lunes, 2 de mayo de 2011

1ª Partida Torneo Hipania Wargames

Partida vs Guardia Imperial (Fran) con 5 objetivos Punta de lanza. Mesa 1
Mi lista Sangrientos y la de mi oponente :

Chimera Mando de compañía 4 plasmas y Maestro artillero
Chimera Mando de compañía 3 plasmas
Chimera Veteranos 3 fusiones
Chimera Veteranos 3 fusiones

Vendeta, 5 guardias con 4 lanzallamas
Vendeta, 5 guardias con 4 lanzallamas

Medusa Munición anti-asedio (F9 area FP1 + 2d6) Mejor que un fusión que además dispara de lejos xD
Manticora
Leman Russ con Laser en habitáculo.
Hellhound

10 guardias 1 cañon automatico
10 guardias 1 cañon automatico
10 guardias 1 cañon automatico
10 guardias 1 cañon automatico
(No se exactamente como funcionan, pero estos de agrupaban si hubiese querido)

Gana el la iniciativa y decide cedermela.




Despliegue y exploración
Objetivos

Turno 1

Aquí básicamente me posicione, los razor detrás de los baals y cogí posiciones para encargarme de las vendetas que me flanqueaban. Dispare 11 cañones lasers 3 C.automaticos 2 cañones de asalto y 8 misiles cazadores sobre las vendetas y no hice mas que destruirle un arma a la vendeta de mi izquierda y aturdir la otra.......
El turno de mi oponente los chimeras con fusiones avanzaron y tiraron humo uno junto al edificio del fondo y otro cerca de mis baal. Con los cañones automáticos me inmoviliza un predator auto/laser y me aturde/acobarda un baal, con 2 tiros de F7 vs B13 muy bien...
El resto de sus disparos me dejan sin disparar 2 razorbacks mas y otro baal.

 Final Turno 1


 Turno 2

 La mitad de mi ejercito no disparaba y tenia dos chimeras con fusiones cerca, no pintaba muy bien.
Empiezo plantándole al chimera con fusiones de mi flanco izquierdo uno de los razorbacks acobardados y tiro humo. (básicamente para que no llegasen con los fusiones a corta a mis predators).
Al chimera con fusiones de mi flanco derecho no le di objetivos, retrocedi un poco con ese flanco y me quede fuera de rango de fusión. Mis disparos solo consiguen inmovilizar a la vendeta de la derecha y acobardar a la de mi flanco izquierdo. Mephi se merienda a una escuadra con cañon automatico que estaban en un cráter cerca de mitad de mesa y se queda en el crater.
Su turno 2 me sigue flanqueando la vendeta de la izquierda cogiendo retaguardias. Su chimera con fusiones bloqueados por mi razor, rodean a este y de van hacia al centro de la mesa y desembarcan con sus fusiones a larga petan un baal, menos mal que estaba a larga..... el otro chimera con fusiones se queda donde esta.
Sus disparos de artilleria (medusa, manticora y leman russ) hacen algunos aturdidos pero sin mucha importancia.

 Turno 2

 Turno 2


Turno 3

Los de asalto del razor bloqueador del chimera se encargan de los veteranos que han fusionado el baal quedandose en mitad de mesa.
Me dedico colocar mis razorbacks para coger coberturas entre ellos con humo. Mis disparos como si nada de nuevo, solo acobardo a la vendeta de mi flanco izquierdo y otro chimera. Mephi se merienda a otra escuadra con cañón de asalto.
Su turno 3 se limito en centrar su atención en mephi para intentar matarlo con plasmas a fuego rápido, rifles lasers y demás, consiguió hacerle 2 heridas. El resto de sus disparos solo destruyeron arma a un razor y acobardaron poco mas.

Turno 4

Anunciado por la organización este iba a ser el ultimo turno, mi oponente jugo algo lento pero creo que dejaron menos del tiempo establecido porque empezamos mas tarde de lo que debía
Así que posicione mis 5 lineas en los 5 objetivos en ambos formando anillos con los razors y predators tirando humos,para que no me los pudiese disputar. Practicamente había ganado, tenia todos los objetivos ocupados y mi oponente no podía negarme todos ellos.
Me dedique a que no pudiese disputarmelos. disparando destruia la vendeta de mi retaguardia y aturdi el hellhound que podía disputarme objetivo. Mephi se puso delante de un chimera que me podia disputar para que lo tuviese que brutalizar para pasar y jugarmela con su pistola de plasma. 
Su turno intento negarme objetivos pero solo consiguió negarme 2 a Mephi lo aplasto brutalizado xD ya que fallo con su pistola de plasma. La partida acabo con Victoria 3-0

 Turno 4 Final.


Conclusiones

Creo que nunca he tenido turnos de disparo tan malos. Con todas las armas pesadas de mi ejercito solo conseguí destruir 1 vendeta en toda la partida. La rapidez de los sangrientos me permitio ocupar todos los objetivos y estar en todo momento donde quería, pero las tiradas en toda la partida ¡¡Nefastas!!
Basicamente juegue a ir avanzando con humo y cogiendo posiciones, bloqueando y demás. La partida por puntos de victoria la perdí por unos - 200pts mi oponente tampoco me hizo mucho entre los humos y B13.
En fin victoria 3-0 

1 comentario:

  1. Muy buen report, y lastima de turnos de disparos tan malos...pero aun asi, victoria :). Viva la movilidad!!.

    Esperando las siguientes batallas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...