lunes, 27 de junio de 2011

2ª Partida Torneo El Túmulo

Punta de Lanza, Bases Vs Caballeros Grises (Celestino)

Su lista:

Bibliotecario  baliza, ofuscación, poder de titán,  convocación, santuario

Inquisidor, Amadura exterminador, cañon Psi, x3 servocraneos, brecha disformidad y el poder que suma o resta 1 a la tirada reservas.

10 Caballeros grises, 2 Cañones Psi, 1 con Martillo, Munición Psiquica
10 Caballeros grises, 2 Cañones Psi, 1 con Martillo, Munición Psiquica
10 Caballeros grises, 2 Cañones Psi, 1 con Martillo, Munición Psiquica
10 Caballeros grises, 2 Cañones Psi, 1 con Martillo, Munición Psiquica

10 Purificadores, 4 Cañones Psi, alguna alabarda y martillo, Munición Psiquica

Asesino Vindicare



Gane la iniciativa y la cedí.

Eligió cuadrante y desplegó dejando 2 de las unidades de linea en despliegue rápido. Las bases colocadas en ambas esquinas de la mesa.

 Su Despliegue centrado en su cuadrante.
Mi despliegue lo veis en la foto de a continuación, me infiltro el vindicare en el edificio que en mitad de la mesa, para disparar por las ventanas. La exploración de los baal algo limitada por los servocraneos. Uno de ellos en el edificio de mitad de mesa otro a su derecha Junto mi predator auto/laser y otro en la izquierda a mitad de la mesa.


Turno 1

Empieza moviendo para llegar a dispar a los baals que han explorado por mi flanco izquierdo, entre el vindicare y los cañones psi me aturde al baal de la izquierda que esta tras el muro en ruinas. El resto de sus cañones psi estaban fuera de rango.

 Bases en Rojo

Mi despliegue + exploración

Mi turno 1, lo tenia clarisimo, no iba a poder matar tantas minis de infantería en cobertura y el bibliotecario dando sigilo a estas. Así que moví con los Predator auto/laser a toda velocidad por mi lado derecho situando uno tras el deposito, uno de los razorback dejo la escuadra de asalto cerca de mi base y movió hacia delante tirando humo, sume otro predator mas a ese flanco derecho, por el flanco izquierdo el baal acobardado se quedo tras el muro, el otro movió 30cm escorandose hacia mi flanco izquierdo, mephiston voló tras este, un Auto/laser se escoro también hacia la izquierda. Y el resto de razorback los deje rodeando la base haciendo una especie de anillo para evitar el despliegue rápido cerca de esta. en mis movimientos quite los sevocraneos del centro y el de la derecha. Disparando conseguí acabar con 3 o 4 purificadores.

 Final Turno 1


Turno 2

No saco ninguna de sus tropas por despliegue rápido, sus movimientos fueron escasos no pasando de mitad de la mesa. Creo que conseguí lo que pretendía con mis movimientos envolventes. El no se dividió y permanecio en el centro, los cañones psi ahora no hicieron nada, pero el vindare destruyo el razorback con humo situado a la derecha junto a los auto/laser. 


Mi turno 2, fue mas de los mismo, los 2 baal de la izquierda movieron por ese flanco  Mephiston cerca de ellos junto a un crater. Lo puse de cebo para intentar que la unidad de purificadores se acercarsen para asaltarle. Por mi flanco derecho nuevamente el auto/laser movio 45 cm y tiro humo estaba pegado a su borde de la mesa tras la escenografía que parece un deposito. Otro de mis razorback dejo a su escuadra de asalto cerca de mi base y salio hacia delante tirando humo, la de asalto que se quedo sin razorback avanzo quedandose junto al razorback vacio mas adelantando. 
Junto a mi base había 2 escuadras de asalto a pie haciendo anillo a la derecha de estos un razorback vació y a la izquierda otro razorback con tropas dentro. eso es lo que deje en mi base, el resto movió hacia delante. Mis disparos poca cosa, 4 o 5 caballeros muertos.

Turno 3

Salio por despliegue rápido una de sus lineas, y las desplegó Junto a mis dos baal de la izquierda aprovechando el servocraneo. La otra la dejo fuera, Con el poder del inquisidor de sumar o restar a la tirada.
disparo a mephiston con la de purificadores donde se encontraba el bibliotecario haciéndole 2 heridas. La que Cayó por despliegue rápido dejo sin torreta a uno de los baals y poco mas.


Final su Turno 3

Mi turno 3, monte a la de asalto que esta en mitad de mesa en el razorback vació que tenían delante (cogieron taxi prestado xD) y movieron hacia delante quedandose junto al edificio central. Los predator auto/laser de la derecha avanzaron a toda velocidad nuevamente, el mas adelantando estaba ya en su zona de despliegue. Básicamente todo siguió moviendo hacia delante y disparando mate 3 o 4 caballeros y con un laser perdido al vindicare a pesar de tener cobertura de 2+.



