miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pintando Caballeros Grises: Purificador

Empecé a pintar caballeros grises, los purificadores serán los primeros. He pintado uno a modo de prueba con el esquema inquisitorial de mis vehículos:






La idea de casco blanco me gusto mucho para los purificadores, las tropas de linea les pondré le casco color negro o rojo. A los Justicar de las unidades le pintare la cresta del casco de otro color.
Falta rematar algunos detalles y la peana. Teniendo en cuenta que este es el esquema que me gusta ¿le cambiaríais algo?

17 comentarios:

  1. Ves como queda mucho mejor el casco con el lavao de tinta y los sellos en color pergamino.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica!

    Me gusta por varias razones:

    1) No es una cocacola light como todos los GK que hacen últimamente. (Un 10 para ti)

    2) Las luces grises de la armadura son muy finas, yo las hago más gruesas en mis Hijos de Malicia, pero ahora empezaré con Templarios y voy a adquirir tu técnica e ir afinando el gris y meter una segunda luz blanca.

    3) Las luces grises no son generales, no remarcas todos los volúmenes sino que remarcas las curvas más reales, ahorra trabajo y da más sensación de luz real.

    4) Los efectos de la espada y el casco son TREMENDOS, ¿son con las Vallejo esas que son fluorescentes?

    Algo que no me guste tanto... Quizás el trabajo en la mano derecha (llama mucho la atención y quizás haya quedado muy plana) y el backpack, dependiendo de la peana te diría de las botas.

    Pero me parece genial el pintado. Lo voy a usar de modelo para mi proyecto de Templarios.

    Sigue así y postea pronto la unidad completa! O mejor aún un paso a paso de las luces grises o de los efectos del arma y el casco!

    ResponderEliminar
  3. Guille un aplauso. Esta cojonudo ;)

    Como has pintado el blanco del casco? a mi el blanco esque me da muchos problemas en mis Eldar Oscuros...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, dime como pintaste el blanco please.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un esquema bastante bonito, se sale de la tonica gris de los CG que se ven siempre, es mas oscuro, como me gustan a mi los marines. Y el casco y la espada se salen...MUY WAPOS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios ¡¡¡

    Pues el casco lo pinte primero una base de gris codex, luego con blanco excepto en los huecos y demas que deje para que se viese un poco el gris codex, luego un par de manos de color blanco(siempre la pintura aguada) y por ultimo le di un lavado de tinta asurmen blue diluido con agua a los huecos del casco y por ultimo repase con blanco. El blanco que uso es el de Vallejo. A la espada le voy a dar algún degradado mas para que no se note tanto los cambios de color y un poco mas de blanco en la punta.

    El esquema negro/rojo me encanta, no me gustan los caballeros metalizados.

    me quedan muuuuchos que pintar así......

    ResponderEliminar
  7. La peana ira en un gris claro que contrasta con el negro general de la miniatura.

    ResponderEliminar
  8. Tio, me encanta...la espada me parece sublime, además, el esquema es muy resultón, quedando perfecto con tus tanques, y desviándose un poco (que es de agradecer) del metalizado radiactivo.

    Pos ale, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Pero ese blanco de vallejo creo que es el de model color, que es algo diferente a la otra gama, game color.

    Te estan quedando muy bien, y ha sido muy inteligente el utilizar ese esquema para aprovechar los razors/rhino y dreads de los sangrientos.

    Al ser un ejercito de pocas miniaturas de infanteria, yo le intetaria meter algunas peanas de resina, en tematica volcanica.

    Un saludo, y a ver si para la semana que viene podemos hechar una partida y hacer un video informe, aunque los tiranidos salgan algo escaldados, xD.

    ResponderEliminar
  10. uff lo de jugar para la semana que viene y la proxima lo tengo chungo por el curro. Cuando quede un poco libre te voy a llamar.

    ResponderEliminar
  11. me parece un esquema de lo mas simplon, el negro se ve liso y no tiene nada de voluemn :S una pena ...

    ResponderEliminar
  12. @Pestus yo le he dicho exactamente lo mismo, pero es un flojeras :-P

    ResponderEliminar
  13. Lo que me gusta es jugar y pinto para poder jugar con todo pintado en un tiempo razonable. No me considero un buen pintor.
    Pero criticar porque si, sin dar una alternativa o consejo si que me parece una pena.....

    ResponderEliminar
  14. Lo de pena me refiero a que es una pena porque te curras las espadas y demas y el negro lo veo simple, si hiceras loque te voy a decir ganria mucho mas.
    Una vez hayas aplicado el negro, con un pincelito y en las zonas donde van de negro mezcla el negro con rojo, azul o morado y asi conseguiras que el negro no se vea liso y alguna uqe otra luz te dara, luego perfilas y listo

    ResponderEliminar
  15. te entendi mal pues, te pido disculpas y Agradezco el consejo.
    pero mezclando negro con azul por ejemplo, en que proporción??? supongo que de azul muy poco.

    ResponderEliminar
  16. quizas no me exprese yo bien y pude parecer algo borde jejejejejej pero vamos sin problema tio ... claro azul lo justo para que la mezclar se vea negro y algo de azul, quedara de PM

    ResponderEliminar
  17. ok, lo pondre en practica.


    Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...