jueves, 24 de marzo de 2011

Torneo PvP Jerez 40k en Alcala Guadaira (Sevilla)


La tienda Player vs Player Jerez organiza un torneo de 40k en Sevilla al que asistire y espero veros por alli. ¡¡ las plazas se acaban !!

Aqui las bases:

·         El torneo se celebrará el Domingo 3 de Abril.
·         El número máximo de plazas será de 20 jugadores, sólo se considerará a un jugador inscrito cuando haya pagado la inscripción y entregado su lista de ejército. No se reservarán plazas sin que estas condiciones hayan sido cumplidas. En el momento de pagar, si se hace por ingreso o transferencia bancaria, por favor avisadnos por mail del pago.
·          Se jugarán tres partidas a 1750 puntos con la misma lista de ejército.
·         Cada jugador debe traer su lista al torneo en formato Word o Army Builder, además de la lista que debe haber mandado o entregado al inscribirse. En caso de alguna duda sobre la lista por favor consultad con la organización.
·         Se permiten todos los personajes especiales que no necesitan permiso de los oponentes para usarse.
·         Cada jugador traerá sus propios dados, metro y códex del ejército que use, así como cualquier material que vaya a usar durante el torneo.
·         Los emparejamientos se harán por sistema suizo.
·         Para realizar la inscripción al torneo hay que enviar un correo con el nombre, número de teléfono y lista de ejército a pvpjerez@gmail.com y pagar la inscripción de 10€.
.- En persona en nuestra tienda Player Vs Player en C/ Siervas de María 4. Jerez de la Frontera.
.- Por ingreso o transferencia en nuestra cc de Cajamadrid nº 2038-9822-62-6000221062 indicando en el impreso el nombre de los jugadores.
·         El torneo se celebrará en: Pabellón multiusos (Caseta municipal) de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Situado en el Recinto Ferial de Alcalá de Guadaíra. Podeis consultar sobre esto en el teléfono 856 082 999.
·         Se jugarán las siguientes misiones del reglamento.
1.- Ocupar y Mantener.
2.- Asegurar el Control (5 objetivos).
3.- Aniquilación.
Cada misión se jugará con uno de los tres posibles despliegues del reglamento que se sortearán antes de cada ronda, no se repetirá despliegue.
·         La duración de cada batalla será de 2 horas y 15 minutos, siendo éstos últimos para igualar turnos mediante supervisión de la organización. Se penalizará todo intento de ralentizar el tiempo de juego.

·         Horarios:
.- 10.00: Llegada y recepción de los participantes.
.- 10.45: Comienzo primera ronda.
.- 13.00: Comienzo segunda ronda.
.- 16.30: Comienzo tercera ronda.
.- 19.00: Entrega de premios.
  Para cada partida se dará un margen de 15 minutos, en caso de incomparencia tras ese periodo se perderá la partida con +750 pv a favor del jugador presente. La organización podrá suplir la falta del rival con un jugador en bye o con un suplente.
·         Puntuaciones:
   Se conseguirán 30 puntos por victoria, 20 por empate y 10 por derrota. Si se produce un abandono o no presentación no se conseguirán puntos por la derrota.
   En caso de eliminar todas las miniaturas del rival se conseguirá la victoria en el escenario y 2 puntos adicionales.
   En caso de empate, si uno de los rivales supera en 350 pv o más a su oponente conseguirá 1 punto adicional.
  Para tener el cuenta el ganador del torneo sólo se tendrán en cuenta los puntos de torneo con el desempate de los puntos de victoria.
·         No será necesario tener el ejército pintado. De entre todos los ejércitos se elegirá uno que se llevará el premio de pintura.
·         En todas las misiones deben contabilizarse los puntos de victoria obtenidos por cada jugador y anotarlos en la hoja de control que podrán ser positivos o negativos.
·         PREMIOS:
.- Campeón: Pack de caballeros grises compuesto por Codex + Servoterror + Caja de Exterminadores Caballeros Grises.
.- Subcampeón: Servoterror.
.- Mejor Pintado: Codex Caballeros Grises.
.- Sorteo: 2 Codex Caballeros Grises.



Tambien ahi torneo de Fantasy :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...