martes, 8 de noviembre de 2016

GT Talavera! ES PEC TA CU LAR! (parte1)

Hola de nuevo compañer@s! de vuelta a la rutina y aún sufriendo los resultados del pasado fin de semana, paso a intentar resumir lo vivido en un gran fin de semana!

Sobre las 4 de la tarde me pasaron a buscar mis compañeros de viaje Haeden, Mike y Vidente, después de unas 6:30 de coche por fin llegamos a Talavera y conocemos a Koldo, el cuarto integrante de nuestro equipo (Haeden es una Bitch y juega con intenciones de ganar el torneo en un equipo serio..)

Cenamos en el Paso, restaurante en el que comeremos el sábado del torneo y empezamos las charlas warhammeras con el montón de frikis que estamos allí reunidos y de rebote vemos el monólogo de Eizaguirre. Sobre las dos nos acostamos y a las 7 suena el despertador,suenan tambores de guerra!

Ante todo agradecer a los chicos del cobrador y Invasión Talavera el tinglado montado con un torneo espectacular con más de 100 jugadores. Fher, Loken, Espertano, Silas, Julián, Dani, etc etc infinitas gracias! soys grandes! hacía mucho que no disfrutaba de un torneo así y se agradece que en los tiempos que corre le dediquéis este esfuerzo y ganas para que el resto lo podamos disfrutar.
Games Workshop entre los patrocinadores del torneo


Partidas:

El destino me había preparado una buena sorpresa! jugar primera ronda vs Khornillo y su equipo.

Me dispongo a jugar mi primera partida con Ik y Eo's, inmaculados para mi hasta el momento! a consecuencia de eso le veo pagas a todas las listas enemigas y finalmente jugaré mi primera partida contra una gladius marine con una ministar pegona  y 12 fusiones y varas bombas de fusión!

Despliega y empieza primero mi rival, Matareyes, dejando unas 3 unidades en reserva y yo dándole sólo el frontal de mi Baronial, aguanto el primer turno con capsula fusionera incluida con sólo 1 Hp en contra, empiezo petando los primeros vehículos y amenazándole su avance con mis 3 ik's en formación. Entran sus reservas y buscan algún flanco con cañones de fusión y gravs pero no rasca demasiado con una buena mano de escudos! Por mi parte sigo bajando vehículos y ahora también infantería con la entrada de mis tropas EO's. Al final del turno 4 le dejo sin star, sólo con un par de unidades toalleras de devastadores y 2 razors y mi ejercito bastante entero.

Al ser la primera partida tardar más de lo normal en sacar las minis y jugar con cautela sólo podemos jugar 4 turnos.


Partida muy reñida en vórtice dónde me gana de 2 (+1 por hacerme 5hp a los Ik's) y yo le gano 4 botines a 2 en guerra eterna, más un par de secundarias y un punto extra en puntos matados! Miramos puntuación y empatamos 14-14, cuando me parecía una victoria muy cómoda sin apenas bajas en mi contra y su ejercito muy tocado y me quedo pensado... porque no te has leído las bases y su puntuación so tonto??

Un placer jugar contra Matareyes! una partida estupenda!

Ganamos la ronda 64-43

Segunda ronda contra los hermanos Pascual y su equipo Badoo people, listas muy serias y duras!
Me tocó jugar vs los Caballeros Grises de Gabacho, con sus 4 servoterrores y 5 paladines.

Si tenia la iniciativa creía que podía ser una partida bastante de cara, ya que con dos turnos de gatling me bajaba 1 Servo antes de que me llegaran al asalto y luego era un 3 vs 3 teniendo you fuerza D y pisotones. Me ganó la iniciativa, la idea inicial se fue al garete. Desplegué defensivo y puse un par de cebos para que no tirara los 4 servos concentrados en un mismo lado y me tiro 3 y 1.

