viernes, 21 de octubre de 2011

3ª Partida GT Solidario

Aniquilación, Choque de patrullas Vs Rufino (Lobos)

Su lista:

Runico, fauces, huracan asesino, elige caidos

4 Guardias del lobo, combi-fusiones. Capsula
5 exploradores, fusión, guardia del lobo, combi-fusión+puño
5 exploradores, fusión, guardia del lobo, combi-fusión+puño

10 cazadores grises, 2 r. fusión, est. lobo, Guardia del lobo Termi con ciclón
10 cazadores grises, 2 r. fusión, est. lobo, Guardia del lobo Termi con ciclón
10 cazadores grises, 2 r. fusión, est. lobo, guardia del lobo comi+puño
7 Cazadores grises, r.fusión, guardia del lobo comi+puño. Capsula

5 colmillos, 4 lanzamisiles
5 colmillos, 4 lanzamisiles
5 colmillos, 4 lanzamisiles

Al ver la lista supe que lo tendría difícil, porque jugábamos aniquilación. Además gano el la iniciativa y decidió llevarla.

desplegó dos de sus lineas de 10 con termis con ciclones escorado a su derecha para pillar coberturas de unas vallas que había en mitad de mesa. Yo desplegué mi unidad de linea con el ciclón + rúnico tras un edificio fuera de linea de visión.

Turno 1

En su primer turno saco todo su ejercito por su derecha aprovechando la zona de bosque para obtener coberturas. Las 3 unidades de colmillos en el bosque y por detrás de esta quedaba una unidad de 10 cazadores grises envolviéndolos-protegiéndolos de mis exploradores.

En mi turno 1 saque todo mi ejercito por la esquina contraria, rehusandole ese flanco y renunciando al CaC en toda la partida. Deje algunos de sus misiles fuera de rango y otros con solo objetivos que no eran importantes. Salí por la esquina tapando el borde lateral para evitar la salida de los exploradores y tapando también mi borde largo con cazadores grises.Los disparos de ambos fueron insistentes por el combate nocturno.

Turno 2

Seria su primer turno de disparo, tenia mucho misiles fuera de rango, sus exploradores me salen por mi borde corto y con los fusiones hacen explotar a un razorback, consiguieron lo máximo que podían conseguir, para luego morir a fuego rápido y a fusiones. La otra de exploradores salio por el otro borde corto, pasando a esconderse en el bosque toda la partida. todos sus disparos solo me inmovilizaron un razorback.
en mi turno ya me retiro un poco de los bordes y alejo los razorback para dejarlos a mas de 120 cm de sus misiles, solo con los 3 laser/plasma a distancia pero en cobertura. Con mis disparos rebajo una de sus lineas con ciclón a 4 y destruyo una cápsula que lanzo vacía en el turno 1. Estábamos 2-1 para mi.

En esta esquina desplegó todo su ejercito, viendo esto me fui a la esquina contraria.

Turno 3

La cápsula con fusiones la tiro cerca de un razor para fusionarlo pero se le desvió bastante y solo pudo disparar con los fusiones a colmillos en cobertura, mato a 1 creo. El resto de sus movimientos fueron escasos y los tiros de sus misiles no eran óptimos, siempre a objetivos en cobertura y para colmo no tenia su día y no pasaba apenas blindajes. Me inmovilizo un razorback y mato algún colmillo.
En mi turno mato a los de la cápsula y a la cápsula y sigo saturando a frag a una de sus lineas quedando 2 cazadores y el ciclon.



Turno 4

En este turno mas de lo mismo sus disparos mal y sin intención de entablar combates en toda la partida.
Esa era mi intención ya que estaba en clara desventaja en CaC, así que a seguir disparando aprovechando mi posición. Termino el turno con 4-1 para mi.

Turno 5

Mas de lo mismo, los disparos a los vehículos hacían muy poco, entre que tenia coberturas y que mi oponente fallo mas de lo normal en este turno destruyo un razorback.
Disparando conseguí matar al completo la unidad de cazadores + ciclón asi que 5-2 y la partida acabo aquí.

¡¡ Victoria !!

Bajo mi punto de vista mi oponente Rufino debió centrar mas todo su ejercito, al desplegar escorado hacia su derecha me puso fácil rehusar ese flanco, así evitar disparos y el combate durante toda la partida. A priori su lista me venia muy mal jugando aniquilación, pero entre que le pude rehusar el flanco bien y que no tuvo mucha suerte contra mis razorback pude ganar la partida. Buen rival, Buena Partida ¡¡


Termine el torneo como ya sabéis con 2 Ganadas 1 Empatada y con buenas sensaciones con respecto a mi lista de 1750pts. Ahora creo que les voy a dar una oportunidad a los caballeros grises y jugar unas partidas con ellos, que los tengo muy abandonados y tengo muchas listas que probar.
 
¡¡ Buen Torneo !!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el resultado!!
    Esta batalla pintaba muy mal pero como bien comentas, el mal despliegue de tu rival te facilito mucho las cosas.

    Cuidate crack!

    ResponderEliminar
  2. Buen torneo, Guille.

    Genial todas las partidas, que quitando la "brillantez" de jugar a bases en punta de lanza te hubiesen permitido quedar mejor.

    En especial a destacar esta última, que has dado una clase de como jugar a WH.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios a ambos.

    Punta de lanza en bases es jodido¡¡ Se deberia jugar con misiones secundarias en los torneos para evitar tantos empates.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...