viernes, 10 de junio de 2011

Ganadores de Torneos: Marines Espaciales 1850pts


El torneo es "Dameon Green Colonial GT" y la lista nada de lo que estamos acostumbrados a ver. 


 Kor'sarro Khan, Moondrakkan

Dreadnought Twin Linked Autocannon x2
Dreadnought Twin Linked Autocannon x2
Dreadnought Twin Linked Autocannon x2 

Space Marine Bike Squad x9, Meltagun (x2);Attack Bike-Multi-
Melta; Sergeant Power Fist
Space Marine Bike Squad x9, Meltagun (x2);Attack Bike-Multi-
Melta; Sergeant Power Fist


Scout Squad x5, Bolt Pistol ; Bolter, Sergeant -Melta Bombs; Bolt Pistol; Bolter
Scout Squad x5, Bolt Pistol ; Bolter, Sergeant -Melta Bombs; Bolt Pistol; Bolter 

Land Speeder Storm
Land Speeder Storm
Land Speeder Heavy Bolter (x1); Typhoon Missile Launcher (x1)

Thunderfire Cannon
Thunderfire Cannon
Thunderfire Cannon

1850pts

¿quien dice que los marines espaciales no ganan torneos? jejeje
La lista no la comento porque no tengo ni idea de como puede funcionar, el que quiera comentarla que lo haga.

Pongo de paso la del segundo clasificado.

CCS in chimera
CCS in chimera
vets in chimera
psyker battle squad in chimera
vets in vendetta
vets in vendetta
vets in vendetta
medusa
medusa
hydra flak

Guardia imperial típica, pero sin manticoras y con medusas.

8 comentarios:

  1. una lista muy curiosa,veo que los Thunderfire Cannon se estan poniendo de moda

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo una lista de marines por el estilo muy similar pero he quedado 5º en torneo no primero jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa la lista...aunque sigo sin ver los thunderfire. Poco anti-tanque a larga. Sobre el papel no me convence, pero a lo mejor en mesa se ve mejor.

    Curioso los rifleman de ese ejercito...deben tener muchos problemas de visión,no?? xD

    ResponderEliminar
  4. No tiene vehículos, además imagino que podría mover los brazos, la verdad que no me molan demasiado, a mí me da la impresión que tienen hélices en los brazors para chukuchuku volar.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja te refieres a los dreadnoughts??

    ResponderEliminar
  6. Sí. No sé, quizás son cosas mías pero la posición no me gusta nada. Si los hubiera colocado siguiendo al brazo, en vez de debajo de él, me hubieran gustado mucho más. Pero bueno, opinión personal.

    La lista me explota el cerebro eso sí, el único antitanque son los 3 rifleman sin cobertura y un land speeder typhoon prácticamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...