martes, 1 de octubre de 2013

ETC 2014 también será en Serbia.



Después de ganar Salamanca-España la votación y que se adjudicara el ETC 2014 a España parece que los Serbios se han puesto a reclamar todo lo reclamable y han conseguido que se anulara uno de los votos, quedando España empatada con Serbia, y sin una explicación convincente se ha anunciado que el próximo ETC 2014 será en Serbia.

Decir que este pasado ETC 2013 celebrado en Serbia estuvo excelente, la organización genial. Supongo que es el principal motivo por el cual se han decantando por Serbia. Pero lo cierto es que no ha parecido nada democrático, ya que habían anunciado que España era la ganadora y unos días después que se anulaba el voto de Portugal, al parecer no tenían derecho a votar, y con un empate en votos se han decantado por Serbia sin muchas Explicaciones.

¡¡ Enhorabuena a Serbia !!


4 comentarios:

  1. Aquí podeis ver la propuesta Española:

    https://www.dropbox.com/sh/223i8l5uqwd356i/xpVS4P4pvZ

    ResponderEliminar
  2. Ni los JJ.OO, ni el ETC... ¿qué será lo próximo?

    ResponderEliminar
  3. Lo veo fatal, y más de la forma que se ha hecho

    ResponderEliminar
  4. Lo de Portugal igual es porque no estuvo entre los 28 paises que asistieron a Serbia el pasado ETC según la clasificación que he visto, y por eso no le permiten votar al no haber sido participante del ultimo torneo, no sé.

    Y lo del empate, se habran decidido por Serbia de nuevo porque a quedado patente por el ultimo ETC que son capaces de organizarlo muy bien y han apostado por lo seguro y conocido y que por lo visto gusto a todos.

    Sin embargo, hubiese estado muy bien que se celebrase en Salamanca, por la cosa de tener el evento más cerquita.XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...