Consiguió primera sangre matando un  kymera y la lameana y poco más! En mi turno le disparé mucho envenenados y lo salvó todo, con los dos gatlings y los dos cañones termales solo le colé 2 heridas y aquí se me giró del todo la partida, asalté a dos Servos con los dos Ik's de fuerza D en CaC. Resolvimos el primer combate y el resultado fue que yo le hice 0 heridas y un Ik con sus 6 hp voló entero sin poder ni siquiera pisar (xD) el otro combate si que fue favorable muriendo un Servo pero me causo 2-3 Hp. Su replica fue la de asaltarme al ik tocado  y poco más! seguimos con el combate un par de turnos (malas tiradas suyas) hasta que murió el servo para posteriormente lo hiciera el Ik a manos a manos del otro servo que andaba por allí.

Me quedaba un Ik y a él 2 servos, uno lejos y otro en disposición de asaltarme al Barón que estaba entero, el combate se resolví a favor del Barón con la ayuda de las motos con los abrojos. A base de disparos de envenenados, el gatling y termal acabé con su último Servo, viendo la partida muy de cara ya que sólo le quedaban los personajes (hermano capitán y biblio) y 4 paladines. Llegamos al asalto y colocó mal las miniaturas con lo que le murió el paladín del martillo antes de poder pegar y para petarme el Ik (4 hp) le quedaba una bomba de fusión y la alabarda espiritual, en esa ronda me rasco 1 hp y con los pisotones no le hice nada. Empezamos el combate definitivo de nuevo, mi ik con 3 hp vs el biblio, hermano capitán y dos paladines, me pegó a iniciativa 5 con el hermano y su alabarda de f7 con cazatanques, impactó con 3 y falló al penetrar, cogió los dados y repitió sacando: 6,6,6. BOOOOMMM! el ik explosionó sin poder pegar ni pisotear! yo me veía ganador por asolación pero una ráfaga de suerte lo evitó!


Así que bueno, así nos quedamos, se alargó la partida hasta el turno 7 dónde rasque bastantes puntos de vórtice para igualar la partida. Cuando hacemos recuento le digo: Yo tengo 3 botines y tú 0, a lo que me contesta: Estamos jugando ANIQUILACIÓN! ouch! hahahah jugué sin saber a que coño estábamos jugando todo el rato, maldito paquete! Perdí la partida 9-14!!

Tengo que decir que tampoco me acordé de usar la regla tumbar con los ik's en ningún combate, muy determinante contra Servoterrores, pero al ser mi segunda partida con ellos se me pasó, apuntado queda para la próxima!

Perdimos la ronda 40-72, así que los de Badoo nos ganaron bastante fácil! malditos!!!

Tercera ronda contra Estalia Black! el equipo de Bizarre!

Me presenté a Bizarre en la segunda ronda y otra vez el destino me guardó una sorpresa, ya que fue mi rival en tercera ronda hehe

Como era escudo tardío elegí mesa y obviamente elegí la que menos escenografía tenía! Su lista tenía muchas herramientas para ganarle a la mía. Los arlequines con el beso revienta Ik's a iniciativa alta y los Starweaver revientan ponzoñas con el multitubo, también las 3 unidades de motos con los abrojos tenía posibilidades de debilitarme. De los 4 ejércitos del rival este ere el que me quería evitar más pero nos equivocamos con el campeón y me lo tuve que comer. En esta partida era importante la iniciativa y la ganó Bizarre pero me dijo que desplegara primero que quería cerrar él. Desplegué los 3 ik's y el solo la lameana y todo a reserva (por Dr o borde) así que viendo la situación le cedí el primer turno.

Tenía claro que mi prioridad era parar a los Arlecos así que cuando salieron, 2 unidades el segundo turno y la tercera en el tercero, dediqué el fuego de los ik's a sus transportes, le peté uno de ellos y el otro solo un hp (xD) en el segundo turno, con lo que en su tercer turno turno tenía la posibilidad de intentar un asalto con una unidad a un Ik a 9 Um's, ya que había sido muy cauteloso, el asalto lo acompañó una unidad de 2 motos que tenía para que se comieran el defensivo. Tiró los dados y no llegó, con lo que respiré con tranquilidad viendo aquí la partida ganada. En mi tercer turno acabé con las 3 unidades de arlequines y sus motos, con lo que mis Ik's eran inmunes, durante un turno le maté 6 unidades con lo que me llevé la carta de 4-5 puntos. Jugamos hasta turno 5 dónde lo conseguí vaciar de la mesa ya que con los ik's le bajaba 3-4 vehículos por turno a disparos más asaltos!

