miércoles, 28 de diciembre de 2011

LaD: Purificadores 1500 pts ¿Algún cambio?


Buenas Guille. Soy Har0, un seguidor de tu blog, he terminado el ejercito de lobos y estoy haciendo uno de caballeros grises. Me gustaría saber tu opinión sobre esta lista

PuriSPAM xDD

CG.
Castellano Crowe (150p)

Linea

5 escuadras de purificadores con:
- 2 cañones psi, 1 martillo, 2 alabardas y rhino
(189p cada escuadra)

Apoyo pesado

3 psifleman (135p cada uno)
1500 pts 

Hola Har0,

Te doy mi punto de vista:

-Es muy lenta, me dirás pero un rhino mueve 30cm, si pero si quieres disparar a plena potencia tienes que desembarcar y si mueves mas de 15cm con los rhinos no disparas desde los rhinos. Esto no es que se un fallo grave ya que tu forma de juego puede amoldarse a eso y calcular tus movimientos por la mesa desde el turno 1 para que en el 5 puedas ocupar objetivos/base. 
-Tienes potencia de fuego buena con 10 psicannons y 3 Dread´s.
-No tienes a coteaz xD, para mi se convertido en imprescindible, tienes a Crowe en combate es molesto para el rival, tiene habilidades curiosas, podrás darle un rhino de cualquier escuadra que dejes en tu base o en algún objetivo, también puede ir a pie tras un rhino o quedarse junto a una de tus escuadras para defender tu base/objetivo. 
-Si lo que quieres es jugar con Purificadores esta es tu lista jejeje. A 1500 pts es bastante solida en todas las misiones. A 1800 pts es otro mundo y optaría por algo mixto sin crowe, pero para 1500pts me gusta y no le cambiaría nada.

¿Que opináis de la lista?

19 comentarios:

  1. Muchas gracias Guille, he pensado en lo de la falta de movilidad y tienes toda la razon. Para 1500 la verdad es que no me preocupa pero a 1800 creo que me van a hacer la envolvente seguro.

    ¿Que opinas de añadir a la de 1500 2 unidades de interceptores?. He pensado que podrian ser muy utiles ya que podrian colocarse en una posicion ventajosa en un solo turno y desconjestionar a los puris.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no cambiaría nada, a 1800 igual metía a Coteaz y séquitos, pero a 1500 es perfecta.
    Puede ir avanzando poco a poco, ya que los grises tienen consistencia para eso, y más con rhinos. Los dreads también pueden avanzar de 15 en 15 según el rival, e ir dominando el medio campo.
    Siento no aportar mucho más xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tio por lo del extermi, me alegro de que te mole!!! alfinal te hice caso y me monte una de exterminadores para los sangrientos xD

    Pues a ver si coincidimos en algun torneo o lo que sea y nos echamos un ratejo. abrazos y ten felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. yo a 1800 veo bien el meter dos de 5 interceptores o una de 10 y dividirlos con escuadras de combate. Le daría movilidad y mas cuerpos a la lista.

    ResponderEliminar
  5. Vindicare, el tío que te puedes encontrar donde menos te esperas, el día que menos te esperas!

    Saludos campeón! ^^

    ResponderEliminar
  6. Har0 la verdad es que la lista tiene poco cambio jejeje a 1800 una de interceptores de 10 y pondría alguna pala a rhinos y reflectores que con esto de los pulsos solares son casi obligatorios.

    ResponderEliminar
  7. que equipo le pondrias a los interceptores???

    ResponderEliminar
  8. gracias por los consejos, meteré interceptores, focos para los rhinos, aparte de alguna pala.

    ResponderEliminar
  9. veo que te estas convierto en un dios del w40k para muchos.. la gente pone lo que dices..y parece que necesite tu ayuda para poner cosas obvias, pero oyendotelo decir a ti se sienten mas seguros y mas en ejercitos que ninguna lista es mala (a no ser que seas un paco..) como es el caso de los lobos misileros, grises, sangrientos... etc

    una lista asi poco tiene que comentar.

    con esto no quiero ofender a nadie.. y si lo hago pido perdon de forma anticipada.

    un saludo a todos :)

