lunes, 18 de febrero de 2013

¡¡ Nuevos demonios !!

Si, no estoy loco, los actuales demonios pasan a la historia. Esta sábado sera presentado el nuevo codex demonio, veremos que nos traen. Espero que en la tónica de caos y oscuros.

24 comentarios:

  1. En una semana dos novedades, death from the skies y el codex demonio, parece que GW necesita pasta urgente. Veremos que tal esta el codex.

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  2. Según parece:
    -Pierde guerrero eterno
    -Pierden coraje (por la mejora de la regla en esta edición)
    -Ganan miedo
    -PIERDEN EL DESPLIEGUE RARO QUE TIENEN Y PASAN AL NORMAL
    -Cada cuartel general de cada dios desbloquea sus respectivas lineas. Como en marines del caos

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  3. Como sea asi va a estar divertida la cosa...vendetta!!. xD

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  4. mmmmm, pierden guerrero eterno? interesante

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  5. Se acabo el reinado de terror de los incineradores (a ver si los rebufan para fantasy xD) y espero pillerme incis y aulladores baratos xDDD

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  6. Muchos jugadores demonios estarán apretando las nalgas ahora mismo, estoy seguro que se van a meter todos esos incineradores/aulladores por el... y con dolor xD

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  7. Menos mal que no sucumbi al efecto demonio. solo tengo un kairos y unos incis para hacer una lista tematica de tzeentch.
    Como devian por ahi VENGANZA!!!!!! XD

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  8. Menos mal que no sucumbi al efecto demonio. solo tengo un kairos y unos incis para hacer una lista tematica de tzeentch.
    Como devian por ahi VENGANZA!!!!!! XD

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  9. Menos mal que no sucumbi al efecto demonio. solo tengo un kairos y unos incis para hacer una lista tematica de tzeentch.
    Como devian por ahi VENGANZA!!!!!! XD

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  10. He encontrado un pequeño adelanto...

    The bloodthirsters : 280pts
    WS BS S T W I A LD SV
    10 4 9 7 5 5 5 10 5+
    Daemonic gifts: blood axe, armour of terror, whip of destruction
    special rules: daemon, daemonic flight, furious charge, rage,blood without end
    blood axe - user gains a previously lost wound he has lost earlier in game for every kill he makes on a 4+
    armour of terror - user gains a 2+ save and 5+ invulnerable. The bearer gains a 4+ feel no pain if the weapons AP in lower than 3
    whip of destruction - 12'' shooting attack - strength 8 AP 4 rending
    daemon - see page 36
    daemonic flight- see chaos special rules
    furious charge & rage - rule book (P41&37)

    blood without end- the bloodthirsters gain +d6 attacks on the charge and makes another strike at initiative step 1 for every wound he causes.
    These extra strikes do not produce any further strikes.

    Great unclean one : 260pts
    WS BS S T W I A LD SV
    5 4 6 8 6 1 4 10 6+
    Daemonic gifts: plague sword of death, bloated body, aura of decay
    special rules: daemon, slow and purposeful,my master gifts all,shrouded
    plague sword of death - wounds everything on 2+ with an ap of 3 - turns characters into spawn
    bloated body - the daemon has a 4+ armour save and a 3+ feel no pain on any weapon AP 5 or below.
    aura of decay - the great unclean one has defensive and assault grenades and causes all enemy weapons to count as -1 strength (I believe this is ranged and
    close combat)

    daemon - page 36
    slow and purposeful - page 42
    shrouded- page 41

    my master gifts all - pick an enemy and friendly unit at the beginning of the game. The enemy unit gains -1 toughness and strength while a friendly plaguebearers count as +1 strength and +1 to there feel no pain rolls.

    troop units :
    bloodletters: 14pts each
    WS BS S T W I A LD SV
    5 0 5 4 1 4 2 10 6+
    daemonic gifts: blood swords (strength: user AP: 4)
    special rules: daemon, furious charge,rage
    unit type: infantry
    Number/squad: 5-20

    Daemonettes of slannesh: 12pts each
    WS BS S T W I A LD SV
    4 0 4 3 1 6 2 10 6+
    Daemonic gifts: rending claws
    special rules: fleet, make them suffer (+1 added to strength - already included)
    Unit type: infantry
    Number/squad: 5-15


