jueves, 25 de agosto de 2011

40.000 Agradecimientos



Esta entrada es solo para agradeceros vuestras visitas, a los que lo hacéis de forma publica a través del Feed de Google y a los que lo hacéis de forma privada, a todos los que comentáis mis entradas y en definitiva a todos los que visitan o siguen mi blog. ¡¡ Gracias !! No nombro a nadie porque me olvidaría de muchos con mi mala memoria, pero daros todos los que estáis leyendo esto por aludidos.

El blog arranco con la intención de contar mis experiencias en torneos y mi punto de vista del juego. Esta siendo un lugar donde comento todo lo que hago en el juego y que me tiene enganchando.
Con respecto a los videoinformes, han sido una gran motivación, siempre que juego una partida la grabo. Me sale solo de llevarme la cámara cada vez que juego jejeje. Me la llevaría a torneos si no fuese por el tiempo ajustado que ahí para jugar las partidas.

En definitiva gracias a todos por estas 40.000 visitas en los escasos 6 meses de funcionamiento del blog, que espero que sean muchos mas. ¡¡ Gracias !!

8 comentarios:

  1. A ti por tener el blog tan activo!! que últimamente la cosa esta muy parada :).

    Tengo intención de luchar por una plaza para el futuro ETC (no el que viene...o si :P ). Y espero que tu tb tengas esa ilusión que tengo y que algún día juguemos alguna partida en vivo y en directo ;)

    ResponderEliminar
  2. El merito es tuyo por la constancia y el interés de tus entradas!
    Así que eso... Denada! :-)

    ResponderEliminar
  3. Macho es lo que te digo siempre, que tu blog mola, pones muchos videoinformes, listas y tacticas, me gusta mucho como a muchisimos del hobby!! ahora a por las 80k ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guille!! esque tu blog se sale por todos lados. Siempre que lo miro hay algo nuevo interesante

    Seraph, yo tambien estoy interesado en una plaza para el ETC el año que viene o el siguiente (depende de los estudios) Sabes que requisitos hay que reunir para formar parte del equipo español?

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se, minimo tienes que haber ganado un GT. Y luego, ofrecerte como voluntario para formar parte del ETC (viajar, etc etc) y creo que todo eso se hace en el foro de Terrasomnia sección crazy spaniards. Yo estoy registrado en ese foro y ahora mismo estan colgando reports sobre el ETC de este año.

    Cada año, creo, los capitanes eligen quien era de la lista de voluntarios basandose en los torneos ganados y otras condiciones. Creo que hay algún post más especifico por el foro.

    Cuando gane un GT y tenga pasta para viajar, me ofrecere voluntario para defender a España :D

    ResponderEliminar
  6. Pues no estaria mal formar parte del equipo español. habra que hacer meritos para entrar en el.

    ResponderEliminar
  7. En el siguiente link, os pongo los criterios de selección para el ETC 2012:

    http://www.terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=20&t=15649

    Seguramente tendreis que estar registrados.

    P.D: El GT de malaga es el primer torneo del calendario!! mucho animo Guille!!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que sabiendo como juega, le daba la plaza pero ya! que mas necesita demostrar? creo que el equipo español ganaría bastantes enteros.
    Ahora que esa es mi opinión viendolo a él y viendo lo que hay por ahí... luego los que deciden verán.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...