domingo, 8 de enero de 2012

Resultado Torneo "Cristal Oscuro"

Torneo buenisimo en todos los aspectos, muchas caras conocidas y partidas emocionantes ¡¡
Despues de un desayuno en un bar cercano empiezan las partidas.

Misión Principal: Bases
Misión Secundaria: Objetivos
Despliegue: Batalla Campal

Vs Ángeles Sangrientos (Noma), creo que su lista era algo así:

Bliotecario, Espada y Escudo
Dante
Sacerdote, Retro

Predator Auto/Laser
Predator Auto/Laser
Dreadnought Furioso
Predator Baal, C.asalto, Bolters pesados
Predator Baal, C.asalto, Bolters pesados

10 M.Asalto, 2 R,Fusión Sargento Pistola Infernus y Arma de Energía
5 Asalto, Razorback Laser acoplado
5 Asalto, Razorback Laser acoplado
5 Exploradores, capas, rifles y Lanzamisil.


Gana la Iniciativa y decide llevarla, por mi ok.


Sus predator Baal acaban muriendo a manos de mis fusiones, Su escuadra de asalto con dante me la lanza cerca de mi base para acabar muriendo Dante con unas fauces del mundo lobo (si saco un 6, golpe de suerte) Aunque le tire encima todo mi ejercito, sin fauces también hubiese muerto.

Me lance hacia su base con todo lo que pude y acabaría ganando la partida con mi dos escuadras de linea de CaC con puño y estandarte pegando leches, terminando la partida en Asolación. Victoria 37 pts (+1600pv)

La segunda Partida Vs Ricardo mi compañero de viaje jejeje con Necrones.

Misión Principal: Aniquilación
Misión Secundaria: Bases
Despliegue: Punta de Lanza


Líder Supremo, Daculus en Catacumba
Líder Supremo, Daculus en Catacumba

5 Criptecnólogos, con lanzas y un pulso solar
5 Criptecnólogos, con lanzas y un pulso solar

Plataforma aniquilación
Plataforma aniquilación
Plataforma aniquilación

6 Escarabajos
6 Escarabajos
6 Escarabajos

6 Inmortales
6 Inmortales
5 Inmortales
5 Inmortales
5 Inmortales 

La partida pintaba mal en aniquilación, me gana la iniciativa y decide llevarla. Yo no la robo.




Teniendo en cuenta que tenia dos turnos de combate nocturno en los que me llevaría tiros sin poderlo devolver, me fui a la esquina con todo y lo que no pude esconder lo puse en reservas.

Le rehuse completamente su ejercito hasta el punto que ninguna de sus unidades de inmortales pudo llegar a disparar las armas teslas en toda la partida aunque si su lanzas de los criptecnólogos.


Lo que me salia por la reserva salio por mi esquina matando lo que podía y las dos de exploradores acabarían disputando su base (Misión secundaría) la misión principal aniquilación en el turno 3 la tenia cuesta arriba perdiendo ya que tuve dos turnos de pulsos solares sin poder apenas disparar, las fauces matando peanas de enjambre no tienen precio jeje. Acabariamos en el turno 5 con Victoria a mi favor por 10-6 cuando los misiles pudieron disparar se noto y mis fusiones llegaron a sus plataformas. Victoria en la secundaria también 35 pts (Creo que +750pv).

La ultima partida Vs José de BP0

Misión Principal: 5 Objetivos
Misión Secundaria: Aniquilación
Despliegue: Choque de Patrullas

Su lista creo que algo así:

Lider superemo, cepomentales, tejido, daculus
Lider superemo, cepomentales, tejido, daculus

Corte, 4 Cripetnoclogos con lanzas y un pulso, 1 con despliegue rápido
Corte. 2 Lideres con daculus, cepomentales y no se si algún criptenologo mas con lanzas

Plataforma aniquilación
Plataforma aniquilación
Plataforma aniquilación

5 Inmortales
5 Inmortales
5 Inmortales
5 Inmortales
5 Inmortales

7 Escarabajos
7 Escarabajos
7 Escarabajos


José gana la iniciativa y me la cede para que no le pueda disputar con mis vehiculos en ultimo turno sin que el pueda responder. 

