viernes, 26 de abril de 2013

Listas Top 16 Adepticon 2013




Os dejo todas las listas del top 16 en el Adepticon.

1st Seed Jesse Newton Tyranids
2nd Seed Josh Roberts 3rd Overall Necrons-Chaos Space Marines
3th Seed Sean Nayden Eldar-Dark Eldar
4th Seed Aaron Aleong Necrons-Chaos Space Marines
5th Seed Eric Hoerger Necrons-Chaos Space Marines
6th Seed Nick Nanavati Overall Champion Necrons-Grey Knights
7th Seed Thomas Reidy Chaos Deamons
8th Seed Adam Tricola Grey Knights-Necrons
9th Seed Werner Born Necrons
10th Seed Alan Hernandez (The one I forget to get) it was Drago with Paladins and sprinkle of Psydreads
11th Seed Austin Brown Necrons
12th Seed Ken Brunner Necrons-Chaos Space Marines
13th Seed David Arimond Grey Knights
14th Seed TJ Myers Orks
15th Seed Daniel Hesselberg Necrons
16th Seed Tony Kopach 2nd Overall Champion Space Marine-Imperial Guard

Si queréis comentar alguna adelante.

23 comentarios:

  1. Que raro que la mayoria de gente juege necrones. Me parece muh triste q la mayoria de gente solo sepa ir a torneos con el ejercito autoplay de turno. Vale que yo he jugado alguna vez un torneo con mecs pero mi ejercito principal es el de lobos espaciales y aun que han perdido mucho sigo intentando hacer listas competitivas para ganar alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer la lista que nos presenta Guille no indica que ejercitos son los mas jugados sino que cuales son los que llegan al top del torneo. Vamos que la conclusion que sacas de que "..es muy triste que la mayoria solo sepa ir a torneos con el ejercito autoplay de turno..." no es del todo acertada, como ya he dicho la lista de 16 ejercitos que han llegado al top nos indica que poblacion de ejercitos estan dentro de ese top y no que sean los Necrones el ejercito mas usado (que tampoco niego que lo sea). En el Gt de Barcelona de todos los participantes solo 6 ejercitos eran Necrones claro que si miras los 5 primeros hay 3. Por otro lado lo del ejercito autoplay, tampoco es que esté de acuerdo y todo aquel que jugue torneos creo que sabe que una buena lista/ejercito en manos de un mal jugador, no suele consigue resultados, asi que de autoplay es algo mas bien ficticio. Y luego creo que confundes los torneos locales donde los premios se sortean y hay una comunidad de jugadores que se conocen entre sí con este torneo, que es uno de los mas prestigiosos. Vamos que no es lo mismo jugar la final de la copa del mundo de futbol que jugar la liga de verano con tus colegas aun queriendo ir a jugar y competir.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi me chirria mucho la lista de Eldars /Eldars Oscuros. Imagino que usará a Karandras para infiltrar alguna unidad, que probablemente sea bestias con eldrad o incluso una unidad de guerreros de la cábala. Lo que pasa que según FAQ no se puede hacer eso, pero la FAQ está en negro, vamos que no es de la última actualización...

    ¿Cómo ha jugado esa lista? Tengo una curiosidad increíble...

    ResponderEliminar
  3. A mi me sorprende que en los entre los 16 del top no hay Angeles Oscuros, solo 1 demonio y Marines del caos, solo como aliados y en mayor proporcion... Tau no cuentan

    Así que de sexta no hay codex con superioridad y sigue siendo un codex de quinta el que manda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Un tiranido el primero? Me hace replantearme meter a los tiranos con alas.
    Rafa, este año Boldo no ha participado, normal que no haya AOs destacables, xD.
    Ahora en serio, puede que no los veas por que los que han participado han utilizado el combo de raider, o el de estandarte, y para mi gusto son muy anulables. Por no decir que el resto de jugadores van prevenidos contra esas listas.
    Caso aparte es el de Kopach, que a sorprendido con una lista que me ha parecido original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba probando la lista asi de disparo con los 2 carnis y los 2 tiranidos con alas otra vez, y tu sabes no esta mal; pero lo que me resulta impactante es la plataforma sky que con el alcance que tienen las armas tiranidas nose yo como se supone que juega la lista (pero lo descubrire.... xDDDD)

      Eliminar
  5. Muy bien tiene que haber jugado el tiránido para que haya terminado primero, me alegro mucho por él, y en cuanto al codex que predomina... Necrones, claramente, estoy viendo una cosa con los ejércitos de 40k que están sacando, y quiero comentarla: cada ejército que sacan es el "contra-ejército" del ejército anteriormente renovado, es decir, Todo lleno de voladores y acto seguido todo lleno de anti-aéreos. Alguien dirá que da versatilidad al juego, pero a mi me resulta raro, porque así la gente compra y compra, sobre todo los que son muy asiduos a torneos.

