ETC




Europeam Team Championship, es el torneo de mayor prestigio a nivel mundial, donde los países de todo el mundo compiten por llevarse la victoria en un entorno de pura competición.
A este evento son invitados países de todo el mundo, cualquier país que quiere participar puede hacerlo, en la practica es un campeonato del mundo por equipos.
Equipos formados por 8 jugadores y posibilidad de llevar un 9º como coach (no juega en mesa), uno de los 9 debe ser el capitán.

Este es el foro oficial del Team Spanish donde podéis encontrar mucha información sobre el Team Spanish y del evento anual.
Y este es el foro oficial del ETC 40k en Inglés, es el idioma oficial del evento.

Tenemos la pagina Facebook del Team Spain 40k gestionada por el propio equipo, donde se informa de los movimientos del equipo y cualquier otro dato de interés.


¿Por qué participar en el ETC?


Jordi
(Dekkers)

Después de dos años jugando el torneo, solo tengo buenas palabras y no es para nada una experiencia desagradable donde solo haya jugadores que van a joder, sino todo lo contrario. Además de todo esto, conlleva un largo trabajo y comunicación con el resto del equipo, ya que no solo es jugar los 3 días del torneo, y esto es algo que me a mi personalmentemente me gusta bastante, el confeccionar listas, pensar distintos roles, etc..




Arch

Es la mayor y mejor experiencia que puedes vivir si te mola de verdad esto del 40K. Yo llevo yendo desde hace cuatro años ya y la verdad es que no tiene ni punto de comparación con ningún otro torneo que te puedas imaginar, tanto por las partidas en sí, el ambiente, como por todo el previo que conlleva un torneo con este formato, por equipos conjuntos de 8 personas, en lugar de individual. ¡Apuntaros! ¡no os arrepentiréis!





Boldo

La competición es uno de los aspectos de Warhammer 40k que más disfruto, y de todos los torneos que existen el ETC es probablemente uno de los más exigentes. Me encanta viajar y conocer gente de todas partes con las que comparto una misma afición, y me apasiona el reto de enfrentarme a los mejores jugadores del mundo. Por esta razón no me lo pensé dos veces antes de presentarme como candidato al Team Spain en el 2009, y la experiencia que he recibido en las tres ediciones a las que he asistido ha sido increíble.





Guille



El algo que dificilmente olvidarás, si tu pasión es el juego competitivo no puedes perderte el ETC. Requiere sacrificio, si, pero el trabajo en equipo lo compensa todo, ¡es genial!. Es algo que en principio no me llamaba, pero que una vez probado no cambio por nada. !Altamente recomendado!







Datos de interés ETC 2015

Listas todos los países ETC 2015 (Mariscal 40k)
Reglas 1.0 ETC 2015
FAQ´s y aclaraciones (V1.3) ETC 2015
Misiones y Confección de listas ETC2105


Datos de interés ETC 2014

Reglas ETC 2014 (Inglés)
FAQs y aclaraciones ETC 2014 (Inglés)
Reglas ETC 2014 (Español) Traducción Mariscal 40k
FAQs y aclaraciones ETC 2014 (Español) Traducción Mariscal 40k
Listas todos los países ETC 2014 (Mariscal 40k)
El ETC en números: Resultados por ejércitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...