Desplegué una de mis escuadras de CaC en mesa para retrasar si desplegaba algo en mesa, no desplegó nada.Pues salgo con todo moviendo al maximo y a cada borde corte de la mesa pongo un razorback vació para cuando entrasen mis esploradores poder embarcar en ellos, ya que no me no me servirían de mucho contra el y dentro de un razorback 2 fusiones son mas útiles.

 Entre con todo moviendo 30cm

Otra vez me tocaría comerme 2 turnos de combate nocturnos, así que todos mis movimientos fueron ofensivos buscando en CaC.


Sus disparos me destruían transportes pero tenia varios libres en los que podía ir embarcando para plantarme en los objetivos y en el CaC, es cuando los necrones sufrieron de lo lindo, sobre todo con mis dos unidades de combate con puños y estandarte. Fauces a líder supremo que muere y a criptennologo, El líder supremo se autorepara grrrhhh. En combate llego la diferencia imponiéndose los lobos, sobre todo las dos unidades de CaC una de ellas con el rúnico haciendo de las suyas con las fauces también a las peanas de escarabajos. La partida acabaría en mesa 2 lideres Supremos heridos y el resto del ejercito necron muerto. Ganando Misión principal y secundaria. Victoria +35 pts (creo que +1200pv)


Pues tres victorias y todas las misiones secundarias ganadas también, acabando como Ganador el torneo. 1ª Posición

Pongo los tres primeros clasificados:

1º Guille (LE)   3 Victorias
2º Kombo (GK)  2 Victorias 1 Empate
3º Mankeke (Tiranidos)  2 Victorias 1 Empate

Pues con respeto a mi lista mis dos escuadras de CaC se portaron bien (2 de las 3 partidas las gane en los combates cuerpo a cuerpo, apenas disparando), haciendo asaltos selectivos combinados con fuego previo acaban con cualquier cosa, las fauces bien usada es bastante útil. Sumando rodaje con la lista.


Gran torneo en todos los sentidos, jugadores, organización , escenografía, todo ¡¡¡

57 comentarios:

  1. Enhorabuena Guille¡¡¡ Eres el puto amo¡¡¡

    Me alegro de que te haya gustado por la parte que me toca. Por otro lado siempre es un reto tenerte cerca. Espero poder aprender e ir a más porque me veo muy lejos de tu nivel.

    Y a ver si de una vez por todas os sacó una victoria a una lista de mecanizadas marine que me teneis loco...xD

    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. guille para de jugar torneos y ganarlos que yo estoy de examenes y no puedo jugar.... que me volveras a superar en el elo..

    xD

    felicidades crack

    ResponderEliminar
  3. Muy buen torneo Guille, como siempre !
    últimamente se están viendo muchos necrones optar por llevarse el torneo, crees que se podrían conciderar de tier 1 ? o los ves con mucha inferioridad contra mecanizadas ? y, le cambiarias algo a la lista de jose ? lo siento por el tocho, esque estoy algo interesado en los necrones !
    saludos desde lanzarote 40k !

    ResponderEliminar
  4. Aquí os dejo mi report del 2º puesto: http://w40kombo.blogspot.com/2012/01/resultado-torneo-cristal-oscuro-8-1-12.html
    Enhorabuena amigo, que crack estas hecho mamón :-P

    @Dustin si te sirve mi opinión las mecanizadas deben temer listas como esas de necrones, lo que pasa es que Guille es un mamón y ademas las fauces son frescas xD

    PD: Anónimo no veas como te pasas no? Para insultar creo que sería un poco mas educado hacerlo fuera del anonimato no? Me gustaría ver como juegas tu con esas listas.

    ResponderEliminar
  5. Pues tampoco me parece a mi que fueran emparejamientos especialmente fáciles, y menos "patéticos" ninguna de las listas que le tocaron me parecen malas, salvo quizás la sangrienta un pcoo floja, pero vaya, nada regalado. Más allá de que los marines triunfen, pensar que son autowin es bastante erróneo (sobretodo habiendo otros marines por ahi, no pueden ganar todos...xDD) Otra cosa es que igual el entorno de juego no sea suficientemente duro, pero vaya, eso pasa en casi todas partes. Pero vamos, cualquiera que coja esa lista no gana torneos. Y que digas "no quiesiera quitarte mérito" antes de los que dices suena muy poco creible.