Turno 4

Cayó su linea por despliegue rápido lo mas cerca a mi base que pudo. Esta disparo a mi escuadra de asalto situada en mi base, mato a 2 y la de asalto huyo y se largo de la mesa.
Al baal de la izquierda me lo inmovilizo y A uno de los auto/laser de la derecha, al mas adelantado me lo hizo explotar. Mephiston se llevo otras 2 heridas con disparos, le quedaba una.


En mi turno 4, me abri paso hacia su base con todo lo que pude, Brutalizando a mas no poder. Mephi se acerco a su base, lo que hice es plantarle 5 o 6 amenazas cercanas a su base. para que el tuviese que acabar con todas. Ni siquiera asalte con Mephi, lo situé junto a su base y si queria acabar con el tendría que dispararle/asaltarle con una de sus unidades que ya no podrían encargarse de nada mas. Todo separado para evitar asaltos múltiples.
Por mi base brutalicé doblemente a la unidad de caballeros dejándolos a estos entre dos razorback como un sandwinch, para meterles con una escuadra de asalto con lanzallamas y pistola lanzallamas 20 impactos nada mas xD + 2 razorback laser/plasmas a corta acabe con 5 o 6. a estos ni siquiera asalte ya que matematicamente no llegaban a mi base en el siguiente turno y no tenia ganas que me ganaran en el asalto y me consolidaran, La otra de asalto se apelotono en mi base.


Turno 5 Final

Anunciado por la organización seria el ultimo turno de ambos, Pues movió como pudo colocando los martillos en posiciones que si queria brutalizar con mis tanques tenia que vermelas con ellos. Me disparo a placer a laterales incluso retaguardias. acabando con casi todo, varios vehiculos y con Mephiston. Me dejo con movimiento un auto/laser y un razorback inmovilizado cerca de su base que si desembarcaba con la de asalto movía y sacaba un 3+ corriendo negaba su base.
Mi turno 5, para llegar hasta su base tengo que brutalizar a dos de sus unidades y no podia evitar un martillo ni un cañon psi de la otra, así que brutalizo 45 cm sin pensármelo el martillo nada y el cañón psi nada vs B13.
La de asalto que desembarco no saco un 1" corriendo y no llego a la base. Pero no hacia falta llego el Predator auto/laser para darme la victoria.

Predator brutalizando me da la victoria


Victoria 1-0 ( -700 pv)

Conclusiones 

Pase de disparar y moví lo mas rápido que pude por los bordes de la mesa y por el centro, plantándole todas las amenazas que pude proximas a su base para finalmente acabar negándola. No hubo ni un combate cuerpo a cuerpo, sabia que esa batalla la tenia perdida al igual que la de ir a dispar a su infantería. Me limite a mover, coberturas, humos disparar los justo y poner algunos cebos. Las palas excavadoras me sirvieron bastante.
En Fin, Otra partida emocionante ¡¡


12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Aqui se demuestra el buen hacer de un buen general :).

    Esta victoria te tiene que saber como a gloria!!
    Y ahora la ultima ronda!!

    P.D: es hora que pruebes otras listas sangrientas,no??

    ResponderEliminar
  2. si, ya es hora de probar otras competitivas. El problema es que me gusta mas disparar que el CaC

    ResponderEliminar
  3. Pues tira de tácticos acompañados por sacerdotes dando no hay dolor XD yo me lo tomo como un reto =)

    Porque etas en jerez y yo en sevilla-chipiona que si no te compraba tu vindi.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Guille!!

    Como bien dice Seraph, en estas partidas es donde se ve quien es un buen general.

    Esperando la última, aunque después de las dos que llevas, no puede ser más difícil...XDD

    ResponderEliminar
  5. La ultima la pongo luego, es contra una tri-raider de Templarios negros

    ResponderEliminar
  6. Pagaron las pistolitas lanzallamas eh ?

    ResponderEliminar
  7. Keldaur las pistolitas se portan muy bien xD.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. No sé a mi personalmente no me gustan, tan sólo tienen F3 FP6 ¿tan buenas os parecen?
    Por cierto guille sé que es mucho pedir pero si tienes tiempo: ¿te importaría mandarme un correo a ichigohollow27@hotmail.com tan sólo para decirme las opciones del codex que merecen la pena y las que no (por supuesto me refiero a sangrientos). No te estoy pidiendo que me hagas un reporte del codex, tan sólo te pido si me podrías decir algunas buenas opciones porque estoy bastante perdido y no sé por donde cogerlo.^
    P.D.: Enhorabuena por tu victoria, y que te vaya bien contra Ricardo esta semana.

    ResponderEliminar
  10. hola train27.
    Tio quien eres?? vas por player vs player?
    contra Ricardo he jugado esta mañana, mañana pongo el videoinforme. Ahora ten mando un correo

    ResponderEliminar
  11. Soy Borja y si voy por PvP (de vez en cuando)
    Probablemente no te acuerdes de mí, el jueves me presentó Juanjo cuando le estabas arreglando a Rubio lo del vídeo de su blog.

    ResponderEliminar
  12. si si ya me acuerdo de ti, te he respondido al mail

    Un saludo tio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...