domingo, 4 de marzo de 2012

Resultado Torneo "La Quintaesencia" 4-3-12


Pues acabo de llegar de Puerto Real de la tienda La Quintaesencia. Hemos echado un día genial en compañía de los compañeros de la zona. El torneo lo han vuelto a ganar Jose y Julio, los hermanos Piñero miembros de Blindaje Posterior 0. Es el 2º torneo consecutivo que gana Jose y Julio queda segundo.

Mi participación en el ha sido muy parecida a la de el anterior torneo. Ganando 2 y perdiendo una en circunstancias horrendas.

La 1º me tocó vs Juanca con Lobos Espaciales. Su lista es la clásica razorspam pero con menos spam y metiendo un redemptor con una unidad tocha de CaC. Ganó la iniciativa y decidió llevarla aun siendo objetivos. Esto me permitió rehusarle el flanco y neutralizarle casi todo el ejercito los primeros turnos. El redentor lo bloqueé con mis vehículos y poco a poco fui ganándole terreno hasta dejarlo en
una esquina. Desde esa situación solo tuve que alejarlo de los objetivos y neutralizar los que tenía. Gano la partida 3-1

La 2º fue vs Jose con Necrones, su lista eran 5 plataformas, 2 cortes con lanzas, 5 de inmortales y una de espectros. Era cuadrantes, gano la iniciativa y se la cedo para poder decidir en el ultimo turno. El despliega pegado al máximo y yo hago lo mismo pero dejando la mayoría de unidades sin que las pudiera ver o en cobertura. En su primer turno destruye inmoviliza un vehículos. En mi turno avanzo a saco con todo dejando todos los vehículos tapados o en cobertura. Desembarco todo a 45cm aprox para saturarlo al máximo. Solo consigo matar 3 o 4 inmortales y se levantan la mitad. También destruyo una plataforma con los psifleman. En su turno con las dos plataformas que le quedan destruye a dos unidades completas (Si si, así de fresco), ademas con sus inmortales destruye otras 3 medias unidades. Me destruye también 3 o 4 razors y un rifleman. Turno divertido donde los haya. En mi turno destruyo la pataforma de un overlord que estaban ambos junto a los psifleman mirándolos con mala cara xD. Destruyo una unidad de inmortales y bajo otra. En su turno se traba con los rifleman y mata a uno y me destruye casi todas las demás cosas. De aquí en adelante hay poco que contar. Acabo en la mesa con solo un rhino. No me asoló de milagro xD. Aparte de la varianza brutal de la partida yo opté por el mal camino bajándome. Debí ponerme en su cara y asaltarle con todo en un turno, provocandole así mucho mas daño y obligandole a disparar teslas vs vehículos. Al menos aprendí la lección para la próxima vez, las cosas que pasan por no haber testeado contra necrones, me lo merezco. Buena partida Jose ;-)



La última partida fue contra Fran y sus GK (De nuevo) La partida era aniquilación y el ganó la iniciativa llevándola. Su lista es la misma que la mía. La partida fue muy parecida a nuestro ultimo encuentro. Yo avanzo con todo haciendo pasillos para los Psifleman e intentando llegar al CaC, ya que entre GK el que asalta barre gracias a las granadas antipsiquicos. Necesitaba asolar para quedar 3º así que fui a saco. Lo acoso a saco pero no lo consigo, me hubiera faltado un turno mas mínimo. Gano por bastante pero no suficiente para lo que buscaba.


Un buen día de torneo en el que aprendí una gran lección contra necrones y que los hermanos Piñero se gustan mucho contra mi. Mi enhorabuena a ambos y espero que nos veamos de nuevo y pueda vengarme de ambos a ser posible en el toreo del próximo domingo en PVP Jerez, torneo que anunciará Guille (Te toco picha :-P) en el blog estos días y que tiene unas reglas la mar de curiosas y equilibradas.

En el descanso

12 comentarios:

  1. kombo vs necrones no sale a cuento bajarse a dispararles, no es que ellos disparen mejor, es que lo hacen en mejores condiciones por culpa de los pulsos solares. Es mas optimo irse al CaC y mas aun con grises con armas de energía..

    ResponderEliminar
  2. Señores, este blog ya no es lo que era. Antes era una cosa más formal y ahora se escriben frases como "Si si, así de fresco"... esto no es serio xDD. Buen torneo kombo, una lista con raider y un mirror siempre son partidas interesantes ;)

    Por cierto, esos razors tienen una pintaza en las fotos... me entran hasta gana de vertelos terminados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenéis fritos los dos en...
      En el próximo torneos os vais a cagar :-P

      Eliminar
    2. Julio voy a tener que darle un toke de atención a Kombo ya xD

      Eliminar
    3. El Guille ma castigao esta semana sin jugá a la play x perder con ustedes:-(

      Eliminar
    4. Ya ves, el kombo este, que ya le está dando el toque femenino al blog xD

      Eliminar
  3. por lo que se ve las plataformas de aniquilación se portaron bien jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, y eso que a partir de su primer turno sólo me quedaron 2 xD

      Eliminar
  4. no veas si rentan esos 90 pts que cuestan, relación calidad/precio tal y como esta el metagame me parece la mejor unidade necrona, es muy dificil destruirla con los pulsos, siempre tengo que tirar de fusiones para destruirlas exponiendo las unidades a los teslas de los inmortales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a día de hoy es de lo mejorcito del codex!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...