miércoles, 27 de julio de 2011

Videoinforme Lobos vs Sangrientos 1800 pts


10 comentarios:

  1. Buena batalla!!
    Sigo pensando que AS vs Lobos en punta de lanza, sea cual sea la mision, lo tienen muy complicado.

    Lo único que habria hecho diferente del jugador AS, es centrarme más en los speeders que en los riflemans lobos. Pero bueno en el momento que los lobos consiguen parar el avance, la partida esta bastante decidida (menudo turno 1 que has tenido guille ^^ ).

    Pero me parece que con esa lista tienes complicado lidiar contra un Mephiston...por que salvo por fusiones, creo que no llevas ni puños ni nada,no?? te habria hecho un hijo, a menos que con la capucha pudieras ralentizar su avance.

    ResponderEliminar
  2. A los speeders no los tuvo a rango para dispararles. Solo a uno de ellos una vez que lo acobardo.

    Contra Mephi, Fusiones y los razors con laser/plasma. Si esta a 60 cm pues la capucha tambien actua.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues a mi la verdad que no me gusta nada la lista de los AS, empezando por esos Baals con solo cañon de asalto y acabando por las armas de energia de las unidades de 5..

    no se, no lo veo, la veo poco optimizada, en cambio la de lobos si que esta bastante exprimida y es mucho mas buena. Otro tipo de lista de AS se come a la de lobos...

    joder tio ganas todas las partidas eh!!! feliicidades!!!

    aver si nos cruzamos en un GT con mis AS

    ResponderEliminar
  4. Vamos que mephi te parte xD. 2 razors y algunos fusiones no son suficientes (debido al apoyo de fuego), ya que en el momento que este CaC no lo puedes parar con cuerpos. Esa s2+ es el punto debil de los lobos...

    Habeis probado si renta más las garras relampago en los sargentos que las armas de energia?? yo solo he usado garras relampago, pero queria darles una oportunidad a las ArEn....pero no en los sargentos sino en los sacerdotes, gracias a su HA5.

    Por cierto, has pensado en retar a bizarre??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Porque retar a bizarre?? xD

    Por vassal aun no me animo, me he puesto a ver alguna partida y a probar como funciona, pero aun no se manejarlo 100%, de cualquier modo cuando tengo unas horas para jugar prefiero jugar la partida en mesa.

    ResponderEliminar
  6. Mephi desde la FAQ no lo he usado en mis listas........... la idea que me deje tirado cuando lo necesite me chirria.

    ResponderEliminar
  7. Lo decia por el evento que ha puesto en su blog. Yo es que tampoco domino el vassal....me tendria que poner pero me da mucho pareza :P.


    Ahora Mephi es un poco más aleatorio...pero dentro de un vehiculo sigue moviendose rápido xDD.

    Debes tener contentos a tus rivales de la zona jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que va asi aprendemos todos y subimos el nivel.

    Pero no siempre puedes darle un razorback a Mephi, ademas al incluir a Mephiston ya tienes que quitar una de asalto y su razorback , tambien quitar el bibliotecario. Ami no me acaba de convencer.....

    ResponderEliminar
  9. Y habeis probado las garras relampago en vez de ArEn?? que conclusiones habeis sacado??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...