¿Quiénes somos?



Especialista 40k es un blog dedicado a Warhammer 40.000. En el blog podrás encontrar nuestras opiniones, report de torneos, análisis de ejércitos, todo tipo de estrategias, revisiones de nuevos Codex, en definitiva, compartiremos todas nuestras vivencias del hobbie e intentaremos ayudaros en todo lo posible.


Los cinco componentes del equipo de Especialista 40k:



Odro
Empecé con el 40k a mediados o finales de cuarta después de empezar con fantasy en el mundo de los wargames. Jugaba de forma casual y me decanté por el juego competitivo a la vez que busqué una mayor actividad warhammeril, casi todo mi recorrido es de Guardia imperial pero he coleccionado y jugado marines espaciales, orkos, hermanas, caballeros grises y tau en algún momento. Me gusta mucho la parte jugona y es a lo que dedico casi todo el tiempo en este hobby 


Contacto: beroger@hotmail.com







Jordi (Dekkers)


Juego desde los 13 años, estuve mucho tiempo sin tener un ejercito fijo, hasta el 2011, donde me decanté por Necrones. He jugado Marines, Lobos, Marines del Caos, Sangrientos y Necrones. Actualmente solo conservo MEC, Necrones, Demonios( un ejercito pequeño y aliados para MEC) y el pack TAU (Aliados para NEC y MEC), los primeros porque son con lo que me inicié en el mundo de los torneos y les tengo un cariño especial y los Necrones porque me encantan y son mi ejercito pase lo que pase.  

Contacto: jordimacia25@gmail.com







Arch


 Jugando desde los 15 años. Jugador Tau y Salamandra desde siempre, pero en los últimos 10 años he ido ampliando horizontes y la verdad que ahora tengo todos los ejércitos, salvo Hermanas de Batalla y Marines No Codex. Pero sobre todo juego: Tau, Marines, Eldars Oscuros y Eldars. 

Contacto: arch_cyb@hotmail.com









Boldo
Comencé a jugar con la segunda edición, desde entonces he asistido regularmente a torneos por España. En 2009 participé en el ETC (European Team Championship) celebrado en Münster (Alemania), y después además de repetir varias veces con el "Team Spain" (Alemania 2010 y Serbia 2013) también asistí a individuales como el último T.O.S. con clasificatorios (2009-2010) en Nottingham (Reino Unido) o el Adepticon 2012 en Chicago (EEUU). Mis ejércitos principales son Ángeles Oscuros y Tiránidos.

 Contacto: boldokalabera@gmail.com







Guillermo Fuentes


Jugando desde tercera edición, jugador de Caballeros Grises principalmente, aunque tengo casi de todo. En 5ª edición es cuando empezó mi afición por el juego competitivo, desde entonces he jugado muchos torneos, y también he tenido la suerte de ser integrante del Team Spanish en el ETC de Serbia en 2013. A principios de 2011 decidí fundar el blog, que a día de hoy estoy retirado del juego, aunque espero volver,  todo mi tiempo lo ocupo en dirigir la agencia de soluciones digitales que he fundado en 2018.

Contacto: gfuentesmontes@gmail.com






20 comentarios:

  1. Buenas compañero,

    soy uno de los administradores de un nuevo blog de 40k,los rememoradores, soy un jugador de madrid habitual de Quimera que conoce a Tiki y algunos otros, te envio este correo para pedirte que añadas nuestro blog al tuyo y asi ir creando una pequeña red de blogs interesantes y que nos permitan intercambiar toda la información posible.

    http://rememoradores.blogspot.com/

    Muchas gracias por adelantado, y espero que nos contemos todo lo interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He entrado en vuestra pagina de casualidad buscando informacion de los Angeles Oscuros, y bueno, me ha gustado bastante!
      Tiene mucho contenido tactico y muchas historias que leer.

      Yo soy el administrador de otra página de warhammer de pintura y escenografica, os voy a agregar a páginas amigas para teneros puesto.

      Me interesaría que hicierais lo mismo si quereis =P

      PD: Teneis Banner?
      Aqui tienes el enlace a nuestra web con vuestro link ;)
      http://milenio40k.wordpress.com/enlaces/

      Saludos!

      Eliminar
  2. ok, he añadido tu blog al feed de google.
    Un saludo tio y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Buenas Guille, soy Vash, de pictus40k. En primer lugar, enhorabuena por el blog, es interesante e instructivo lo mires por donde lo mires =). Por otra parte, como no veía otra forma de contactar contigo lo pongo aquí, espero no equivocarme mucho...En fin, la cuestión es que me ha dado últimamente por cambiar mis ultramarines ( muchos sin pintar por no decir casi todos )por Ángeles sangrientos. Es por eso que acabé en tu blog, buscando información sobre ellos ( listas y demás ) así que, si no te importa, ¿podrías darme alguna introducción/consejillos para un completo novato en juego y en AS ? Gracias de antemano y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues con sangrientos tienes varias formas de juego, listas mecanizdas, marines de asalto retropopulsados, con exterminadores. Lo primero es saber que te gusta mas?¿.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi idea era un LR con termis martilleros, escuadras de asalto ( ya segun me recomiendes con retro o no) baals para apoyar el trabajo de la infanteria y hacer lo que puedan como antivehículo, predators auto/laser y razorbacks como transporte. Claramente me influencié un poco de tus listas xD. Eso si, me encantaría llevar una de la compañía de la muerte, en un razorback para que no los mareen mucho debido a sus reglas. En cuanto al CG pues biblios o, si es con nombre, mephiston parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  6. Los sacerdotes sangrientos también parecen interesantes por los beneficios a las escuadras, sobre todo para los martilleros y los marines de asalto.