    ResponderEliminar
  6. a se me olvidaba jejeje.felicidades a los ganadores ;)

    ResponderEliminar
  7. buen torneo guille! que ganas de enfrentarnos ya!! jeje

    En mi opinion no deberia haber quitado la unidad con lider destructor y espectros. Con eso habria parado en seco a tus lobos esa unidad de contracarga, pero bueno, si los ha quitado por algo será

    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. De verdad, que pesaos con los crys del autoplay, el autowin y todo el rollo, hace un año se oía esto de la guardia imperial, porque todos los GTs los ganaba la GI (siempre el mismo jugador, que casualiad, vaya...) que pasa ¿han nerfeado a la guardia o me he perdido algo? ¿ahora toca llorar de grises y lobos? Por lo menos esperaos a que arrasen en torneos anda...es que vaya tela la cruzada antiover perpetua esta. No me gusta ser maleducado, pero coño, ya que vosotros no os cortais pues haré un excepción, el que ahora mismo diga que X ejército es autoplay o autowin es que no tiene ni puta idea de este juego.
    (y juego eldars)

    ResponderEliminar
  9. Guille disculpame pero voy a expresar mi opinión, espero no molestar ni avivar el fuego. Nos conocemos poco pero eres un gran jugador que no se merece esta cruzada de anonimos que salen a tirar una pedrada sin dejar su nombre ni siquiera posibilidad de respuesta. Si ves conveniente borrar mi comentario, lo borras.

    Esto no es un foro es un blog PERSONAL de un jugador que compite con listas que le gusta si hay algún anónimo que no le guste que no mire que no juegue en torneos de este estilo. Es simple. Hay cabida para muchas formas de ver el hobby.

    De las veces que hemos coincidido puedo decir que sus listas y su juego son un reto para el resto de jugadores. Animo y que no te corten el rollo estos aficionadillos.

    Todavía no he visto ningún evento en tiendas locales que sea tan atrayente como un torneo de estas características. ¿Para cuando los llamados jugadores trasfondísticos se curran una quedada o una campaña viva que atraiga a jugadores de diferentes provincias? Por favor si no le gusta el juego, la competición o las listas de este blog no lo leas. Yo creo que es un referente para muchos jugadores aficionados que les gusta competir.

    Al primer anónimo parece que buscar retos. Cuando quieras te abres un blog y si tienes algo que contar lo dices alli y dejaré mi comentario. Seré tan agradable como tú.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los tres por sus resultados!!
    Yo recién empiezo a jugar 40k, y como novato que soy es un placer leer o ver los informes que haces, Guille, porque aunque no sea tu intención, enseñas a muchos que recién empezamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola "Anónimo" en la pestaña sobre mi dejo bien claro que no se permiten ataques personales ni salidas de tono así que vuelvo a borrar tu comentario, todo se puede hablar con cierto nivel de respeto. Te lo vuelvo a repetir que si no te gusta mi blog no lo visites nadie te obliga.

    Gracias a todos por los comentarios ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. A cual anonimo creer cuando,el anonimo puede ser el mismo anonimo que antes te ha increpato y luego te felicita,creo que tu blog tiene un gran fallo,pq puede comentar cualquiera y con diferentes nombres.Deberias de revisar eso.

    ResponderEliminar
  13. A ver, vamos a pasar a técnicas más imaginativas.
    Si los que dicen que hay listas autowin les ofrezco un "trolltime".
    1.- Pides un préstamo de 400-500 euros.
    2.- Compras la lista autowin.
    3.- Ganas 5 torneos con 100 euros de premio.
    4.- Problem autowin?
    Si estáis seguros que son autowin y no hacéis esto, sois tontos, si no lo estáis seguros, no habléis como si lo estuvierais. Y además "anónimos"... Buah!

    Y ahora en serio, Guille, enhorabuena por otro título en tu palmarés xD
    En que puesto de elo vas ya? La última vez que te vi estabas en el 7 u 8 creo recordar, con menos partidas que nadie de la cabeza.
    @Kombo, enhorabuena a ti también ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Vaya lo flipo si hay gente que escribe increpando en un blog que en todo momento está dando su opinión y su punto de vista de un juego.
    Encima el blog ademas de estar genial lo hace un chaval que es muy buena persona, que gana y no tiene aires de grandeza.

    El que decide jugar listas competitivas, o repetitivas es porque le gusta esa forma de jugar y no es nada criticable. Faltaría mas.

