miércoles, 8 de febrero de 2012

Un año de Especialista 40k

Primer aniversario de Especialista 40k, un año con el blog dedicándole tiempo casi a diario y haciendo balance de este, el resultado es asombrosamente positivo, he conocido a muchos jugadores que podría llamar colegas empezando por el grupo de juego de la provincia, La gente del Puerto de Santa María, Dies Irae 40k, Sergio un tipo cojonudo, todavía no hemos tenido ocasión de enfrentarnos, Diego con sus orkoz que se enfrenta a todo lo que le pongas por delante, siempre con buenos resultados y Rafa que no deja sus Ángeles oscuros a pesar de tener un codex desfasado consiguiendo buenos resultados, siempre dispuesto a seguir aprendiendo. Luego tenemos a Blindaje Posterior 0, Que decir de ellos..... de José nada bueno xD  con sus jodidos necrones que no para de mejorarlos, a Cone es al que menos conozco, espero verlo por mas torneos, sus listas caoticas me gustan¡¡ y de Julio me voy a explayar un poco; cuando jugamos hace ya algún tiempo se la jugo muchísimo, no le acompaño la suerte y no hubo partida , pero he ido viendo sus partidas y analizando su juego y decir que es un jugador excepcional, muy muy buen jugador, claro referente para todo general Eldar Oscuro.  Luego tenemos todos los jugadores de Jerez (Kombo, Ricardo, Rodrigo, JuanJo Guille tocayo y muchos mas....la nueva oleada Veas, Mateos jajaja y much@s mas, que son todos cojonudos. Si me pongo a nombrar a todos necesitaría 3 entradas jejeje, la gente de Córdoba (Sebas, Ángel, Fernando...) y Málaga (Jas, Sergio, Mankeke.....) geniales todos, del resto de España igual. Al igual que todas las tiendas en las que he jugado, PvP, El túmulo, Antequera hobbies, Cristal Oscuro, La quintaesencia, a Estalia que no la conozco pero si a muchos de sus jugadores.
Gracias a todos los lectores por visitar Especialista 40k de vosotros he aprendido muchísimo, sobre todo con las entradas abiertas en la que todo el mundo opina con comentarios de una alta calidad. Espero que siga así. 
Un año en el que han pasado muchisimos lectores por el blog, según el contador +155.000 visitas en este año y una media actual de +1000 visitas diarias. ¡¡ Gracias a todos !! 

25 comentarios:

  1. Seguro que me olvido a muchos. Perdonad pero ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog/hobbie y las entradas las escribo sobre la marcha.

    Gracias a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Guille! espero que Especialista40k cumpla muchos mas ;)

    nos vemos el sabado!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, tío!! Tienes un gran blog!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena compañero, que cumplas muchos mas!

    Ya sabes que si no hubiera sido por ti no hubiera vuelto a las andadas. Así que muchas gracias por tener este blog maravilloso y por ser tan grande ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia tu eres el culpable de que kombo lo tengamos que aguantar.....XD

      Eliminar
  5. Felicidades macho, gracias por ser un sacapuntas referente en este hobby y por la ayuda que prestas a quienes queremos mejorar :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!! Sigue así por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  7. que cumplas muchos mas ;)

    aunque no me gusta postear, te leo siempre.


    pd:
    mis mas sinceras felicitaciones por como has manejado esta semana y el lio donde te habian metido, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, que gracias a ti estamos haciendo un nutrido grupo de jugadores/amigos relacionado con el hobby.

    ResponderEliminar
  9. Yo sin pelotearte tanto como kombo te doy la enorabuena (claro que el es tu padawan favorito XD). Lo cierto es que has triunfado ya hay gente que te tiene envidia y todo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen año Guille, muchas cosas se aprenden aquí, y por eso tienes tantas visitas. Nunca se tiene el tiempo suficiente para el hobby, no te ralles por eso jejejeje
    Ahora, a convertirte en un referente de sexta también, nuevo reto! :-)

    Un saludo compañero! ^^

    ResponderEliminar
  12. Guille, enhorabuena por este gran año; tanto la constancia en el tiempo como la cantidad de visitantes son números que os avalan tanto a ti como a tu blog. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que haces con este blog... ¡y que cumpla muchos más!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena crack!!

    ¿Qué más te puedo decir? Eres un clarísimo referente para todo aquel que se quiera meter al mundillo del juego competitivo, tu nombre ya está entre los primeros puestos del ELO... y esoy seguro de que lo mejor está aún por llegar. Ánimo y espero poder seguir disfrutando de tu blog mucho tiempo.

    PD: supongo que cuando hablas de Jose por 2ª vez te refieres a mí, así que... ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades tio!!! no sabes la de cosas que he aprendido gracias a tu blog! ;D ¡1 saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...