lunes, 3 de septiembre de 2012

Final Nova Invitational: Tony (lobos+GI) vs Alex (necrones+GK)

Para el que no lo sepa, el nova invitational es otro evento que se celebra durante los mismos días que tienen lugar el Nova GT, pero en este solo pueden participar 32 jugadores "invitados" , La invitación se consigue consiguiendo la 1ª o 2ª posición en un GT. Así que se supone que todos los que participan son buenos jugadores. En la final se planto Tony, esta vez con la lista de 1750 pts.


Video streaming by Ustrea

Pues Tony gana también el Nova invitational, practicamente con la misma lista, en esta ocasión es una versión de 1750pts, en la que quita las dos unidades de colmillos que si juega en la versión de 2000 pts

El jugador necrón tiene como aliados caballeros grises con dos escuadras de choque de 5 y un servoterror. La lista me parece un poco "rara", pero es que este jugador siempre juega listas "raras" con buenos resultados.

Me he tragado la partida entera y podría resumirla en que la marabunta de lobos (4 unidades de 10 y una de 5) y el pelotón de 50 guardias con varias hachas de energía y perforantes junto con los 2 lobos solitarios, njal y psíquico primaris han pasado por encima de los necrones, que no han tenido mucho que hacer ante tantas miniaturas. Tony acabo controlando 4 objetivos por 1 del jugador necron.

Buena partida !!!!

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Tony ha ganado el Nova GT y el Nova Invitational !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder tio¡¡¡ vaya menda¡¡¡ he estado bastante atento gracias a tu blog y facebook del tema pero no he visto la final.

      la verdad que me han entrado unas ganas de torneo y de jugar que flipo.

      Eliminar
  2. Un crack, sin duda!

    A ver si veo el Invitational jeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que está mas que demostrado que es el mejor jugador del mundo no? Es la 3º vez que gana el NOVA y este año ademas por partidad doble. Que crack!

    ResponderEliminar
  4. Que maquina...cuando te enteres de la lista ponlonpor aqui...tanto la de 2000 o 1750...

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha molado un montón la partida. Me la he visto enterita de principio a fin, anuncios incluidos, como no.

    Me costó lo mío entender lo que decían y a veces iban tan rápido que me perdía un poquito. Se ve que tienen altos conocimientos tanto a nivel de reglas como de codex y, ya no digamos, partidas en el body :).

    Ahora bien, no eran Lobos+GI, más bien parecía GI+Lobos, porque de estos últimos había más que de los primeros. Es como decir "patatas con carne" o "carne con patatas". En este caso, "patatas con carne" macho. Jue, ¡vaya fila que desplegó al principio!

    Muy guay, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo jugar sin mirar el reglamento en ningún momento

      Eliminar
  6. Por cierto,anoche se me olvidó. Ya sabéis que el reglamento no permite rectificar movimientos. Una vez mueves una mini, movida quedan Pues el jugador Necrón lo hizon. Desde luego entra dentro de la deportividad dejarle. Pero si esto es un juego de reglas y es RAW lo que se aplica, lo anterior está de más.
    Qjiero decir que me asombra el modo en que se entiende y se aplica el RAW según convenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... Mientras no comience a mover una segunda unidad, se puede entender que recolocar la unidad que estás moviendo es parte de su propio movimiento y hasta que no tocas una segunda unidad no has finalizado el movimiento de la primera... Más ahora que hay premedidas y te la repanfinfla que mida todo.

      Si ya había movido una segunda unidad no he dicho nada (miré la partida, pero no al dedillo).

      Eliminar
    2. Hombre no hay que ser tan estrictos. Además me consta que ambos son amigos, así que fue una partida algo amistosa.

      Eliminar
    3. Desde luego. Pero el reglamento es tajante en eso. Una vez has movido una miniatura, no puedes rehacer el movimiento. Evidentemente, pese a ser un torneo como el Nova, se veía que había buen rollete entre los dos. Y eso hizo que la partida fuera aún mucho más amena.

      Aún así moló mucho y, si te fijas bien, hasta se aprenden cosas sobre como desplegar según que unidades, como usarlas, etc.

      Increíble esas cargas múltiples. ¡Eso sí que fue usar a los ME para algo muy concreto y rentabilizarlos. Eso sí, los cazadores grises fueron un pinchito para los espectros.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...