    ENHORABUENA!! por el torneo, y me muero de la envidia.

    Por lo que veo los necrones se enfrentan a sus listas mas "faciles de ganar" y no pueden, esto me asusta. Aunque ya iremos aprendiendo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Es que los lobos no son su lista más fácil...
    Línea bestial en CaC, rúnico con Fauces de lobo, misiles por todos lados...

    Otra mecanizada lo pasaría peor contra ellos, pero los lobos... Se defienden muy bien de los necrones por los informes que voy viendo.

    ResponderEliminar
  16. Dejo comentar a todos porque me parece buena opción, se puede aprender de todos. Aunque me estoy cuestionando seguir haciendolo.

    -Jordi Maciá, Enhorabuena tío, estas 4º creo, no le echo mucha cuenta al ELO pero no paras de ganar tio. Enhorabuena de Nuevo por el GT ultimo ganado.

    -Alvaro no le echo mucha cuenta al ELO, pero gracias ¡¡¡

    -Sebastian gracias¡¡¡ a ver si nos vemos pronto tío.


    Necrones Vs mecanizada marine no es mal emparejamiento para los necrones, lo autoteste por vassal y me salia favorable para necrones o muy igualado. Sobre todo porque hay dos turnos de combate nocturno que apenas le disparas y ellos en esos dos turnos te borran los colmillos largos con su saturación y algún vehículo con sus lanzas.

    ResponderEliminar
  17. Tiki gracias y ati también enhorabuena por el GT que ganaste no hace mucho.


    Por cierto me he inscrito en las reservas del GT de Barcelona, a ver si finalmente amplían plazas y puedo jugarlo, si en el curro me lo permite claro. Si puedo ir espero verte por allí y también a muchos de los que comentáis por el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. hace unos dias juge una partida contra lobos con tau a 1500,la mision era la de bases.Tipica de empate.Yo le puse mi base frente la suya para tenerla defendiendo con los castas del fuego y a la vez dispararle con todo gracias a mi alcanze.Bueno en el primer turno mio,adios a los colmillos largos por saturacion de disparos.Y 2 de cazadores grise por debajo del 25%.Acabamos empatando.Pero al finalizar la partida a los lobos solo le quedaron 7 cazadores grises,y yo solo habia perdido una unidad de 11 guerreros del fuego y un drone.Estuvimos valorando la opciones que te da este tipo de mision y pensamos que estaria divertido el hecho de ir ganando contadores por turno en el que tu unidad estuviera controlando la base,creo que de esta manera seria mas sencillo desempatar en este tipo de misiones ya que no te obliga solamente a disputarle la base por estar a 8 cm de esta,sino que con trabarte en C&C con esta ya le estas negando un contador de punto durante esos turnos.

    ResponderEliminar
  19. Es lo típico en España a quien hace las cosas bien se le critica.
    Hay que ser sinceros todos esperamos cada día una entrada nueva con ansias . Sigue así Guille¡¡

    ResponderEliminar
  20. @anónimo Tau: Es la tónica de los Tau, primer y segundo turno, 5% de bajas, y de ahí en adelante es donde peligramos xD
    Con el codex actual que tenemos, hay que currárselo. Un simple piraña o mantarraya encima de la base, y aunque te asalten no disputan. Cúbrete con vehículos (siempre moviendo a 30), brutaliza y demás, y verás que bases es una misión que no nos perjudica tanto como objetivos.
    Por otra parte has comentado el "fallo" de los lobos, que saturas a los colmillos largos y cada baja es un misil (cosa que no pasa con vainillas por ejemplo, que hay un misil por cada 5 marines). Pero en contrapartida, cada misil hace muerte instantanea a una crisis, así que bueno, ni fu ni fa xD
    Y... me gusta lo que has dicho de contadores por turnos controlando o disputando, ¿quizás para sexta? Quién sabe...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. @anónimo Tau: Es la tónica de los Tau, primer y segundo turno, 5% de bajas, y de ahí en adelante es donde peligramos xD
    Con el codex actual que tenemos, hay que currárselo. Un simple piraña o mantarraya encima de la base, y aunque te asalten no disputan. Cúbrete con vehículos (siempre moviendo a 30), brutaliza y demás, y verás que bases es una misión que no nos perjudica tanto como objetivos.
    Por otra parte has comentado el "fallo" de los lobos, que saturas a los colmillos largos y cada baja es un misil (cosa que no pasa con vainillas por ejemplo, que hay un misil por cada 5 marines). Pero en contrapartida, cada misil hace muerte instantanea a una crisis, así que bueno, ni fu ni fa xD
    Y... me gusta lo que has dicho de contadores por turnos controlando o disputando, ¿quizás para sexta? Quién sabe...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. -Dustin, la lista de Jose me parece buena, pero los lideres supremos que lleva a pie no me convencen, el lo jugaba poniendo los dos lideres de la corte y los dos lideres supremos en una misma unidad, haciendo de esta una megaunidad.
    Quizás si pusiese alguno en catacumba o en destructor fuesen de mas utilidad. La lista la veo bien solo eso de los lideres me lo miraría y sopesaría otras opciones.

