domingo, 13 de noviembre de 2011

Caballeros Grises 1.2 y 1.3


Una variación a lo que vengo jugando (lista 1.2) :

Coteaz

5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
3 Acolitos. Razorback Munición
3 Acolitos. Razorback Munición
3 Acolitos. Razorback Munición

5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Rhino, Pala
5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Rhino, Pala
5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Rhino, Pala

Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición

1753 pts 47 para llegar a 1800pts

Las de acólitos han pasado a ser de 3 integrantes, ya que su única función es utilizarlos para ocupar objetivos, quedandose en reserva casi siempre o tras una escenografía fuera de linea de visión. El dilema es: ¿ que haríais con esos 47 puntos restantes ?

Luego tengo en mente otra variación, quedando la lista así (versión 1.3) :

Coteaz

5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
5 Acolitos. Razorback Munición, Reflector

5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Rhino, Pala, Reflector
5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Rhino, Pala, Reflector
5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Rhino, Pala

Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición

1800 pts

He pasado a jugar los acólitos como simples unidades que puntúan sin ninguna función adicional, su razorback si que es mas útil ya que es un transporte adicional para la tropa que se quede sin el. Así que estos acólitos van a la base o a objetivo cercano y cuando sea necesario también habrá que dejar una de caballeros de choque con ellos. La lista pasa a ser casi al completo de caballeros grises, con coteaz para hacer linea la de acólitos. Lo mas notable es que he perdido un razorback. ¿Que os parece esta variación?¿Con cual os quedáis? Yo creo que me quedo con la primera (versión 1.2)

11 comentarios:

  1. Personalmente creo que la primera lista es más efectiva que la segunda en cuanto a supresión de disparos, y me he percatado que esas son las listas más votadas en este blog :P; así que creo que la primera es mejor elección, aunque en el fondo no exista tanta diferencia. Con los 47 puntos puedes hacer un par de cosas, la primera es obviamente poner fusiones en las de acólitos y la segunda (y para mí la opción más divertida) es equipar los martillos de los purificadores con armas digitales y arma de precisión (por 10 puntos cada uno), ya que los martillos se emplean poco pero cuando se usan gusta que no fallen.

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  2. A mi me gusta más la segunda, no soy muy de acolitos y me gustan mas los ejercitos full caballeros...pero la primera creo que es mejor. Cambios? Reflectores y fusiones para los acolitos y su vehiculo.

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  3. Solo podría poner una unidad con 3 fusiones... me lo estoy pensando.

    Encarecer mas la unidad de purificadores no me parece muy buena idea, ya de por si son carisimos.

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  4. personalmente haría inquisidor con 3 servocráneos. Sobran 13 puntos, que tal vez invertiría en poner a todos los vehículos reflector, bolters para los acólitos o algo así para rellenar.

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  5. Inquisidos Xenos con granadas psicotropocas y dos servocraneos + 1 reflector a donde quieras

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  6. No salgas de casa sin fusiones. Después te sale un falcón y la cantidad de 6s y 5s que tienes que tirar para sacarlo de tu base/botín es minina.

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  7. con los puntos restantes una unidad con fusiones es lo mas sensato, cambiando su razorback por un chimera, quedando algo así:

    Coteaz

    5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
    5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
    5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
    4 Acolitos 3 R.fusión, Chimera, Pala
    3 Acolitos. Razorback Munición, Reflector
    3 Acolitos. Razorback Munición, Reflector

    5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Rhino, Pala
    5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Rhino, Pala
    5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Rhino, Pala, Reflector.

    Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
    Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
    Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición

    Luego tengo otra variación, con mas fusiones, pero no se, tengo que probarlas.

    Coteaz

    5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
    5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición

    3 Acolitos.3 R.fusión Razorback Munición
    3 Acolitos.3 R.fusión Razorback Munición
    3 Acolitos.3 R.fusión Razorback Munición
    3 Acolitos.3 R.fusión Razorback Munición

    5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,Rhino, Pala
    5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,Rhino, Pala
    5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,Rhino, Pala

    Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
    Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
    Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición

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  8. Ayer probe la lista como te dije con 2 purificadores en rhino y 4 dreads.
    Contra necrones 3 botines en dawn of war.
    El llevaba una lista con 10 necroguardias ctan inmortales y plataformas,la unidad de necroguardias es super devastadora con el personaje que le da asalto rabioso contraataque,los teletransporta etc...Esa unidad me hizo muchas bajas pero finalmente acabe asolando en el turno 6.

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  9. jajjaja que cabron asolando.
    Los necrones deben llevar dos pulso solares para frenar los disparos de los GK, si no poco tienen que hacer.
    Mankeke la lista que usas es como la mia? con 3 lineas de acolitos y 3 de choque?

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  10. si 3 de 3 acolitos sin nada y 3 de choque con un cañon psi.
    Pega muchos tiros pero no se cuando avanzar o quedarme estatico para disparar mejor los cañones psi,ña verdad es que en las dos partidas desembarque todo en el primer turno para disparar todo el ejercito

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  11. Mankeke si desembarcas con las lineas tienes que calcular muy bien que llegaran hasta los objetivos moviendo cada turno. Yo tambien suelo desembarcar rapido

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