miércoles, 9 de noviembre de 2011

Videoinforme Caballeros Grises Vs Necrones 1800 pts



13 comentarios:

  1. Comentarios Guille...
    ¿Que te han parecido los necrones?
    ¿Que tal la lista?
    ¿Que quitabas, que ponías?
    Que es la primera partida que se ve de necrones...

    ResponderEliminar
  2. Pues la lista a priori parecia otra cosa, las guadañas son muy buenas, pero su blindaje 11 por 100pts que cuestan las hacen un poco carillas, ahi que jugarlas con cuidado. Sobre todo porque no tienen escudos cuanticos.
    Luego hicimos la base de otra lista necrón, basando en la resistencia del blindaje 13,
    3 Plataformas aniquilación
    3 Acechantes de la triarca
    3 Arcas con Guerreros.
    y quedan aun bastantes puntos para completar.

    Los acechantes pueden venir muy bien con ese doble cañon de fusión que llevan, es lo que se le hecha en falta a este ejercito necron "armas eficaces anti-vehiculos". Las teslas son muy buenas saturando infanteria y aturdiendo/acobardando vehiculos, pero ese FP- no les da para mas, aturdir y acobardar, que precisamente contra GK no vale de mucho.

    veo que tienen armas que saturan muy bien a infanteria, incluso mejor que los GK pero les falta antitanque eficaz, habra que rebuscar por todas sus unidades para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil acerte una lista necron sin Acechantes de la triarca, las armas Gauss te pueden salvar atontando un vehiculo un turno, pero sin acechantes es dificil destruirlos

    ResponderEliminar
  4. A mi la lista me ha parecido tremendamente blandita. Al menos lo que he visto, en practicamente un turno de disparo le has bajado los cuatro vehiculos de transporte (¿guadañas?)

    Tambien creo que tu rival se tiro demasiado al ataque. Yo hubiera intentado, abrir mas el campo, con un guadaña y sus 90cm de movimiento, te vas a una esquina, y luego subes hacia tu base. Haberme quedado mas parapetado disparandote, se puede conseguir inmovilizar tanques con superficiales y eso es mas que suficiente para que la linea tenga que desembarcar y acercarse andando.

    De todas maneras, dar las gracias a tu rival, por servir de conejillo de indias para ir viendo los pros y contras del nuevo ejercito necron.

    ResponderEliminar
  5. Guille meted escarabajos en la lista. Los ataques entrópicos es lo que le da la vida al codex necrones

    ResponderEliminar
  6. Si creo que este videoinforme a sido el primero en el que han salido los necrones. Primicia Total xD

    Si Ángel, lo de los escarabajos me lo estaba planteando.

    ResponderEliminar
  7. Ayer jugué yo contra necrones y los escarabajos me comieron un Predator bajándole 10 puntos de blindaje. Encima son rapidísmos. Mucho cuidado con ellos.

    ResponderEliminar
  8. El gran problema de los necrones es que tienen las entradas mas jugables en Ataque Rapido. Es dificil elegir entre: Espectros, Motos, Escarabajos y Destructores.

    He estado haciendo algunos numeros y no os parece absurdo ponerle armas tesla a los Inmortales?? Sobre todo a corto alcance.

    ResponderEliminar
  9. los inmortales con tesla tienen un radio de disparo de 75 cm, con armas gauss (Fuego rapido) si mueves disparas a 30cm.... Es la diferencia entre disparar y no disparar cuando estas a mas de 30cm.

    ResponderEliminar
  10. Buen informe, y primicia total!
    Viene muy bien para ver las nuevas unidades. Aunque los necrones me han parecido más blanditos. ¿Se ha notado mucho la Ts+4?
    Y para esa lista nueva ¿Que tal unas motos?

    ResponderEliminar
  11. Mmm yo creo básico una corte con 4 lanzas y un cronometron sin no dos me parecen brutales, y necesarios sobretodo contra gk xa mi es el mejor antivehiculo, estadísticamente son mejores q los misiles... A parte tampoco creo q la solución sea los stalker de hecho me parece un gasto de puntos innecesario usa las dos cortes la plataforma de mando... 1 o 2 y tienes antitanque si ya metes escarabajos me parece buenos y las motos... (5plantillas de fuerza 6) son para pensarlo aunq esto no testee si es eficiente o no....

    ResponderEliminar
  12. pues la lista de los GK muy afilada y la de los nocrones muy muy blandita.. sin escarabajos.. faltan criptecnologos...
    aparte te juega muy ofensivo.. tendria que haberse quedado mas atras disparando y evitando los CaC.. que es el mal de los necrones en esta lista y practicamente le has pillado todas la unidades asi..

    ResponderEliminar
  13. Canis- si que se nota la salv 4+.

    Arthagoth- las cortes con 4 lanzas ahi que probarlas, pintan muy bien pero algo debiles.

    Jordi- mi lista Gk aun la tengo que afilar mas, estoy en proceso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...