    Wargear:
    tzeench gift of betrayal -50pts (one use)
    pick an enemy independent character at random, that model or unit must pass a leadership test with a -4 penalty or be removed after being sucked into the warp for tzeench amusement, models from codex: space marine, dark angels,black templars,grey knights,space wolves,blood angels take a -2 penalty instead to represent their resistance from the dark gods temptations.

    nurgle's blessing (30pts)
    pick a nurgle unit in your army, that model/unit gains +1 to their feel no pain roll.

    sword of a thousand souls: 45pts
    the bearer must charge every enemy unit and must challenge but gain +2d6 extra attacks on the charge.

    dance of death: 40pts
    pick an enemy unit at the beginning of the game, that unit must roll a initiative test every turn of the game or is under the control of the daemon player. The unit under control may charge friendly models but cannot move off the board or into any piece of terrain that can cause hard to the model. If the enemy passes the initiative test more than three times during the battle then the dance has been removed for the remainder of the game

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    1. ¿Un poco demasiado over, no? xD

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    2. el devorador de almas espero que no sea tal ,porque es brutal !!

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    3. y los desangradores en unidades de 20 haciendo 4 ataques de F6 a la carga xD por 14 pts ¡ojo! salvación 6+, veremos si los demonios tienen invulnerable.

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    4. las de slaneesh no estan nada mal, por 12 pts con F4 y 2/3 ataques acerados de I6

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    5. a mi esas lineas me parecen malillas la verdad, muy blandas contra disparos, no son especialmente rapidas...no veo muy bien por donde cogerlas. Eso si, el devorador de almas si que parece cheto.

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    6. Al ser demonio su 5++ la tendran

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    7. Pienso que son fake, el devorador es inmortal. Vuelva, hace pasadas de F9, 2+, 4++, NHD y luego si consigues dañarlo se traba y recupera heridas ¿por 280 puntos? Comparadlo con Abaddon que es un personaje que "solo" pega en CaC y veréis la diferencia.

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    8. pues el devorador de almas es el unico antiaereo efectivo para los demonios. Al menos pondran a los voladores en su sitio: la chatarreria (de aliado de mecs con 3 dragones acojona)

      Y el de la traicion de tzeentch es una basura, porque eliges a una unidad ALEATORIAMENTE y es de 1 solo uso, asi que uso=0, prefiero ahorrar puntos para tener 2 dovoratas

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  11. Parece que dejan de tener asalto demoniaco, asi que en mesa desde el turno 1, como no bajen a los aulladores sera una pesadilla xD

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  12. A mi lo mas cheto es el objeto que hace que chequees L con tus pj con -4 (-2 en caso de marines) si fallas entonces para casita sin poder hacer nada.

    El devorador es lo de siempre, muy tocho en combate y demás, pero lo bajas a plasmazos como arias con un servoturron, y obviamente el combate es su lugar a si que no lo trabes con nada excepto martilleros... a mi me parece mas bestia la patata... R8 y encima te nerfea unidades y si no he leido mas todas las armas tienen -1F tanto en disparo como en combate contra el.

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  13. Lo de la perdida del DR era cantado... Esque el despliegue actual hacía infumable un codex normal y estilizado, que es lo que se busca con los codex que sacan ultimamente

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    1. y llenar la mesa de miniaturas, ya veras...

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  14. A ver el despliegue de los demonios era malo, pero con la faqs de la WD y el combo con kairos se hacia fumable. Ahora la cosa es distinta, ponte en mesa con los demonios y ten delante a la guardia/ejercito de disparo... aparte del nerfeo a los aulladores/incineradores (con quitarles guerrero eterno ya se compensa) y sobretodo sin el combo de kairos.... por otro lado el devorata a 280 putos ira pelado, la armadura costara 40 puntos seguro y el hacha recupera heridas calculo que unos 45-50... cuando el bicho full equipo empieza a estar cerca de los 400 puntos la cosa no pinta tan bien.

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  15. Las fotos ya estan .... y joder que feas son... (Si se que en la reglas esto cuenta una mi.... pero es que son feas feas feas)

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