domingo, 13 de marzo de 2011

3ª partida torneo ASEMCAG y Fotos

Asegurar el control ( 5 objetivos ), choque de patrullas vs Marines (Carlos "milkihouse") Mesa 3

Su lista:

5 exterminadores , 3 martillos 2 con cuchillas en Land raider

10 Marines de asalto
capellán con retros, que iba con la de asalto.

10 Marines tacticos, lanzamisiles y r.fusión en cápsula.
10 Marines tacticos, lanzamisiles y r.fusión en rhino.
5 exploradores con combi-fusión

dreadnought, c.fusión
dreadnought, c.fusión

land speeder c.fusión
land speeder c.fusión
Predator c.automatico/bolters pesados

De esta partida tengo pocas fotos, ya que el móvil se estaba quedando sin batería...
Gana la iniciativa mi oponente y decide cedermela.

Empiezo desplegando dos escuadras de asalto sin su trasnporte por si despliega algo, que lo haga bastante lejos de mi.



Turno 1

Salgo con todo moviendo 30 alejándome de los laterales, con los predators delante de los razorbacks , los razorbacks a cubierto excepto dos razorbacks que protegían los flancos de la cápsula y de los land speeder que caía en despliegue rápido. No conseguí apuntar a nada con los reflectores.

Su turno uno sale con todo moviendo al máximo, sin disparos por el  combate nocturno. La cápsula cae en mi flanco izquierdo junto a la escuadra de asalto, a la que le hace fuego rápido y elimina a 3.

turno 1



Turno 2

Practica mente no muevo, solo pivoto para encarar, Mis láser hacen explotar su predator, destruyen un dreadnoutgh y aturden un rhino. Con los razorbacks con sus rifles de plasama y lasers mato a 7 tacticos que habían salido de la cápsula, quedan 3 que superan el chequeo. Estos 3 destruyen el razorback mas cercano a ellos con las granadas de fragmentación antes de ser destruidos por una lluvia de rifles de plasma a corta.
El resto del ejercito avanza al máximo, su land raider se posiciono en mitad de la mesa, ¡¡ ya seria una seria amenaza el siguiente turno !! justo al lado del raider venían los de asalto con el capellan. Sus exploradores salieron por mi flanco derecho pero yo tenia los tanques lejos y el fusión no llegaba para poder disparar. Uno de los land speeder cayó en despliegue rápido y quedo en mitad de mesa, disparo su cañon de fusión a larga al frontal de un predator y fallo para impactar.

Turno 3

Empecé moviendo un baal en las narices del land raider (a 3cm)para bloquearle el paso. 
El resto de mi ejercito hizo tiro al plato, destruyendo el otro dreadnougth, el land speeder, inmovilizando el rhino y el baal que había puesto en las narices del land raider disparo con su cañón de asalto al land raider inmovilizándolo ¡¡ perfecto !! Solo tenia que preocuparme de una escuadra de asalto y de los exterminadores, pero ya iban a a patas.
Su turno comenzo perdiendo el land speeder en la tabla de problemas de despliegue rápido ya que cayó encima de un predator. la escuadra de asalto con el capellan movió y corrió y se planto en mi zona de despliegue en cobertura tras el razorback destruido.EL land raider inmovilizado destruyo un baal con uno de sus cañones lasers, Los exterminadores bajaron del land raider inmovilizado y hicieron explotar el baal que tenia en las narices del land raider. consolidando hacia el centro de mi zona de despliegue.


Turno 4

Dispare bastante a los exterminadores matando solo a 2 y mate a 6 de la escuadra de asalto. Ocupe 3 de los 5 objetivos, 1 lo ocupaba su táctica que estaba tras en land raider y otro objetivo delante del land raider estaba vació. 
El se movió a tope con la escuadra de asalto y con los exterminadores cerca de mis tanques, la de asalto consiguió asaltarme a los tanques, el capellan con bombas de fusión no consiguió impactar a 4+.
Para en mi turno aniquilar a la escuadra de asalto y a su capellan con los rifles de plasma a corta. 
Hice un anillo alrededor del objetivo del centro de mi zona de despliegue por si no conseguía eliminar a los 3 exterminadores que quedaban que estos no consiguiesen disputarme el objetivo. Finalmente solo mate a un exterminador, pero estos fallaron el liderazgo y huyeron para ya no reagruparse mas, ya que le puse en todo momento un predator a menos de 15 cm, hasta que salieron de la mesa. 

Turno 5

Tenia ya 4 objetivos claramente controlados y mi rival ya decidió no seguir mas turnos ya que no tenia opción.

Victoria, 30 puntos mas y +1680 puntos de victoria.


Conclusiones

Me cedió la iniciativa, supongo que bien hecho jugando con 5 objetivos, pero al hacerlo en el segundo turno iba a empezar a disparar yo primero a plena potencia, el primer turno que dispare que fue el segundo de la partida fue devastador para el, dispare a placer, mi oponente sin apenas coberturas y las que tenia apenas salvo. No pudiendo recuperarse. Un alpha strike en toda regla


Algunas fotos que tire de ejercitos que me gustaron:

Ejercito Eldars de Jas

Ejercito ganador del premio pintura


 Ejercito Tau


Ejercito Orko


Finalmente 2 victorias y 1 derrota. 3500 puntos de victoria a favor, Fui el jugador que mas puntos hizo. 6º posición, de tener el ejercito pintado podría haber rascado hasta dos posiciones. ¡¡ Tengo que ponerme a pintar los sangrientos !!

En lo que a la organización del torneo se refiere estuvo bien, aunque no se cumplieron algunas cosas que estaban en las bases del torneo, como bocadillos para los jugadores, que la organización excuso diciendo que se habían comprado tapetes y escenografía. La escenografía no era la correcta para jugar a 40k, no vi ninguna medio-grande que obstaculizara la linea de visión. En reglas generales estuvo bien y espero seguro que mejor en el próximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...