entre regalos, poderes psi y Tormenta dependes de la suerte un monton, lo mismo te matas tu solo sin poder hacer nada, que lo mismo tienes demonios inmatables mientras las unidades del rival desaparecen por la Tormenta.

    Sin saber la suerte que tubo este hombre y sus emparejamientos es muy dificil saber como de buena es la lista, pero jugar a monstruosas con Demonios no es para nada malo solo hay que encontrar la convinacion que te guste y luego tener Suerte (mucha) en que los emparejamientos te sean favorables ya que los principes son buenos cada uno contra segun que, y luego suerte en lo que he dicho, regalos, poderes, tormenta D: (Ardua tarea)

    Ademas no tiene "solo" 2 lineas, Regalo Glorioso = Glifoportal en todo lo que no sea Purgar al (Marine) alienigena.

    Un saludo a todos.

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    1. si, esta claro que con un vidente en frente pierde mucha efectividad.
      Y bueno lo de la suerte no es algo que en especial me guste :S


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  3. Yo creo que busca con la recompensa gloriosa sacar el "Creabrechas" o si no el glifo para sacar mas línea.

    Con el devorador y sobre todo con los príncipes demonio de Slaanesh tumbar vehículos y voladores (el látigazo es bestial) y usar biomancia para mas potencia.

    Los zánganos para entretener la unidad burra del rival, ya que con R5 y 3H hacen muuuucho y a no ser que le hagan muerte instantánea, aguanta lo que sea. Sobre todo si al campeón le pones el gran filo de éter, ahí tienes una mini monstruosa.

    Y pues na, a mi gusto algo corto de línea, pero bastante potente, sobre todo porque juega también a no dar rompelíneas al rival

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    1. el portal-glifo ese lo tiene sin tirar. eso pueden ser de 2 a 3 lineas más en la partida. Puede parecer corto de linea pero quizas en mesa no lo sea.

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    2. Por eso digo, que o tira para buscar el Crea Brechas y sacar línea como en la tormenta de disformidad, o lo cambia por glifo portal. Pero vamos, con que una miniatura quede con vida para capturar es suficiente línea, y tirando los 20 plagosos por DR puede pillar cualquier objetivo, vamos creo yo

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  4. Los principes demonios de slaanesh yo creo que con las dos recompensas van por latigo y filo de eter, para poder pegar los 2d6 de látigo con F6, además de ser psíquicos de nivel 2/3 ...

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    1. ojo que uno de los principes va a pie, igual que el guardian de los secretos que esta obligado a usarlo si quiere tener los principes demonios de slaanesh.

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    2. Los principes ya tienen F6 de base; con esta lista lo que te interesa es durabilidad maxima, ademas solo puedes cambiar 1 de los dos regalos (descambiar dos regalos esta feo xD) asi que tira ambos y luego cambia el que menos durabilidad les de, ya que +1H y NM o NHD de 4+ le dan bastante aguante, y ya que son de disparo tambien puede ser que se quede con el rayo de f8 para aviones si no le ha tocado algo mejor.

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    3. si, es cierto, pense que eran F5 y R5 , entonces mejor xD

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  5. con biomancia (brazo de hierro) pueden llegar hacer los principes 2d6 disparos de F9 con HP5!!! No esta mal xD

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    1. Y es por eso que los Príncipes de Slaanesh me gustan tanto xD

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    2. si, no estan mal xD, la única pega es que tienes que llevar al guardian de los secretos.

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    3. Tampoco es una pega pega, que con nivel 3 de telepatía y demás cosas es una bestia bastante gorda también. Además que siempre ayuda tener un bicho así en mesa

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    4. si si no esta mal, pero es algo inferior a los voladores por el simple hecho de ir a pie. No crees?

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    5. Eso es cierto, pero también vale 80 puntos menos que el devorador de almas, que ahora eso con los demonios es casi una tropa más de línea.

      Que oye, igual jugaba a telepatía y tirar mil maldiciones, dependiendo del rival, pero yo diría que biomancia con todo lo volador y telepatía con lo que vaya a pata

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  6. Yo lo que veo es que como te toque un tau la llevas jodido, yo los juego y me he enfrentado a demonios y a tiranidos y la verdad, no hay nada que la saturacion no solucione.

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    1. bueno esta claro que los tau son los que más saturan, pero supongo que tienes que tirar a los voladores y eso a menos que lleves muchas unidades o antiaereo a veces se pone dificil con las tiradas chorras de 3+

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    2. Depende porque por ejemplo, yo he estado jugando 6 minis de Tzeentch contra tau (pegandome mas de 100 tiros de F5/F7 por turno, muchos acoplados )y la verdad he ganado, me pegas a 6+ y yo tengo una salvacion casi de 2+ por mi marca ya que mucha saturacion = Mala FP.

      Como digo depende del Dios que jueges y los emparejamientos que tengas, Tzeentch es muy bueno contra tau y necrones porque aguanta bastante bien la saturacion, en cambio contra otras cosas como tiranidos o listas del estilo con 3 o mas monstruosas se te terminan atragantando, en cambio Nurgle que es peor contra ellos, a mas monstruosas mas posibilidades de humillar.

      Nurgle, Slaanesh y Tzeentch son un piedra, papel, tijera, y ten suerte con que juegas xDD

      Un saludo.

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  7. Pues yo he jugado todo monstruosas de tz contra tau y me han puesto tierno,no se como lo hareis pero vaya...

    En cuanto a los principes de slanesh yo los sigo sin ver, quitar una mayor para meter el latigazo, no se....con los de tz no tienes que hacer eso solo usar el primaris y ya vas bien, tanto uno como otro son poderes psiquicos un eldar delante te las hace pasar canutas o incluso un jugador lobo...no se...

    En cuanto al comentario de Hercto SC donde dice "Depende porque por ejemplo, yo he estado jugando 6 minis de Tzeentch contra tau (pegandome mas de 100 tiros de F5/F7 por turno, muchos acoplados )y la verdad he ganado, me pegas a 6+ y yo tengo una salvacion casi de 2+ por mi marca ya que mucha saturacion = Mala FP." Me llama la atenion lo de salvar a 2+, con que salvas a 2+?? que yo sepa como mucho a 3+ por armadura...

    Bueno en cuanto a la lista, me mola sobre todo por los zanganos es una unidad que me estoy planteando mucho de pillarmela, aunque aun sigo jugando con 3x9 de sepias, hacen daño desde el primer turno de juego...

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    1. Lo de como si fuese 2+ Lo dice porque salvan 3+ repitiendo 1s

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    2. Claro por es digo una "casi 2+" jajaj Los 2 te los comes, pero los 1 con una armadura de 3+ estas bien cubierto.

      El problema que tienen los de tzeench es precisamente el que comentas, contra tau vam muy bien, pero cuando he jugado contra lobos, me he dedicado a sobrevolar haciendo vectoriales porque entre chequeo, disparsarmelos y demas no disparas nada (y para una herida que hagas le vas a dar NHD6+), sin embargo con Slaanesh si disparas a lobos o eldar sin trabas; es el problema Durabilidad Vs Disparo Real

      PD: Lo que has comentado de ponerte tierno los taus.. Yo no he dicho que haya asolado digo que he ganado lar partidas que he jugaedo, pero eso si, con una unica CMV superviviente las 2 veces, la cosa es la mision, siempre, la mision XDD

      Un saludo a todos.

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  8. Ahh vale vale, asi ya si lo pillo jejje

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