martes, 7 de junio de 2011

Lista RazorBikes Sangrientos 1750pts



Revisando las unidades me he dado cuenta que los motoristas exploradores son bastante potentes ¿porque? básicamente porque si disponemos de la iniciativa podemos asaltar el primer turno, explorador e infiltrados. Lo que condicionara a nuestro oponente en su despliegue. El concepto de esta lista es claro, plantarse en tu cara rápido.

Aqui va la lista:


Mephiston

Sacerdote sanguinario.

4 Motoristas Exploradores, Puño combate
4 Motoristas Exploradores, Puño combate
4 Motoristas Exploradores, Puño combate


5 Guardia de Honor, 2 R.Fusión
Rhino

5 Asalto, R.Fusión, P.Fusión, Cuchilla relampago
Razorback, lanzallamas pesado acoplado

5 Asalto, R.Fusión, P.Fusión, Cuchilla relampago
Razorback, lanzallamas pesado acoplado

5 Asalto, R.Fusión, P.Fusión, Cuchilla relampago
Razorback, lanzallamas pesado acoplado

5 Asalto, R.Fusión, P.Fusión, Cuchilla relampago
Razorback, lanzallamas pesado acoplado

5 Asalto, R.Fusión, P.Fusión, Cuchilla relampago
Razorback, lanzallamas pesado acoplado

5 Asalto, R.Fusión, P.Fusión
Razorback, lanzallamas pesado acoplado


1750pts

 Es una lista para plantarla en la cara del oponente. Las Motos son algo clave, creo que condicionan muchisimo, con puño de combate pueden encargarse de vehiculos molestos e incluso servirnos contra unidades aisladas.
Toda la lista pega en CaC, 35 marines en transportes + 12 motoristas + sacerdote+ Mephi. 56 Miniaturas
El sacerdote es para no desembarcarlo con su aura de No ahí dolor y asalto rabioso, la guardia de honor mas de lo mismo, va en rhino para que no tenga que desembarcar al disparar los fusiones, a menos que sea muy necesario, mephiston renta por si solo. La lista carece de anti-vehiculos a larga distancia, aquí entran un poco las motos, que creo que algo enganchan el primer turno. Incluso se le puede pagar las minas de racimo alas motos lo que condicionara aun mas el despliegue del oponente. ¿Os parece competitiva? ¿se anima alguien a probarla?


10 comentarios:

  1. las bombas de fusion se invetaron para q no te gastes esa burrada de puntos en puños... vamos es mi idea. yo uso solo una unidad con bombas y combillamas y me va genial

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  2. bombas solo puede llevar el sargento, asi solo garantizas 1 impacto a vehiculo, con el puño varios y ademas el puño vale contra todo no solo vehiculos

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  3. Bueno yo nunca juego con bombas.. pero si la idea es asaltar en el turno uno.. representa que los tanques estan quietos.. impacto automatico y a lo mejor te irian mejor esas bombas. ya que te aseguras un interno y un +1 en la tabla de daños!!

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  4. ¿+1 en la tabla de daños porque?

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  5. si como dices el vehiculo no mueve la bomba de fusion hace 1 impacto(lo mas probable interno) el puño hace 3 (de media 2 internos)

    El +1 a la tabla de daños supongo que te has confundido, solo lo hacen las armas con FP1. Las bombas no tienen FP

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  6. jaja ves.. ya te dije que no juego nunca con bombas.. pero la bomba te la posiblidad de intentar petar algun LR

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  7. jajajaja, si petas un land raider con las motos te hago un monumento xD no creo que el otro te lo exponga, siempre puede poner por delante una escuadra.

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  8. `Yo ya te lo dije por chat, me da una grima que no veas las unidades de motoristas exploradores. Si no vas primero no hay trucos que valgan con ellos, en cuerpo a cuerpo si las motos normales son malas, estos no mejoran cuando tiene HA3 y 4+ de salvación. y que aunque vayas primero toda lista debería ser capaz de poder frenar las motos para que no te destruyan cosas importantes.

    O caballeros grises con`servocráneos.

    Me gusta el núcleo, no me gustan las motos xD

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  9. bueno esque no ahi puntos para stormravens. No me gustan los devastadores ni los riflemans en listas como esta que todo avanza 45cm. ¿que cambio propones?

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  10. A 1500 utilizo stormravens porque son extra taxis, potencia a larga y extremadamente móvil. A más puntos, buscaría otras maneras de conseguir extra taxis y potencia a larga, básicamente porque B12 pasa de ser bastante difícil de tumbar a pewpew muerto a no ser que tengas suficientes vehículos, que en todo caso se quedarán aturdidas. Los devastadores son por eso mi primera opción. Y en ataque rápido si incluyera algo, sería motos de ataque con cañones de fusión.

    Piensa que aunque estés en 2º turno en la zona de despliegue del oponente, no asaltas hasta el 3er turno. Si quisiera aprovechar los exploradores en motos y su potencial asalto en turno 1, iría con retros, que sé que en turno 2 están asaltando impunes.

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