    ResponderEliminar
  23. Solo una cosilla

    " para acabar muriendo Dante con unas fauces del mundo lobo (si saco un 6, golpe de suerte)"

    - Dante es retropropulsada, por lo tanto inmune a las fauces, no?

    Por lo demas, felicidades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Guille ahora mismo en el GT de Bcn hay 90 jugadores... pero casi seguro que entrarás..
    el año pasado eran 100 y al final solo fuímos 60 y pico

    así que allí nos vemos y me presentare jeje


    PD: a los anónimos poco caso..

    ResponderEliminar
  25. alvaro al decir que ciertas listas son autoplay no estoy tratando de meterme o desprestigiar a guille.una lista autoplay no gana sola...quiere decir que se juega "sola" o que para un novato es muy facil de jugarla.la lista de los misileros lobunos un crio de 10 años con 3 meses jugando a esto es imposible que pierta mas del 50 por ciento de sus partidas.si pierde es por dados o por despistes.lo primero es suerte y lo segundo es SER BUEN JUGADOR.de entrada los que llevamos mas de una decada en este juego(yo llevo mas de dos)sabemos ser humildes,leer reglas,mirar los costes y podemos decir que un ejercitoX o Z es una sobrada en esta edicion...seguramente en la siguiente sera nerfeado(eso lo sufrimos mucho el caos).que un ejercito permita 30 armas de f8 ya es una sobrada y mas a ese coste en puntos.lo normal en otras razas es llegar a la mitad y eso intentando hacer una lista a disparos.los lobos consiguen el doble y encima teniendo hueco en la lista para ser mas que decentes en cuerpo a cuerpo.que estoy llorando? la verdad es que no.conozco este mundillo y es una risa jugar contra estas cosas.el codex grises si sabes jugar a esto decir que no es una fumada es poco menos que mentir...si es una fumada y mola que mas da?.
    mas de uno tendria que hacer juicio de conciencia y no negar lo evidente...yo no tengo problemas en decir que la conga es una fumada y no quiero usarla aunque juegue con esa lista,o que el famoso principe de slaanesh que no podias cargarle ni dispararle tambien lo era...todo el codex caballeros es una sobrada y punto.
    por suerte todavia tenemos que tirar dados para ganar ;).

    hay que ser mas autocritico y no presuponer que una opinion es un ataque para desprestigiar a alguien.

    por cierto guille rorkror y yo hemos abierto este blog http://forjadegarouden.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. @garouden, he dicho "autowin", no "autoplay", al desaparecer comentarios igual te encuentras con que ha desaparecido mi objetivo xD
    ¿"Autoplay" significa que se puede llevar facilmente? Yo veo constantemente lobos que pierden su visión, tienen que recolocar misiles, se atrapan en cuanto destruyes o inmovilizan dos vehículos, etc... Un novato puede llevar lobos y sufrir menos que llevando tau, claro está, pero decir "autoplay" le quita todo el mérito al jugador que lo controla, y no es el caso de Guille.

    ¿Hay codex más petados que otros? Estaremos todos de acuerdo. ¿De quien es la culpa? De los jugadores seguro que no... $$$

    Y si no pregúntales a todos los usuarios si les gustaría que todos los codex estuvieran equilibrados. Las respuestas serán unos flamantes y rotundos "SÍ" por parte de todos.