Así que al final quedamos 29-1 a mi favor!

Un placer Bizarre te debo una partida!

En esta ocasión ganamos la ronda bastante clara con un resultado de 91-20

Llegó la hora de la verdad y la hora de los hombres! la cena del torneo con un precio muy asequible y 3 cañitas ricas ricas! para colmo en el lugar dónde cenamos nos hicieron los cubatas a 3 euros con lo que la cosa se fue de madre. Un gran aplauso para los chicos del Cobrador! los puuuuuutosss cracs!! y sin contar con el patrocinio de la workshop en la cena, todo sea dicho :p

Terminamos una noche mágica con Khornillo, Boldo y Joselain hasta las 7 de la mañana cerrando todos los locales y intentando no morir la maña siguiente jugando a esto de los muñequitos, ya que el resto de valientes se fueron cayendo poco a poco, pero nosotros demostramos que cuando nos ponemos somos imparables, libramos mil batallas y bebimos mil cubatas con varios intentos de irnos a dormir pero los cuidados señor a 2+ repetidos nos salvaron de todo, algo nos decía que teníamos que seguir allí! Actualmente estoy pagando las consecuencias con un mal cuerpo de cuidado pero valió la pena!


Nuestra cara lo dice todo!


Continuará....


16 comentarios:

  1. Jajajaja suena muy divertido, sobre todo el tema post-torneo xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jaja la verdad que lo pasamos genial. El torneaco mas grande que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguno y se agradece despues de las perdidas del Gt de Barcelona y Atalaya

      Eliminar
  4. Un placer jugar contra ti Dekkers, aunque me abrieses el ojete. ¡Espero tener la oportunidad de volver a cruzar dados pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente crac!

      Nos leemos por la red que últimamente sacas cosas muy interesantes!

      Saludos

      Eliminar
  5. La verdad es que un lujazo de torneo. Pena que esta vez no pudiera quedarme para la noche espartana y demostrar mis habilidades bebiendo ya que jugando quedo demostrado que somos la "polla", tal como demuestra la regla que nos dieron como premio por ser los últimos jajajaja

    Ahora a seguiros detenidamente que tenemos medio año largo para mejorar y preparar el ESC :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer volverte a ver despues de tanto tiempo!

      Si vas al esc allí nos veremos que este año no me lo pierdo 💪💪💪

      Eliminar
  6. Olé esos representantes de granada, que se note que aquí gozamos de NhD 2+ contra los efectos del alcohol jajaja

    ResponderEliminar
  7. Genial cruzar dados con vosotros!!
    Un saludo chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violarnos quieres decir no? Jejeje

      Un placer igualmente y poneros cara en persona!

      Saludos!

      Eliminar
  8. Haeden con un equipo serio?? Jajajaja que cachondo eres jordi... Xd

    ResponderEliminar
  9. Un placer haber compartido ronda con vosotros, sois unos cracks! A ver que tal el report de tu partida con Menelvagor :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Halo Selamat siang teman teman , mau kasih tips ini , ingin
    menjadi jutawan seperti kami ? Ayo buruan bergabung bersama kami
    di BOLAPELANGI loh !!
    Modal kecil bisa menjadi jutawan lohh !! untuk informasi Lebih

    lanjut Silahkan hubungi kami .
    Untuk Mendaftar Silahkan Klick link Disni

    Prediksi Bola dan Togel
    Bola Online
    Mix Parlay
    Link Altenatif Bola Pelangi
    Bandar Bola
    Daftar & Prediksi

    WHATSAPP : +6282143134681
    WHATSAPP 2 : +6281333472723
    TELEGRAM : Bolapelangi8
    LINE : Bolapelangi_
    GROUP FB : Markas Prediksi Parlay
    TWITTER : Bolapelangi88
    INSTAGRAM : Bolapelangi_01 - Bolapelangi88
    LINE : Bolapelangi88

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...