miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Habemus Nuevo foro!

Hola comapaner@s!

Es un placer poder dar esta gran noticia, el equipo español del ETC desde ahora tiene nuevo foro!

El foro en cuestión es el siguiente:

http://teamspain40k.mforos.com/


Hemos decidido crear un nuevo foro, ya que el otro que usábamos estaba bastante estricto y hermético. Creemos que es importante tener a la comunidad interesada en el ETC bien informada y el foro es una buena herramienta para ello, por eso, este foro será abierto a todo el  mundo, para que todos podamos comparar impresiones, tácticas, listas o lo que se crear que es relevante para el equipo y su formación.

También será un sitio que usaremos durante el verano para comentar las partidas y rondas al momento, así que no dudéis! daros de alta y presentaros!!

Quiero recordar que hasta diciembre está abierto el post para presentarse como candidatos para poder formar parte en el próximo equipo, en el otro foro ya había varios candidatos que presentaros sus candidaturas, pero aquí finalmente será donde se tengan que mostrar sus credenciales.

Sobre el foro:

Qué encontraremos en él?

Todo lo que este relacionado con el ETC y el equipo, desde anuncios de torneos en formato ETC/ESC que se realizarán por el país, seguimiento de la elección y criterio para hacer el equipo, resultados y votaciones sobre temas relevantes de cara a los próximos ETC's, Faq's, estadísticas, ...


Puede comentar todo el mundo?

Sí, ya que es bueno intercambiar impresiones entre todos, siempre y cuando se sepa el tipo de foro que es y lo que allí se comenta.
Por ejemplo, si alguno ve alguna lista o le parece interesante destacar cualquier cosa para el equipo, este es el lugar idóneo para hacerlo.

:)

Qué tengo que hacer?

Si no tenéis cuenta en miarroba debéis crear una nueva cuenta, una vez registrados, es de educación presentarse en el foro y ya podéis participar activamente.
Si ya tenéis cuenta en miarroba solo tenéis que daros de alta y presentarse en el apartado correspondiente y empezar a escribir.


Y esto es todo hasta el momento!

Ya solo me queda comentar que es un foro que se encuentra en construcción y como tal, precisa de un tiempo para llenarse de contenido, así que si crees que puedes aportar tu granito de arena haz un paso al frente!


Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...