    Voy a echarle un vistazo a tu blog, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  27. dios mio..tienes razon.es super complicado al jugador lobo recuperar la linea de vision despues de petar varios tanques o tratar de ver a lo que se esconde de ellos.un suplicio vamos jejeje.para esas movidas que pongan guardias del lobo termi ke sus misles son de asalto.:P

    ResponderEliminar
  28. Tienen que ser dos de cada 10 guardias y su precio se dispara con respecto a los colmillos.
    No es tan sencillo como lo ves.

    ResponderEliminar
  29. pero el codex te da la opcion de que sea posible no?. ;)

    ResponderEliminar
  30. -Carlos, al ver tu comentario me he leído las fauces y la verdad es que no sabría responderte, pone miniaturas de infantería y no se si los retros se consideran infantería o no.De cualquier modo fue intrascendete en la partida pero muchas gracias por comentarmelo, me lo voy a mirar bien.

    -Garou no estoy de acuerdo contigo en que un jugador con 3 meses de juego va a ganar a un veterano como tu dices. Solo en algún emparejamiento puntual pero en ningún caso mas.
    Ya me he puesto como seguidor de vuestro blog¡¡

    ResponderEliminar
  31. Garou_den decir que lo primero es suerte y lo segundo buen jugador........
    A muchos nos gusta jugar de forma competitiva no casual que es respetable tambien. Pero a saber jugar no se puede llamar suerte,las cosas claras

    saludo

    ResponderEliminar
  32. Claro que las fauces afectan a retros,anda que no caen los principes demonios o las crisis

    ResponderEliminar
  33. Buenass soy Diego, decir solo que Guille a mi parecer es un ejemplo a seguir, ya no solo a nivel de juego sino a nivel personal, me lo he pasao dr caraho en este torneo y de lo unico que me arrepiento es de no haber podido jugarme las finales contigo.

    POST; el calvo me tiene frito xD.

    ResponderEliminar
  34. Hola Diego

    si por poco nos toca jugar en la ultima, yo no queria tu orda de orkos ni de coña jajaja, pero hubiese sido una partida chula.

    A ver si jugamos en el proximo tio¡¡¡

    jajajaja el ejercito del calvo te viene fatal xD

    ResponderEliminar
  35. Ya viene siendo habitual verte en los primeros puestos, me gustaría ver a todos estos que dicen que es tan facil ganar con lobos/grises/sangrientos enfrentados contra ti, a ver si es el ejército o es el hombre detrás de las minis quien consigue la victoria...

    Enhorabuena por el torneo!

    PD: No te aburres de ganar siempre? xD

    ResponderEliminar
  36. Cuanta gente juega marines (Lobos/sangrientos/grises) y no gana ni una decima parte? el jugador lo es todo

    Enhorabuena por la Victoria¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. anonimo dije "se pierde por dados o despiestes"...lo primero es suerte y lo segundo (el evitarlo se entiende) es ser buen jugador.

    yo no digo que guille tenga solamente suerte digo que es buen jugador y para nada le estoy atacando.


    hablo de algunas listas/codex que son muy faciles de llevar.

    si de verdad pensais que hay que ser un maquina para saber llevar una lista de lobos misileros haceroslo mirar.me recuerda al concepto de martilleros...es ir hacia el enemigo y poco mas..."no es que el contrario te puede ganar pk blablabla..." alli entra el rollo de buen jugador para anticipar situaciones pero de base con ciertas listas/codex vas con la partida muy a tu favor.

    vale.ejemplo drastico.niño de 10 años con misilera contra niños de 10 años con caos.en igualdad de condiciones el lobo misilero barre al caos.

    niño misilero contra jugador "medio" con un poco de suerte el niño barre al jugador medio.

    niño misilero contra veterano...como el veterano no tenga una suerte "normal" el niño lo barre.

    ahora poned las excusas que querais de que si estoy equivocado y lo que se os ocurra.los que me conocen saben que siempre hago listas "raras" y no me dejo llevar por la corriente.el hacerlo no lo veo mal pero sed sinceros...algunas listas/codex lo tienen mucho mas facil que otras/os...el no querer reconocerlo no se como tomarmelo.

    aqui un jugador caos,demonio y necron.


    Y POR FAVOR QUE NADIE PIENSE QUE ATACO A GUILLE QUE ES LO QUE PARECE QUE PIENSA ALGUNO :).

