lunes, 4 de abril de 2011

2º partida torneo player vs player

2º partida vs caballeros grises (Juan) , 5 objetivos choque de patrullas

su lista de memoria era esta:

Capitan Stern
Inquisidor coteaz

5 exterminadores
5 exterminadores
5 acolitos con r. plasmas
5 acolitos con r.fusiones
5 acolitos con r.fusiones

5 purificadores con 2 incineradores
Rhino con 7 purificadores con 2 incineradores.

Dreadnoutgh con cañón automático acoplado x2  con munición psíquica.
Servoterror con cañón pesado Psi y Psilenciador .

Stormraven con laser,c.fusión y bolters huracán.

Gana el la iniciativa y decide llevarla. Cosa que yo agradezco


Despliegue y Turno 1

Lo objetivos estaban marcados en la mesa con dados celestes.
El despliega 2 de acólitos en objetivos y el resto sale y apenas mueve, la cañonera al salir ni movió a toda velocidad para cojer 4+ de cobertura ni tiro humo ¡¡ otro fallo !!
Yo no despliego nada excepto Mephiston escondido tras un edificio en medio del tablero de juego.
Su fase de disparo paso sin nada que contar ya que no tenia a quien disparar.

Turno1

Mi turno 1, nada mas ver su lista vi que no tenia apenas disparos y no tenia mucha movilidad y que mis disparos deberían hacerle daño.
Salgo con todo, predators delante y razorbacks detrás, con los 5 reflectores que llevaba conseguí alumbrar a la cañonera, a la que dispare con todo lo que pude y la destruí. Transportaba a 5 exterminadores y a Stern.
Poco mas en mi turno uno.

Turno 2

Mueve lo que puede hacia delante con todo, excepto 2 escuadras de acólitos apostadas en cobertura junto a los 2 objetivos. 
Sus escasos disparos con la cañonera destruida se limitaban al dread con doble automático que le destruyo un laser a uno de mis predator y el servoterror no consiguió hacer nada. 

Turno 2

En mi turno 2 apenas moví, solo moví ligeramente hacia atrás para que no me llegase nada asaltarme en su siguiente turno. Y empezó el festival de fuego, los baal mataron a 2 exterminadores, Los predators auto/laser eliminaron al dread , aturdieron y acobardaron al rhino que de poco servía, con el poder psíquico fortaleza que tiene el rhino podía anular los resultados. Mephiston practicamente lo suicide, sabia que en esta partida poco iva hacer. Lo lance hacia su zona de despliegue contra la escuadra de los 5 Purificadores matando a los 5 y consolide hacia su borde de la mesa, se tendría que dar la vuelta con stern y su termis si quería asaltarle y así hacerles perder al menos un turno de avance.

Turno 3

Stern y sus termis se dieron la vuelta para asaltar a Mephiston al que acabarían matando gracias a las granadas antipsiquicos que le bajan la iniciativa a 1. y consolidando hacia mis tanques.
El resto de su ejercito avanzo hacia los objetivos y los disparos nada.

Turno 3

Mi turno 3 mas de lo mismo se llevo mas fuego, pero apenas sufrió daños, los termis aguantan bastante, se me acercaba también otra de termis por el lado derecho de la mesa hacia el objetivo que habia junto a la barricada. Le dispare timidamente al Servoterror y le colé 2 heridas. Aturdí al rhino pero no servía de nada ya que con el poder fortaleza conseguía anularlo en su fase de movimiento.Mate a 3 termis que se acercaban por la derecha del tablero y poco mas

Turno 4

Mas de lo mismo avanzo hacia los objetivos y no tenia apenas disparos. se limito a pasar el turno.
Mi turno 4 igual mas fuego, fuego y mas fuego. La unidad de termis que iba con Stern cayó al completo dejando a Stern solo, volví a disparar al servoterror y lo mate facilmente. 

Turno 5

Este seria el ultimo para los dos, el movió y al final de su fase de movimiento observe que tenia tropas en los 5 objetivos y yo en ninguno xD pero en cierto modo es lo que tenia previsto y tenia la situación en cierto modo controlada. 
Mi turno 5 A la izquierda del tablero tenia 7 purificadores en un objetivo, a los que brutalicé con dos predator y saque del objetivo y pase a ocupar con un razorback, vale ya estabamos 1-3 ganando el xD
En el medio del tablero junto al edificio estaba Stern junto al objetivo. Tuve que hacerle 3 brutalidades para sacarlo del objetivo y pase a controlar ese objetivo también 2-3 ganando el. 
En la parte derecha del tablero junto a la barricada tenia 2 termis controlando ese objetivo, les hice 2 brutalidades y pase a controlar ese objetivo también. Ya estaba ganado 3-2, ahora me limite hacer puntos de victoria y mate casi todo ¡¡¡ Le quedo en mesa 2 unidades de acólitos con el inquisidor coteaz junto a los objetivos que las dos superaron su chequeos por 25% de bajas en mi fase de disparo.

Victoria 3-2 con 1400 pts de victoria a favor.

Conclusiones

Nada mas ver su lista, sabia que el lo iba a pasar mal, si apenas disparos en su lista, solo tuve que anular la cañonera y limitarme hacer tiro al plato. Solo me mato a Mephiston ....... y destruyo un laser a un predator.
7 brutalidades en el ultimo turno me dieron la victoria, ves Jareth esto con los dreadnoutgh rifleman no lo puedo hacer xD


3 comentarios:

  1. Sin bombas de fusión, ni fusiones en las tropas normales de caballeros grises, se vuelven taaaan manejables a acorazadas ;)

    Felicidades man, debió ser divertido el último turno. Los ángeles están hechos para eso ;)

    Es una pena que os dejaran en turno 5, normalmente que el final de la partida sea al azar (dios lo bendiga, porque coño tuvieron que dejarlo en 6 turnos en fantasy), hace que sea más arriesgado movimientos así, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que tu rival estuvo la mar de contento de haberte matado a Mephiston jajajajaja.

    Como bien dijistes, desde el turno 1 sabias que tenias muchas papeletas de ganar.

    P.D: yo tb soy más de rifleman ^^.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, esa a sido buena,jajaja, aunque quitando esos 3 predator seguirías teniendo muuuchos tanques.

    Menudos dos paseítos que llevas por ahora, eeeehhh, vamos a ver que tal la 3ª.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...