sábado, 22 de junio de 2013

GdT: Killadelphia, Tau 1850pts


Andrew Gonyo ganó este torneo de 6 rondas con esta lista Tau:

3x 18 Kroot + Hound
2x 18 kroot, sniper, hound
1x 17 kroot, hound
2x ethereal
2x4 pathfinder
3x skyray, blacksun filter
3x riptide (2 burst with skyfire/interceptor, 1 ion with interceptor)

La final la jugo vs Nick Navanati que por comentarios en foros parece que llevaba algo como esto: Fateweaver, Keeper, a pair of MoS princes, a mace tzeentch prince and a drake. Parece que le ganó porque Nick fallo el grimorio en turno 4.

La lista tau tiene poco que comentar, unos120 kroots que hacen muuchos disparos con esos 2 etereos y potencial antiaereo muy alto. 

11 comentarios:

  1. No han tardado mucho en empezar a ganar torneos los Tau !!

    ResponderEliminar
  2. Pues si.. y sin apocas xD

    es la segunda lista que vemos plagada de kroots

    Un saludo crac

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la lista,, la veo original después de todo lo que se ve por el ciberespacio..
    no me esperaba una lista con tanto KROOT

    ResponderEliminar
  4. Unos taus ganadores de torneo, sin crisis, no apocas, muy interesante. :)

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá ganado, pero a mi me parece una lista muy mejorable en muchos aspectos... Llevar Etereos sin castas, que a corta meten a 15UM, me parece un crimen.
    No aprovechar spam de F7, marcadores eficientes, etc...

    Reconozco que según el rival, llevar 3 cataclismos y 3 skyrays te puede beneficiar mucho, pero muy mejorable la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Estamos hablando de 107 armas de fuego rápido de induccion, que o te infiltran o te flanquean.

    ResponderEliminar
  7. por mucho grimorio que tenga y aun que no fallase (que es una tirada a 3+, si has usado marines sabes que eso no te da ninguna seguridad) en ese campo del tiro al pato y con esa cadencia de disparo la lista de monstruosas voladoras no lo tiene nada facil, gano por que la lista tau era muy superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre Zebes es fallable esta claro, pero es un 3+ repitiendolo con kairos. pero que a priori no le veo muchas opciones al demonio vs esa lista tau.

      Eliminar
    2. kairos solo permite repetir un dado por turno, sinceramente, sobre quien mas util veo en esa lista usar el grimorio es haciendo que el dragon infernal se salve a 3+ inv, pero aun asi, mira la mesa en la que han jugado, si el que porta el grimorio asoma la cabeza se la vuelan XDDD
      yo hubiese intentado sacrificar por el bien comun a kairos, con el grimorio se queda a 2++ y eso le permite acercarse para luego romper en combate (con 1 ataque 2 misearables por carga aplastadores al menos un skyray podria caer) pero claro, luego viene una cataclismo y con la ha 1 y r5 de kairos la cataclismo te da una paliza que lo deja fino, de un sopapo lo manda a cuenca, pero ya hay un skiray menos, con que luego se use al grimorio sobre el dragon y este con sus vectoriales haga pedazos otro ya deja el camino mas despejado para el 3ºr turno al resto de monstruosas voladoras XDDD pero lo veo una partida muy cuesta arriba para el demonio la verdad.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kairos y el libro combina mejor con heraldos o un segundo gran demonio de tzeench, ya que es como sacas el combo de clarividencia con facilidad, pero claro, tienes que renunciar a los principes de slanesh y sus latigos.

      la forma mas me ha gustado de hacer esto ha sido con kairos, dos heraldos de tzeentch en disco (para sacat clarividencia) y 1 heraldo de slanesh en corcel con el grimorio unido a una unidad de rastreaalmas (21 zorras corriendo hacia ti con 4 ataques acerados por cabeza y salvando a 2++)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...