martes, 27 de marzo de 2012

Ganadores de Torneos: Ángeles Sangrientos


Pues una lista algo rara que no acabo de comprender como funciona.
El ganador:  Blood Angels - Brian Crew's Blood Angels "Battle for Stones River 2012"
Se juega a 1863pts, tengo entendido que es debido al año en el que tuvo lugar esta guerra civil "Battle for stones river" Dejo la lista ganadora:



Si queréis ver algunas fotos del evento podéis hacerlo en la pagina de Facebook de Especialista 40k

14 comentarios:

  1. Sigo dándole vueltas a la lista y sigo sin verle la gracia.

    Gracias por las fotos en el Facebook, muy chulos los trofeos "de época" para rememorar la batalla, especialmente el mosquete para el campeón absoluto xD

    ResponderEliminar
  2. puede ser que al ser una lista totalmente atipica pues haya despistado un poco al resto de juegadores, tambien habria que tener en cuenta los emparejamientos que haya tenido

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una lista interesante, una unidad gorda de exterminadores, un bibliotecario y una escuadra de compañía de la muerte que es dura de cojones con capellán posiblemente montada en la storm raven, un dread de cuerpo a cuerpo de la compañía de la muerte, y dos escuadras de marines de asalto que puntúan en razorback. Lo chocante es que parece que lleve poca línea, porque la compañía de la muerte no es , digamos , muy popular. Normalmente se ven listas de unidades duplicadas a porrillo de marines de asalto en razorback, y es una tendencia que hace parecer que no hay otras opciones en la lista más allá de ésta, cuando precisamente los ángeles sangrientos siempre han tenido en la compañía de la muerte una unidad muy potente.

    ResponderEliminar
  4. uff la unidad de 10 martilleros XD , siempre son un incordio pero creo que encajan mejor en listas coin retros haciendo congas con personajes con retros y ganando NHD.

    La stormraven ... pues saliendo desde la reserva es jodidamente buena, pero poco mas, no deja de ser un B12 por 200pts.....

    La compañia de la muerte es jodidamente buena por su coste en puntos, pero tiene dos pegas que todos conocemos, una es la Rabia que es salvable y la otra que no pilla objetivos como Linea....que ami juicio es mas grave.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una lista interesante la verdad pero la manera de jugarla no la veo mucho, nose, tendria que verla en accion para comprenderla.

    Un saludo guille!!!


    p.d. voy a probarla, tengo miniaturas de sobra para representarla al milimetro y ya te contare que tal va.

    ResponderEliminar
  6. pruebala y nos cuentas.

    Lo ideal seria ver un informe de batalla para ver como juega esta lista..


    Un saludo tio

    ResponderEliminar
  7. Para estar en huelga hay que trabajar... y en este bolg no se trabaja, se disfruta XD

    ResponderEliminar
  8. después de las 00:00 caerá algo jejeje

    ResponderEliminar
  9. Ya son las 00:08 y nada xDDD por cierto en la pagina de facebook no se ven las fotos.

    ResponderEliminar
  10. Disculpen el retraso, pero el programador de entradas de blogger falla muchisimo.

    ¿que fotos no se ven?

    ResponderEliminar
  11. Ey era una broma, el programador de entradas va con otra ora creo que la de usa. No veo las fotos de Brian Crew's Blood Angels "Battle for Stones River 2012"

    ResponderEliminar
  12. creo que debe ser problema de tu navegador, yo si puedo verlas aquí: http://istvaanians.blogspot.com.es/2012/02/bfsr-2012-pictures.html?spref=fb

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...