lunes, 29 de agosto de 2011

2ª Partida GT Malaga

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilNmModTIseUzZkXxjLbCcKPRIVtnVSbkQwFSuPhIvr0ubv9f0EFWP4XEG0GlCN0j1-fUyBWiY4T-fLZ6xgtKf-nWEDaPM0YYYHkL3p6qGloLdIFbhYSAqSsGBMFDUtLO9jacckV7l1yA/s1600/DSCN3087.JPG

5 Objetivos, Choque de patrullas Vs Marines del Caos (German) Mesa 1

Su lista:


Abaddon
Kharn

15 Marines Mil Hijos
8 Marines de plaga, 2 fusiones

3 Arrasadores
3 Arrasadores

 Land Raider

En la partida anterior mi oponente gano por asolación también, así que nos toco jugar en mesa 1.

Mi oponente gano la iniciativa y decidió llevarla.

En el despliegue mi rival desplegó los mil hijos junto a kharn en mitad de la mesa escorado a la derecha. Yo puse un rhino con doble fusión a la derecha de estos a 45cm.

Turno 1

Puse mis objetivos lo mas dispersos posibles, ya que el solo tenia 2 lineas.
Objetivos 
Turno 1 Rival

Mi oponente se limito a entrar con todo, con el land raider moviendo 30 cm y cada unidad de arrasadores en cada uno de los edificios en ruinas de su zona de despliegue. Abaddon y plagosos en el land raider.


 Mi turno 1, entre con todo,  rhinos tirando humos y cubriendo los razorbacks, las unidades de colmillos en mi borde, intentando permanecer de los mil hijos, que estos movían y disparaban a 60 cm sus armas de FP3, me podían barrer facilmente las unidades de colmillos. Solo expuse una de las unidades de colmillos sacándola por el flanco izquierdo al borde de la mesa.  Por el flanco derecho, tenia 3 objetivos delante mía para ocupar con mis lineas. Conseguí iluminar a los mil hijos y mate 1 o 2.


 Turno 2

Avanzo con el land raider y tiro humos, los mil hijos avanzaron para disparar a los colmillos que tenían delante, pero a 60 cm solo llegaron a disparar 2 que no hicieron nada. Con los arrasadores me inmovilizo 2 razorbacks.


Una unidad de mis exploradores salieron  por el borde de mi enemigo para disparar a los arrasadores con fusiones y asaltarlos, dejando uno de ellos con vida y muriendo 2 exploradores. Dispare con los laser de los razorbacks a la otra de arrasadores del edificio de su flanco derecho acabando con 2 de ellos. Todos mis colmillos dispararon misiles frag a los mil hijos matando 6 o 7

 Exploradores Vs Arrasadores

Aproxime un par de rhinos con fusiones al land raider por si se le ocurría mover hacia delante. Todo mi flanco derecho avanzo hacia los objetivos.

Turno 3

Desembarco a los marines de plaga para asaltar a los exploradores que estaban con el arrasador. Matando a los exploradores. Abaddon se unió a los mil hijos con Kharn. El land raider reculo un poco para evitar a los dos rhinos que venían con fusiones, pero al menos a uno de los rhinos no lo podría evitar. Sus disparos no estuvieron muy afortunados y creo que solo destruyo un bolter de asalto a un rhino. Los mil hijos mataron a 2 o 3 colmillos.

Mi turno 3, avance al rhino 15 cm y desde la escotillas fusione al land raider, destruyéndolo. Por el flanco derecho seguí avanzando para ocupar los 3 objetivos que tenia delante. Seguí cebandome con los mil hijos disparándole todo lo que pude dejando a Abaddon a Kharn y a 1 de los mil Hijos. Mate al arrasador del edificio.


Turno 4 y 5

Los Marines de plaga y Kharn se acercaron al rhino de los cazadores que destruyo al land raider desde las escotillas, para hacerlo explotar con los fusiones de los marines de plaga y asaltarlos matando a todos mi cazadores. Abaddon solitario se lanzo hacia delante a la desesperada a pegarle a un rhino, al que no consiguió hacerle nada.


En mi turno me limite a coger posiciones de disparo he intentar acabar con lo que quedaba, mate a abaddon a los marines de plaga y al final del turno 5 solo quedo Kharn con 1 herida, librando a mi oponente de una asolación.

Victoria 4-0 (+1395pv)

Conclusiones

Otra lista Extrema, Tenia fácil la partida jugando con 5 objetivos y llevando 6 lineas de cazadores. Por el despliegue de mi rival, creo que el optaba máximo al empate. Renuncio totalmente a los 2 objetivos de mi flanco derecho y el de mitad de mi zona de despliegue lo tenia muy chungo. A poco que disparando le hiciese algunas bajas lo tendría muy difícil, como así fue. que intento hacer su juego pero lo tenia muy complicado. Un saludos para el, que es un gran tipo.

8 comentarios:

  1. Buenas

    La verdad que la lista del caos era muy mala para la misión, aun así no me gusta la idea de la lista. Felicidades xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo que dice lamenters, me parece una lista del caos flojucha, muchos puntos en CG para nada, y solo la posibilidad de empatar en esta mision.

    Quizas para aniquilacion si este bien. Hablando de aniquilacion, ese es el informe que mas estoy esperando, ya que viendo tu lista es donde peor lo puedes pasar. Sospecho que los speeders no estan dentro de la lista por ese motivo...

    ResponderEliminar
  3. si, en aniquilación es donde mas sufro, los speeders los he cambiado por razorback laser/plasma, acabo de poner la 3ª partida

    ResponderEliminar
  4. POr cierto Victor un testeo contra tus tiranidos no me vendria nada mal, es un ejercito contra el que sufro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando termine de salir de los examenes el 15, quedamos y hechamos una en PvP.

    ResponderEliminar
  6. Saludos!!
    Eres de Málaga?
    Yo acabo de empezar en esto del 40K!
    Le echare un ojo a tu blog muy de vez en cuando.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, Soy de Jerez

    Bienvenido al blog

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...