    ResponderEliminar
  10. Hacer una lista buena, sea con LE, AS, o CG no siempre es fácil. Hay que sopesar pros y contras, optar por una manera de jugar tu ejército... en definitiva, son muchos los factores entran en juego...
    Por otra parte deberías plantearte que quién lo pregunta posiblemente son jugadores que llevan poco tiempo en este mundillo o han jugado poco con su ejército; y en esto entra Especialista, que ha jugado, mucho, y bien.
    Si me tomara la molestia de hacer un blog, y dedicara una cantidad de trabajo importante a realizar entradas de calidad cada 3-4 días, siendo un jugador experimentado, yo, o tú mismo, Jordi, podrías hacer lo que lleva a cabo el autor de blog.
    Por eso mismo, de Dios, nada, simplemente jugador con tablas, con recursos, y gran aficionado por llevar adelante un blog interesante y constructivo del que todos podemos aprender, no sólo de él, sino de las interacciones entre los que lo seguimos y posteamos, unos más que otros. Yo me incluyo entre los que lo hace poco.
    Por eso aprovecho para felicitar a Especialista por el Blog, y que siga en la brecha.

    ResponderEliminar
  11. -Jordi, no me considero para nada un Dios, ni mucho menos, solo un jugador mas. Pero de cualquier modo no solo yo comento, si no que la entrada esta creada para que comente todo el que quiera y como objetivo ayudarle con su lista.

    -Valeriano, Gracias por tu comentario. No te habia visto comentar hasta ahora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jordi ¿un Dios? si el autor de este blog tiene algo es humildad y nada de prepotencia, que entre otras cosas es por lo que leo este blog. Nisiquiera he leido en su blog que se considere un buen jugador...eso dice de la grandeza de esta persona. ami me parece un gran trabajo el que hace con el blog y considero el mejor blog sobre juego. que animo a que siga siendo asi.

    Feliz año a todos¡¡

    ResponderEliminar
  13. lo de dios.. es que parece que para algunos lo seas, ni mucho menos lo eres... eres un buen jugador que nos facilita mucha imformacion y de la buena con tu blog y comentarios... y yo soy uno de tus fieles seguidores.

    este tipo de entradas me parecen bien..siempre y cuando se comenten listas que tengan algo que comentar (estoy esperando cada 2-3 dias aver que pones el blog, para encontrarme esto xDJAJA)... pero al fin y al cabo hay listas que tienen poco que comentar (como esta de crown, una razo spam..)parece que mucha gente solo enfoque el juego en ganar y ganar.. optimizado al maximo su lista sin antes probar las cosas.

    solo que te muevas un poco en el mundo de torneos o busques por internet ves lo que funciona y lo que no funciona en este juego.

    valeriano.. no es un jugador novel.. viene de jugar con otro ejercito xD y si se pasa a grises (como muchos jugadores estan haciendo) es por que son si no el mejor, es quasi el mejor ejercito...


    es como si yo dijera:
    quiero jugar una razor spam: juego 6 razors con laser-plasma y 5 tios pelados, 3 de devastoderes con 3 razors.. como la veis? que cambios harias?..

    poco que comntar verdad? pues eso..

    ResponderEliminar
  14. si Jordi, bueno esta lista la verdad es que tiene poco que comentar, quizas solo la manera de afrontar las 3 misiones. Es muy buena la lista¡¡¡

    ¡Felices Fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero...Felices fiestas!

    Segundo, me alegra saber que hay poco que comentar, eso supone que toy empezando a cogerle el truco a las listas.

    Soy un loco de los purificadores, y me dije...porque no una lista full puris? le meto unos psifleman...unas unidades de 5...pero luego pense...son muy caros en puntos... y el crowe este...la mini me encanta pero....

    Mejor pregunto antes a alguien con tablas con GK...que no quiero comprar cosas que luego no valla a utilizar.

    Quiero dejar claro que esta lista que me habeis comentado me sirve como punto de partida, despues la ire modificando para que se adapte a mi modo de juego.

    Por cierto, comence este ejercito porque soy un fanatico de los marines, los dreadnought, me ahorro comprar los rhino/razor (los tengo de los lobos), y la mini de crowe es mi favorita junto a la del paladin del emperador.

    Un saludo a todos, y sry por el tocho jajaja

    ResponderEliminar
  16. yo siento si te he ofendido no era mi intención.

    el otro dia jugué contra una lista solo de puris con un LR y reparte que da gusto...


    aleee un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. muy buena lista yo tengo una parecida pero solo con cuatro de puris ya que en la tabla de ejercito solo permite 4 de linea, que en tu caso se arregla juntado dos de 5 en una de 10 y si rascas algunos puntos a estos les pones municion psiquica que te ira muy bien.
    felicidades por el blog son de los pocos que valen la pena sigue asi y feliz año a todos los warhammeros.....XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...