viernes, 7 de junio de 2013

Ranking Personajes. Encuesta Facebook


La pesadilla de Malan´thai encabeza la clasificación, cosa totalmente normal, he visto a este bicho ganar partidas solo. Así que no me sorprende que sea el más odiado xD. Oshaserra en poquísimo tiempo se hace hueco en el top 3, es otro de los mejores junto a Coteaz y el Comandante Tau. Me sorprende que guste tan poco el Etereo Tau, y creo que dentro de poco tendríamos que meter en el ranking al vidente eldar del renovado codex, que por 100 pts es un psíquico Nv3 a tener en cuenta. ¿Que os parece el ranking?

12 comentarios:

  1. pueeees ahora pecaré de novato (y como nunca he jugado contra tiranidos ....) pero que hace el malan'thai este para ser tan bueno?


    ResponderEliminar
  2. Es la versión over de los zoantropos. Es un bicho con atributo de marine con más heridas y ataques y 3++. Su fortaleza radica en sus poder psíquico y sus reglas especiales.

    1: Toda unidad a 15 cm de malan'thai en cualquier fase de disparo (propia y del rival) chequea de liderazgo con 3 dados. La diferencia, heridas sin salvación por armadura.

    2: Poder psi: la fuerza es igual a las heridas que tenga, FP1, área grande

    3: cada herida cause, se suma el una herida, hasta un máximo de 10.

    Esto unido a una espora (capsula) lo hace un dolor para la infantería. En quinta no se veía por el meta de mecanizadas, pero ahora, este "bichito" se arta de comer xD

    Yo he presenciado partidas en las que se ha llevado 1000 ptos y dejar al rival con ganas de dejar 40k para siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he sido uno de esos rivales despues de enfrentarme a ella dos veces seguidas y follarse todos los devastadores, las tacticas, los francotiradores, lo tecnomarines de los tormenta, etc...ajqueroso oiga

      Eliminar
    2. Malanthai sigue siendo bastante fácil de neutralizar... Es cierto que es muy burro, pero muy blandito también. Si llevas tus unidades en transporte, como es mi caso, no hace nada antes de morir vilmente.

      Es un personaje que, contra cierto tipo de ejercitos es demoledor, pero contra otros no hace nada.

      Eliminar
    3. pues no tenía ni idea de lo que hacía...

      hombre.. está bastante bien el "bichejo" este... imagino que si se le llega al combate es fácil de matar.

      Me gustaría jugar contra el ahora y ver que se siente... jeje

      Gracias por la explicación

      Eliminar
  3. Segundo puesto bien merecido, sobre O´shaserra hay poco que decir que no dijeran Guille y Arch en el análisis que hicieron. Yo la probé en la primera partida que jugué y no he podido quitarla aun.

    Respecto al tercero, Coteaz solo por desbloquear el séquito ya vale los 100 ptos que cuesta. Por tanto, todo lo que haga después no está reflejado en los puntos. Muy bueno y versátil.



    ResponderEliminar
  4. La verdad Malan'thai tampoco lo veo para tanto.
    La primera y única vez que me lo encontré lo liquidé fácilmente. En la 5ª no había nada que sobreviviera a un Capitán con dos cuchillas... Lástima de nueva FP3
    Me ha extrañado eso sí no encontrar más que a Vulkan de personajes marines. ¿En serio? ¿Mephistón no entraba en la encuesta...?

    ResponderEliminar
  5. lo malo del manatain esque un misil mal salvado y adiós porque te hace muerte instantanea

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, Malantai en sexta es la muerte en patinete. Si, se le puede matar de un solo disparo... de armas de fuerza 8. Siendo su salvación de 3++, buena suerte con ello, porque si ya genera estropicio el turno que cae, no digamos ya si sobrevive.

    También es factible matarlo a palos, pero claro, es que el efecto que produce al pisar mesa es muy serio. En sexta edición, la infantería pesa, y mucho. Pues bien, este señor puede llegar a cargarse una pila de infantería muy seria. Y ojito con las misiones. Malantai en la reliquia o en voluntad del emperador (se llama así la de las bases, verdad?) se vuelve especialmente útil.

    Vamos, que tal vez no sea el mejor personaje, pero desde luego votarle no es una locura.

    ResponderEliminar
  7. Oh my God, "Etereo Tau", un poco de respeto para O'Shaserra, es un Sha'o o traducido al idioma de los humanos, comandante, no un Etereo, ella pertenece a la casta del fuego, educada por O'Shovah y el maestro Jun'nami, es celebre por sus batallas. Y si, en el nuevo codex esta over que te cagas meter una unidad de crisis con o'shaserra a 45 cm del enemigo en el turno 1 y que lluevan los plasmas con fuego rápido ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...