    ResponderEliminar
  38. Hola Garou_den no me siento atacado jejeje

    pero sigo sin estar deacuerdo contigo, existen listas que contra otras tienen ventaja y algunos emparejamientos son muy dificiles (eldars oscuros vs caballeros grises en aniquilación) pero te aseguro que un niño de 10 años no gana a ningun jugador veterano ni a uno medio. Creo que te lias, las misiones no se ganan disparando (contra algún ejercito puede que si, sobre todo en aniquilación) siempre tienes que hacer mucho mas que eso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. hombre guille...un niño que lleve jugando 3 meses y sepa de que van las misiones.ademas con el sistema del nova lo tienen mas facil.en fin parece que esta discusion no va a ningun sitio.jejeje.


    algunos niños de 10 años son muy cabrones jajaja

    ResponderEliminar
  40. jajaja el niño de 10 años te tira las miniaturas xD

    ResponderEliminar
  41. Las unidades con rretroreactores son infanteria rretropropulsada y por lo tanto les afecta el poder de las fauces.

    ResponderEliminar
  42. Cierto, el poder sólo afecta a: criaturas monstruosas, bestias, caballeria, motocicletas y miniaturas de infanteria.

    Felicidades Guille por el primer puesto.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Guille por tu primer puesto. El proximo torneo que haya en PvP me voy a tener que desplazar desde Sevilla para veros jugar. Autentica curiosidad por ver como esta el nivel y poder ver una partida completa.

    Lo del mundo lobo, pffff, tu sabes. Es dificil decir, que sea infanteria retropropulsada...yo diria que si, por logica. Ya que parece que unicamente no afecta a vehiculos, pero una vez dicho, surge la duda.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Sergio, Thanomir.

    Si eres de Sevilla te podias venir a algún torneo que te pilla cerca Jerez¡¡

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el puesto en el torneo, eres un fiera. Por cierto la lista de Mankeke la podeis publicar??

    ResponderEliminar
  46. Gracias Lamenters¡¡

    4 entradas atras la puse con un report suyo, es asi:

    -Tervigón,glándula de toxinas,glándula de adrenalina y catalizador(Mami de cg)
    -Tervigón de línea,glándula de toxinas,glándula de adrenalina y catalizador
    -10 termagantes
    -2x 13 genestealers,glándula de toxinas,líder de la progenie con garras afiladas
    -9 genestealers
    -3x 3 guardias de enjambre

    esta es la de 1800pts el torneo se jugo a 1750pts, creo que quito algunos genes.

    ResponderEliminar
  47. Se me olvidaba + 1 Trigón con glándulas de adrenalina

    ResponderEliminar
  48. @Lamenters, la lista exacta de Mankeke a 1750 la puedes ver aquí: http://w40kombo.blogspot.com/2012/01/resultado-torneo-cristal-oscuro-8-1-12.html

    ResponderEliminar
  49. Anda que buena se ha liado... xD

    Sin tener idea de nada de lo que se ha dicho, sólo diré que Guille juega del carajo. Siempre me he considerado un buen jugador, y confieso que Guille es mejor estratega (ya le llegará su hora). ¿Que los lobos o los grises están over?, sí; pero eso no desmerece para nada lo que hacen Guille o kombo. Es más, para mí es un aliciente saber que vienen y existe la posibilidad de medirme contra ellos. Muy buen torneo, Guille; y no te dejes atosigar por este tipo de cosas. A los grandes siempre les pasa.

    Si Guille peca de algo es de maricón, por lo demás... está limpio ;)

    ResponderEliminar
  50. jajajaja Jose que cabr.... eres xD

    Gracias, La proxima me ganas seguro ¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Jose es un buen jugador de Necrones al igual que Ricardo (jugue con ambos en el torneo) y mas aun cuando vayais cogiendole rodaje a estos nuevos necrones.

    ResponderEliminar
  52. Guille si no existieran los marines,que ejercito eligirias??

    ResponderEliminar
  53. Hola "Anónimo" por favor si no te importa podrías ponerte nombre para futuros comentarios??

    Pues si no existieran los inventaría xD jejeje es broma, tengo eldars pero no me animo a terminar el ejercito porque no me gustan las miniaturas de infantería aunque si mucho sus vehículos.

    ResponderEliminar
  54. Miles de gracias chicos por la lista ya sabeis que ando buscando simpre cosas de tiranidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...