    ResponderEliminar
  6. Las listas no van en orden...el ganador fue Nanavati

    ResponderEliminar
  7. Las listas no van en orden...el ganador fue Nanavati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está en oden. En la pagina se puede consultar el ranking y el primero ue Newton con Tiranidos:
      http://www.adepticon.org/wpfiles/2013/201340KChampQual.pdf

      Eliminar
  8. Menuda mierda no? esto no es hobbie ni es nada, todo el mundo con casi todas las listas iguales, tirando por tierra el coleccionar, el jugar y defender tu codex!!! Pssss menudo coñazo tiene que ser jugar con gente de esta. Total, me indigno xD Con mis Sangrientos hasta la muerte!!!

    Un abrazo Guille!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero Sangriento, hasta la victoria o hasta la renovación del codex jajaja

      Eliminar
  9. Las listas estan en orden de clasificación tras dos dias de GT, luego ya se jugaron los cuartos de final, que eran eliminatorias, el 1º vs el 16º, el 2º vs el 15º, el 3º vs 14º asi todos los emparejamientos....

    ResponderEliminar
  10. Tengo que preguntarlo. Aunque me peguéis. ¿Hubo algún jugador vainilla puro (sin Allies)? ¿Y de ser así que lista llevó y en que puesto quedó?

    Por otro lado. Yo entiendo que a torneo has de ir con lo mejor que puedas reunir porque, en teoría, te encontrarás con lo mejor que los demás puedan reunir. Pero sí me parece triste que si dos necrones se enfrentan, ambos, llevan la misma lista. A mí tampoco me gusta y me parece muy triste. Pero entiendo que son los propios jugadores los que se empujan a estas situaciones.

    Y sí hay ejércitos autoplay. ¿El la Kairoswing antes de la actualización no era una autoplay? ¿O autowin debería decir? Pero son impresiones propias.

    ResponderEliminar
  11. Ya veremos que rapido desaparecen los necrones con la aparición de los tau. Con ese blindaje 11 van a caer rapido, jeje.

    Lo que veo esque ya no se ven fliyerwing, ahora hay 3 guadañas en todas las listas, por lo que los Tau lo tendrán aun mas facil.

    Otra cosa: oy el unico ke pienso que si metes necrones de aliados tb dispones de 3 guadañas y 1 de espectros ??

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, ¿cual creéis que es la forma de jugar la lista tiránida? Buena idea sería que se abriera una entrada para comentar esa lista, dado que es la ganadora.

    Por cierto, Vindicare, totalmente de acuerdo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa lista tiranida esta más vista que el coca cola ennn.

      La lista dispara mucho, los dos tiranos alados disparan mucho tiros de F6 acoplados, el que tiene predilectos pues para estar cerca de los gantes y carnifex, para que estos ganen enemigo predilecto.

      Malantine over va a su bola, si cambia los poderes eso ya no sabría decirtelo, puesto que en cada partida puede hacerlo o no.

      Los tervigones con 3 poderes para abusar de la biomancia, pero como digo cada partida es un mundo y puede optar por otra cosa, pero yo diria que la mayoría de veces va por biomancia.

      La unidad de 2 carnifex pues para disparar con los devoradores, y con la biomancia les tira no hay dolor para ganar aguante.

      Lo único que no se muy bien para que utiliza la plataforma de aterrizaje, no que que tira por despliegue rápido a parte de malantine. No se si los carnifex sin cápsulas puede ir por DR. y los alados creo que tmb pueden ir por DR.

      Es una lista que abusa mucho de la biomancia y con mucha cantidad de disparos de F6, que puede hacer muchas combinaciones con los poderes, los tiranos con no hay dolor, brazo de hierro....


      No es la lista ganadora, es la que consiguio más puntos en dos dias de GT, despues en las finales ganó Nick con NE+CG.

      Eliminar
    2. Muy buenas creo que esta lista de basa en el poder debilitar para asi conseguir muerte instantania a los tipicos espectros o a cualquier cosa molesta.
      La plataforma creo que la utiliza para darle cobertura a los carnifez y alguna mami ya que caben de sobra y encima le da invulnerable de +4...
      Que opinais?

      Eliminar
  13. Lista heavy la del 5th clasificado (Necro+caos)Eric ufff vaya 3 unidades tan burras llevaba, 3 x 6 espectros una con lider destructor + 5 enjendros del caos con hechicero en moto, telita...

    ResponderEliminar
  14. Decir que es aburrido que solo haya necrones no me parece acertado, todas las listas son diferentes y tienen interesantes variaciones, la del 15th tiene desolladores xD Pero es un torneo de alto nivel sabes que habra necrones, si quieres tener opciones tienes que llevar una lista anti-necrones.
    De hecho el necrón que gana lo hace con más puntos de gk que de necrones, con esos 10+1 paladines + draigo de aliado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...