domingo, 9 de octubre de 2011

Resultado Torneo "La Quintaesencia"

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigHhTP1vhZKXefotZLmFEPGRo1PEzgbpmUvSD7eCjTQTBO_UiItlBtwxuq4ZqFeELn71OABlAbB2Krj-LD_UT_GFss6zvlwedBau-PlNTsuDhJ3Pdc3UGeQ7YnL4jLSTDfeSQA3tySbLU/s400/logo+quinta.JPG

Pues buen día de torneo, he podido conocer a los integrantes de Blindaje Posterior Cero y demás jugadores.
Llegamos David y yo, tras un desayuno en un bar cercano nos pusimos a jugar. Un resumen de mis partidas.

En 1ª Partida Vs Necrones de José de Blindaje Posterior Cero. 4 Objetivos, Punta de lanza

Su lista creo que era esta:


Lider, moto, orbe y daculus
4 Escarabajos
3 Espectros
3 Espectros
2 Arañas
10 guerreros necrones
10 guerreros necrones
10 guerreros necrones
10 guerreros necrones
Monolito
Monolito

 EL gana la iniciativa y me la cede, para disputar en turno ultimo.

Objetivos en Rojo
Despliegues

En turno 1 le destruyo el monolito de la derecha con los lasers.


 Avance por los bordes de la mesa, asaltando con 2 escuadras de asalto + guardia de honor a el líder y dos unidades de espectros, ganando los combates. El líder necron aguantaba de lo lindo con R6.

Seguí el combate entre mis marines y su líder necrón. Que terminaria sacándolo del combate con la habilidad del monolito.


Las armas gauss hacían poco ante los vehículos.

 
Haciendo un anillo alrededor de uno de los objetivos
 Brutalizando en ultimo turno para disputar objetivos

La partida acaba con 2 Objetivos disputados y 2 Controlados por Mis Sangrientos.

Victoria 2-0 



2ª Partida Vs Eldars Oscuros de Julio de Blindaje Posterior Cero. Bases, Batalla campal

Su lista:

Duque Sliscus "el Serpiente"
3x Legítimos (2x cañón cristalino). Ponzoña (p.oscuridad, cañón, trofeos)
5x Guerreros (Bláster). Ponzoña (p.oscuridad, cañón, trofeos)
5x Guerreros (Bláster). Ponzoña (p.oscuridad, cañón, trofeos)
5x Guerreros (Bláster). Ponzoña (p.oscuridad, cañón, trofeos)
5x Brujas (gr. disrupción, Hekatriz con Agonizador). Incursor (c.desintegrador, proa)
5x Brujas (gr. disrupción, Hekatriz con Agonizador). Incursor (c.desintegrador, proa)

6x Guadañas (2x lanza incandescente)
6x Guadañas (2x lanza incandescente)
6x Guadañas (2x lanza incandescente)
Devastador
Devastador
Devastador


El gano la iniciativa y decidió llevarla.


Bases en Rojo
 Despliegues

 En Su turno 1 Movió a saco con todo volcándose en el flanco derecho justo frente a todo mi flanco izquierdo, movimiento que me sorprendió, ya que no me esperase que fuese tan agresivo.

 En mi turno 2 le respondí con movimientos mas agresivos aún, lanzando incluso un auto/laser 45cm brutalizando a motos y demás. El resto avanzando por el flanco cubriéndome con humos y haciendo un coro alrededor del razorback de bliblioitecario para aprovechar el escudo de 5+

 En su turno 3 se vendería todo el pescado, me fusiono a un razorback volándolo y a un predator fallando.

 En mi turno llego su perdición ya que podía asaltar a practicamente todo lo que quería, perdió 2 unidades de motos una de brujas y muchos vehículos. Practicamente siendo su sentencia.


 Razorback Brutaliza hacia su base.

Mi base controlada.

Al final del mi turno 5 ya no quedan eldar oscuros en mesa , así que victoria Sangrienta.

Vitoria 2-0 Asolación

3ª Partida Vs Orkos Diego

Su lista creo que era:

Kaudillo en Moto, garra y demas
Kaudillo en Moto, garra y demas

30 orkos
30 orkos
30 orkos
25 orkos 2 lanzakoetez
25 orkos 2 lanzakoetez
Koptero, garra, lanzakoetez acoplado
Koptero, garra, lanzakoetez acoplado
Koptero, garra, lanzakoetez acoplado
Snikrot + 15 orkos.(con este ponia los 2 kaudillos en moto)

Gane la iniciativa y decidí llevarla.

Sinceramente cuando vi su lista ya me veía con la partida perdida. 150 orkos....

 Rehuse el flanco izquierdo y deje sus dos unidades de su derecha totalmente fuera de juego durante toda la partida. Puse los vehículos pegados al borde para que no me saliese por donde quisiese con el personaje especial ese con los kaudillos. Los 3 kopteros también estaban flanqueando.

Los kopteros me dieron 3 puntos fáciles.
Sufría de lo lindo para matar a una peña de orkos, ablandándolas antes con razors con lanzallamas pesados acoplados los tifón y asaltándola con las de asalto con no ahí dolor y asalto rabioso. Con la guardia de honor siempre cerca. Los lanzallamas acoplados de los razorback se portaron, matando a unos 7 orkos cada vez que disparaban.


La partida acabo con todos mis tanques en la esquina y esperando que acabase la partida, con una victoria ajustada por 5-4.

Victoria 5-4

Pues he quedado 2º con todas las partidas ganadas. El compañero David a quedado 1º con 3 Partidas ganadas también. Con todos los rivales y resto de jugadores muy bien y la organización de lujo por parte de "La Quintaesencia",  Así que Buen Torneo ¡¡¡¡


8 comentarios:

  1. Crimen de kópteros macho...

    Y las armas gauss no es que hagan poco, es que no hacen nada ¬¬'

    ... ya te cogeré, ya...

    ResponderEliminar
  2. Iyo iyo, que ejército más guapo el de la segunda partida no?

    Enhorabuena hdp, ya estoy con ganas de volver a cogerte! xD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las victorias.

    El personaje, del que hablas en los orkos, es el noble especial de los komandoz, el jefe Snikrot, la faq dice texutalmente:

    P. Si un personaje independiente en una moto se une a la unidad de
    Snikrot antes de que empiece el juego, ¿Seguirá pudiendo aparecer
    mediante su regla especial de Emboscada? (p62)
    R. Sí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. @Jose, la verdad es que hacen poquillo ante vehiculos.
    @Julio te queda pintar el ejercito tio ¡¡¡ Ya hecharemos otra partida
    @Tozino gracias por la aclaración, voy a editar la entrada con el nombre correcto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas las batallas, demostrando que no se te da mal el 40k :D

    ResponderEliminar
  6. si, estuvieron bien las partidas. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus partidas, se te escapó por poco.
    Me alegro por el jugador orko, que te puso contra las cuerdas con una lista bastante curiosa. Es un poco extrema pero parece efectiva, me gustaría ver como se las apaña contra los grises.
    Yo en Córdoba me jugué la victoria del torneo en la tercera partida contra un caballero gris que me dio de lo lindo jeje.
    Un saludo y nos vemos en Malaga

    ResponderEliminar
  8. Buenas Seba, estos caballeros grises.......
    Que de orkos tio ¡¡¡¡
    Si, nos vemos el Domingo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...