lunes, 10 de septiembre de 2012

Comunidad Especialista 40k

Nace la Comunidad Especialista 40k, con la intención de reunir a todos las "Webs de juego" en una misma comunidad, para que el lector jugón tenga acceso inmediato a una gran cantidad de blogs y demás webs que tienen como tema principal el juego en si.

Creo que el principal problema que encontramos todos cuando empezamos a navegar en busca de información, es encontrar blogs/webs afines a nuestros intereses, por ejemplo mis interés es el juego antes que la pintura o el trasfondo. Por eso creo que es muy necesario tener unidos a todos los blogs/webs que traten como tema principal "el juego": tácticas, listas, ideas, informes, experiencias, trucos, consejos y todo lo que pueda servir a un jugador.

Voy a inaugurar lo que sera un blogroll que estará de forma permanente y visible en todo momento en este blog, con todos los blogs y webs de la Comunidad Especialista 40k.

¿Quien puede unirse a la Comunidad Especialista 40k? 

Cualquier blog o web que trate el juego como tema principal, pudiendo tener cualquier temática (pintura, transfondo, conversiones....) pero el juego deberá ser su tema principal, aunque también incluya otros.

Basicamente si tenéis un blog o web, os gusta el juego y habláis de ello además de otras categorias en vuestro blog/web, sois perfectamente aptos para uniros a la Comunidad Especialista 40k.

¿Como me puedo unir? 

Es muy sencillo, solo tienes que solicitarmelo enviándome un correo a la siguiente dirección: gfuentesmontes@gmail.com  Facilitándome tu nombre y un enlace a tu blog/web.

Debes poner uno de estos banners en algún lugar visible de tu blog/web, enlazando la siguiente dirección:
http://w40kespecialista.blogspot.com.es/ 


             
171x70 Fondo Claro                            171x70 Fondo Oscuro



250x102 Fondo Claro                              250x102 Fondo Oscuro 

Con el banner ya puesto en tu blog/web, la revisare y la incluiré en la Comunidad Especialista 40k.

La intención es crear una comunidad activa de blogs/webs de juego donde el lector de un vistazo puede tener un gran repertorio de su interés, además de esto mi intención es que interactuemos entre los blogs de la comunidad por medio de entrevistas, quedadas y eventos de cualquier tipo.

Qs animo a que os unáis a la Comunidad Especialista 40k, Os recuerdo que solo tenéis que poner uno de los banners y enlazarlo a http://w40kespecialista.blogspot.com.es/  enviarme un correo a gfuentesmontes@gmail.com con un enlace a vuestro blog/web, que revisare e incluiré en la comunidad.

¡¡Bienvenidos!!

19 comentarios:

  1. Gracias Keldaur por entrar en la comunidad, tu blog me parece el mejor !!!!

    ResponderEliminar
  2. buenas!. llevo unas semanas leyéndoos y mirando los artículos, conocí éste blog gracias a "blindaje posterior cero" y tras aficionarme a los podcast de jose y escuchar a peña como keldaur dando sus opiniones, he decidido empezar a participar en blogs de éste estilo para aprender (que creo que puedo aprender un webo) ya que aunque llevo jugando desde sexta no tengo maldita experiencia en juego competitivo, y es un aspecto que me gustaría empezar a cultivar.

    lo primero es felicitaros por la iniciativa de generar ésta comunidad. me parece un paso genial para aprender de todo el mundo, y me viene de lujo

    lo segundo es una especie de aporte:

    tengo problemas para encontrar gente de madrid que tengan una comunidad de juego estable y que quieran aceptar a un neófito para echar partidas, iluminarle y criticarle a mala y buena sangre, y pasar un buen rato.
    he visto que en los blogs y comunidades el único problema es que no sabes quien está a tiro de piedra para echar una partida un día y quedar, y no se si sería posible crear un documento de la comunidad en el que no solo blogeros, sino también particulares (como yo) aparezcan en un apartado indicando mail, ciudad de residencia, disponibilidades horarias, etc.

    quizás el comentario suene a "necesito amigos" XD pero lo que necesito son jugadores y maestros. a lo mejor lo que estoy diciendo es una chorrada y no me he dado cuenta, en cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa, y por el blog, que me está ayudando mucho a asimilar mil conceptos en los que no había caído.

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, y aparezco como unknown... pues no se por que, pero me llamo Adrián, y soy de Madrid.
      ah, y no llevo jugando desde sexta (en que estaría pensando) sino desde cuarta, pero ya digo que competitivo cero, cero, cero XD

      Eliminar
    2. bienvenido Adria, me consta que por Madrid existe mucho trafico de buen juego.

      Bienvenido al blog y gracias por animarte a comentar.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Adrián por la tienda Quimera suelo leer que se hacen torneos interesantes.

      Eliminar
    4. vaya, gracias, me informaré a ver si contacto con alguien :)

      Eliminar
  3. Ya he puesto el enlace a Especialista en el blog del Elo40k.

    Lo que no se es como ponerle la imagen a los links... :(

    ResponderEliminar
  4. Hola me parece muy buena idea esto de la comunidad. ya te mande el correo y agregue la imagen con el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Lemman

      Ya estas dentro ¡¡ bienvenido !!

      Esta muy chulo el blog. Ya me tienes como seguidor jeje

      Eliminar
  5. muchas gracias a todo por la rápida respuesta, he recibido muchos correos de blogs para entrar en la comunidad, espero que sea algo muy positivo para los lectores. ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Guille, ya te tenemos linkeado desde nuestro blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas dentro !! Bienvenidos ¡¡¡

      te dejado unos mails jose.

      Eliminar
  7. Que tengo que hacer para que mi blog este en la comunidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sencillo, poner el banner (cualquiera de los de arriba) en tu blog, enlazadado a la dirección de este blog que esta arriba tambien puesta (en la entrada) y enviame un enlace a tu blog.

      Eliminar
  8. Valep, pues vamos hacerlo.

    Esta es la direccion del mi blog: http://imperialasesorum.blogspot.com.es/

    Mandame el banner pequeño en blanco y lo pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raul puedes coger el banner que quieras de la entrada (arriba) y la dirección a donde lo tienes que enlazar es esta:
      http://w40kespecialista.blogspot.com.es/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...