Comunidad E40k ¡Únete!


Nace la Comunidad Especialista 40k, con la intención de reunir a todos las "Webs" en una misma comunidad, con la intención que el lector tenga acceso inmediato a una gran cantidad de blogs y demás webs que tienen como tema principal este maravilloso juego.

En la parte superior izquierda de este blog existe un blogroll visible en todo momento, con todos los blogs y webs que forman parte de la Comunidad Especialista 40k.

¿Quien puede unirse a la Comunidad Especialista 40k? 

Cualquier blog o web que trate el juego Warhammer 40.000.

Básicamente si tenéis un blog o web, os gusta el juego y lo tratáis en vuestra web, sois perfectamente aptos para uniros a la Comunidad Especialista 40k.

¿Como me puedo unir? 

Es muy sencillo, solo tienes que solicitarme lo enviando un correo a la siguiente dirección: gfuentesmontes@gmail.com  Facilitándome tu nombre y un enlace a tu blog/web.

Debes poner uno de estos banners en algún lugar visible de tu blog/web, enlazando la siguiente dirección: http://w40kespecialista.blogspot.com.es/ 



             
171x70 Fondo Claro                            171x70 Fondo Oscuro



250x102 Fondo Claro                              250x102 Fondo Oscuro 

Con el banner ya puesto en tu blog/web, la revisaré e incluiré en la Comunidad Especialista 40k.

La intención es crear una comunidad activa de blogs/webs de juego donde el lector de un vistazo puede tener un gran repertorio web de su interés, además de esto mi intención es que interactuemos entre los blogs de la comunidad por medio de entrevistas, quedadas y eventos de cualquier tipo.

Os animo a que os unáis a la Comunidad Especialista 40k, os recuerdo que solo tenéis que poner uno de los banners y enlazarlo a http://w40kespecialista.blogspot.com.es/  enviad un correo a gfuentesmontes@gmail.com con un enlace a vuestro blog/web, que revisaré e incluiré en la comunidad.



¡¡Bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...