    Espero no molestarte demasiado Guille pero es que...ni papa de juego =S

    ResponderEliminar
  7. No molestas ennn.
    Mira un ejemplo de lista

    Biliotecario escudo y rabia desatada

    5 termis + sacerdote en land raider redentor.

    3x predator auto/laser
    5 asalto en Razorback
    5 asalto en Razorback
    5 asalto en Razorback
    5 compañia en razorback

    esta podria ser una base.
    Los de asalto en razorback los puedes jugar sin razorback, como tropas retropropulsadas, pero en unidades de 10. En princio prescindiria de los baals ya que son algo caros en puntos, pero si lo quieres jugar yo los usaria sin barquillas. un sacerdote con retro en la de asalto es siempre buena opción.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guille !!
    Me llamo Albert y soy amigo de bizarre (engalie40k) de cordoba. He creado un nuevo blog para que podais ir siguiendo mis "locuras" con los ultramarines jejeje Y nada, que soy seguidor tambien de tu blog desde hara un tiempo y que a ver si en uno de los torneos de mas adelante puedo ir alli a PvP y nos vemos en persona !
    Un saludo tio !

    ResponderEliminar
  9. Hola Albert,

    ya me puesto como seguidor de tu blog, estare atento a tu blog. Gracias por seguirme.
    A ver si nos vemos por un torneo y nos conocemos en persona


    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He estado buscando cómo contactar contigo pero no he encontrado tu mail. Por lo que te lo digo desde aquí.

    Unos amigos y yo hemos creado un foro de Warhammer, evidentemente necesita contenido.

    El foro cuenta con categrías de WH40K, WHFantasy, WH: ESDLA y DreadFleet. Dentro de poco incluiremos mercado de 2ª mano (por si te sobran algunas minis :P) y ofertas de tiendas físicas para los usuarios del foro.

    La dirección es esta: Más que minis

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sovic, buena iniciativa,

    ya me he registrado en vuestro foro, me pasare a menudo a ojearlo y comentar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Guille,
    Tengo una consulta quiero empezar con caballeros grises,hace poco que estoy en este mundillo y me mola y mi pregunta es la siguiente: El codex es reciente,no quiero empezar con ellos y que lo cambien?y una ayudita para empezar?

    Siento si es una molestia y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. Buenas,
    Pues el codex de caballeros grises es nuevo y van a pasar muchos años hasta que vuelvan a cambiarlo.
    Pues una ayudita, lo primero es que te compres cajas de caballeros grises que con esas montas todas las miniaturas e imanta todo lo que puedas jejeje para poder darle mas usos a las minis. Algunas cajas de caballeros grises y si te vas a comprar vehículos pues compra razorbacks que si no le pegas la tapa de arriba también te sirve como rhino. Luego es jugar mucho e ir leyéndote las reglas, conocer las reglas es lo mas importante. Tienes alguna preferencia de ejercito? te gustan los vehículos ? te gusta mas la infantería?

    ResponderEliminar
  14. Hola Guille,
    Gracias por comentar y espero no molestar,
    Bueno pues me gusta algun vehiculo pero lo que mas es CaC y caballeros grises creo que me lo pueden dar eso, meter meter y meter....jejeje Imantar?donde encuentro eso?puffff....que perdido voy ir...alguna lista para empezar comprando??

    gracias,

    ResponderEliminar
  15. Pues una lista dura podías mirar la mía para hacerte una idea, te dejo un link a la lista que uso ahora:

    http://w40kespecialista.blogspot.com/2011/11/domingo-de-torneo_27.html

    ResponderEliminar
  16. Saludos! Me llamo David y soy de Tarragona. Llevo jugando a WHF 10 años de manera competitiva y nunca he tocado nada de 40k. Quiero empezar con el juego, y además he liado algunos de mi circulo de jugadores de fantasy. Desde hace un tiempo estuve buscando información para empezar a leerme cosas y encontré tu blog, el cual voy viendo siempre que tengo tiempo. Me he leído el reglamento un par de veces ( insuficientes para jugar bien pero al menos me suena todo) y algunos codex a fin de buscar uno que me gustara tanto en minis y transfondo. Tuve un empate con dos, Ángeles oscuros y Marines del caos. Así que leí un poco mas y me he decidido por Ángeles oscuros, todo y que parece que Caos es mas competitivo por esos dragones ( luego miré y la caja de iniciación te vienen eso dos , suerte la mía ). Me he escuchado el análisis que colgasteis y he visto alguna partidilla tuya contra Voldo? Caballeros grises vs Angeles Oscuros, la verdad pinta mucho mejor que el fantasy actual ( el cual detesto xD) . Bien no se si es la forma adecuada escribirte por aquí, la verdad que estube mirando si me tenía que agregar o hacerme miembro, en caso de equivocarme lo corregiré para el proximo. Mis dudas son , con cuantos puntos nos aconsejas jugar para empezar a cogerle el truco y algunos consejos de Angeles Oscuros ( con la caja de iniciación y tengo una más de marines) . He visto algunas cosillas como estandarte de destructor en motos, pero aún se me satura todo un poco . Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. PD - *Boldo . Puse mal el nombre mil perdones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,

      Disculpa que no te hayamos respondido antes, pero este apartado está un poco olvidado. :p

      Si tienes Facebook lo mejor es que nos sigas en la cuenta de Especialista 40k, ya que allí revisamos más activamente los mensajes.

      https://www.facebook.com/pages/Especialista-40k/131678000265457

      Un saludo!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...