martes, 24 de mayo de 2011

Pintando mas Razorbacks/Rhinos.........


Van a ser 4 los razorbacks que utilice en esta lista de sangrientos, así que en principio no voy a pintar mas razorbacks, aunque mas adelante seguro que me tengo que poner a pintar alguno mas. Prácticamente están terminados a falta de algunos detalles.














Ahora a por los predators auto/laser y los predator baals. 6 vehículos por pintar y tendré toda la lista de 1750pts pintada. Bueno me queda Mephiston que esta en proceso de pintado.
Cuando tenga todos los vehículos pintados les dare un pincel seco o punteado por las orugas simulando barro   pegado o restos de arena y les pondré mas adornos pero poca cosa mas.
A por los predators......

4 comentarios:

  1. al final te funciono!
    Por cierto estan muy guay!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que va, por el navegador Firefox no puedo acceder a blogger, me dice lo de contraseña incorrecta, estoy usando el Chrome.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta tio, además el esquema de colores queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. si es para utilizarlo para caballeros grises y sangrientos.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...