viernes, 5 de julio de 2013

LaD: Demonios 1850 pts.



Una lista de Dani, demonios 1850 pts para torneo, a ver que os parece:

CG

- Kairos--------------300
- Heraldo de khorne+jugger+foco ira+gloriosa---155

LINEA

- Plagoso x10---------------90
- Horrores x11--------------99
- Horrores x11--------------99
- Diablillas x15------------135

AR

- Mastines x18----------------288
- Mastines x18----------------288

AP

- Aplastador de almas+marca slanesh+torrente-----170
- Aplastador de almas+marca slanesh+torrente-----170

FORTIFICACION

- Aegis---50


TOTAL------------1844

La idea es sencilla, las dos de perros(creo que son la mejor unidad del codex) ya sabemos una de ellas llevara el grimorio, iran apoyadas por las arañas, que con su blindaje alto y su especial dan mucho que hacer, las veo un poco todoterreno y con el torrente pues dan buen sabor de boca, en cuanto a kairos todo el mundo sabe su funcion.

Las lineas pues en la aegis los horrores y los plagosos los usare de toalleros en algún elemento controlando objetivos al igual que los horrores. Las diablillas las tengo para dar apoyo allí donde haga falta, reparten mucho, las tirare en DR si hiciera falta o desplegadas en mesa apoyando a los perros y arañas o bien apoyando mi zona junto con kairos.

Bueno la lista la estoy estudiando para GT, estoy abierto a cambios.

Saludos!

16 comentarios:

  1. si el otro satura muchisimo (8 serpientes, tau, doble pelota de guardia), te revienta las dos pelotas antes de que digas ¡ay¡...te lo digo por experiencia.

    Eso si tiene que dedicar todo el fuego en los perros y el resto se queda mas menos libre

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya que vas a usar cuerpo a cuerpp para el grimorio, pues yo usaria aplastadores de khorne, que con la invulnerable de 3+ , sus montones de ataques de f6 fp2 y fp3 y demas, los veo muchisimo mejor.
    Escribi hace poco sobre ellos, pasate a verlo si quieres (por supuesto con permiso de guille, que es su blog)

    Por cierto, la aegis no hace falta que lleve mejora, son opciones

    ResponderEliminar
  3. Hombre, ya que vas a usar cuerpo a cuerpp para el grimorio, pues yo usaria aplastadores de khorne, que con la invulnerable de 3+ , sus montones de ataques de f6 fp2 y fp3 y demas, los veo muchisimo mejor.
    Escribi hace poco sobre ellos, pasate a verlo si quieres (por supuesto con permiso de guille, que es su blog)

    Por cierto, la aegis no hace falta que lleve mejora, son opciones

    ResponderEliminar
  4. A mi los aplastadores de khorne tamb me gustan mucho, y con karanak para darle explorador a la unidad, ademas de rabia. Es para otra lista, porque por lo que veo la intención de dani es tener grimorio con el heraldo de khorne, kairos para repetir y demas. Los perrros y aplastadores para presionar, y lineas que hacen algo más que ocupar botines.

    A mi me gusta tal cual la lista, tienes como dos oleadas, la primera de mastines y la segunda de 2 aplastadores de almas y 15 diablillas.
    Y desde el punto de vista de un GK, me molestan muchisimo los mastines, y que el grimorio lo lleve un tipo que no sea psiquico es algo importante. Y bueno me molesta más la tercera de mastines que los 2 aplastadores, pero no todo es el GK, hay más emparejamientos.

    ResponderEliminar
  5. Si, Guille os lo ha dicho claro, esa es la intencion que pretendo con la lista. Se que los aplastadores serian mucho mas duros, por problema de minis no es, tengo de todo de los demonios, pero los puntos muy caros y ya tendria que quitar las arañas y entonces la lista cogeria otra forma de jugar.

    La intencion es presionar arriba lo antes posible, eso lo conseguimos con las dos de perros una de ellas sera mas dura que la otra, y luego conseguimos el apoyo de las arañas y de las diablillas, el resto de lineas es para coger objetivos. Las arañas las veo muy duras en cac y son como un poco "4x4".

    ResponderEliminar
  6. este finde la voy a probar, he probado cosas similares y no han ido mal del todo, pero montando y desmontando listas saque esta juntando un poco de todas y a ver que resultado me da, le veis que carezca de algo?

    ResponderEliminar
  7. Por el momento no tengo la intencion de hacer ningun cambio, muchos me dicen que kairos no lo ven en la lista solo para repetir, vosotros pensais lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre si quitas a kairos pues habría que pasar del grimorio.
      Pero kairos no solo es para reptir, es un buen psíquico, repite la tormenta...
      Las veces que me he enfrentado a el no solo ha servido para la repetición de dado.
      Pero eso es decisión tuya, le sueles sacar partido más haya de la repetición de dado ??

      Eliminar
  8. Si, cuando me sale mala tirada en la tabla, me salva eso, luego tambien los poderes si salen buenos poderes suelo jugar con ellos, o bien tidandoselos el mismo o ayudando a unidades, si le sale brazo hierro pues mira se pone fuerte jejeje, la otra vez me saco invisibilidad...y cosas asi, tambien me puede negar un objetivo darme rompefilas y evitar dar señor de la guerra...no se, es caro si, pero hace mucho el solo, no creis?

    ResponderEliminar
  9. Esto una cosilla, que me aconsejariais para poder abrir bastiones?..porque estoy viendo listas con bastiones y me esta dando un dolor de cabeza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pasaba de ellos, solo tienes a kairos con el aplastar, pero con los pocos ataques no es una garantía.

      Eliminar
  10. Es lo que he pensado yo tambien, pasar de ellos y dedicarme al resto del ejercito

    ResponderEliminar
  11. Bueno compañeros probe la lista este finde, y acabo con victoria mia reñida, por culpa de unos fallos mios de melon verde jaja, pero a pesar de eso tenia la partida todo el rato bien llevada.

    Jugue contra necrones con tau, llevaba inmotek, criptecnologo, 2x5 negrones, 2 guadañas de la muerte, 2 normales, y de tau llevaba el famoso comandante, con apocas y drones artilleros, una de kroot y una de casta, aegis quad.

    Los perros son la leche y con el grimorio inmatables, kairos duro toda la partida pero en los turnos variables me da por sacarlo de mesa y no me acordaba que mini fuera, mini perdia, asi que regale el señor de la guerra por eso lo de haber ganado diferencia de uno, la mision eran 5 objetivos, me toco 3 a mi.

    Lo que he decidido de la lista que las arañas fuera...no hicieron todo lo que yo espera que hicieran, y voy a meter 60 perros, y el resto lo ire rellenando con tropas toalleras y quizas unas 40 diablillas, quitaria a kairos tb, pero no se...tengo dudas, ahi...

    Como veis ese cambio?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...