miércoles, 22 de mayo de 2013

Tau pisando fuerte. Resultado encuesta.

Pues solo en un día (realmente solo hicieron falta unas horas) desde que publique la encuesta en facebook se pudo ver cual es el ejército de 6ª edición que os parece mejor.


Parece que los Tau han llegado pisando fuerte, se podría decir que estoy deacuerdo con el resultado. Exceptuando a los demonios, que creo que es un codex muy bueno. Y los ángeles oscuros que no es que sea un mal codex pero creo que es algo inferior al resto. Parece que no me equivoque mucho cuando hice la revisión inicial del codex AO. Bajo mi punto para ser un codex que acaba de salir tiene demasiadas unidades inútiles. ¿Que opináis?

4 comentarios:

  1. pues no me sorprende mucho lo de los tau, lo que si me ha dejado un poco tocado ha sido mis demonios, la gente no los ve, ciertamente en esta edicion yo tampoco los veia mucho, hasta que no paro de darle caña a listas y probando cosas y ya mas o menos tengo la base y tiene color, como minimo para estar algo mas votado, pero bueno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi sinceramente me parecen buenisimos, no si si a la altura del codex tau, pero si muy cerca.

      Eliminar
  2. Los demonios, son muy buenos, lo que pasa es que los combos no estan tan a la vista como en otros codex, pero yo jugando con tau es de los codex que temo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...