domingo, 3 de abril de 2011

Resultado Torneo Player vs Player: ¡¡¡ VICTORIA !!!

Recinto del torneo


Gran torneo, creo que de 22 participantes y todo exquisito. Mis oponentes,  los demás jugadores que conocí y la organización de la tienda Player vs Player de 10. Tuve el honor de conocer al autor del blog Engalie 40k ( tio perdona estoy fatal de la memoria, se me a olvidado tu nombre, pero tu cara no se me olvida XD ).

¡¡¡ VICTORIA !!!  He sido Campeón del torneo, con 3 victorias y unos 3000 puntos de victoria a favor.
Mephiston  AWESOME y el resto de la lista igual. 

Una foto de un ejercito que me encanto, de Fernando, jugamos en la 3º partida



Como de costumbre pondré los informes de mis batallas, fotos y demás curiosidades.


Voy hacer una aclaración a todos mis oponentes y a jugadores que no saben como funcionan los predators baals. Ya que fueron bastantes los que me preguntaron.

Pagina 2 de la FAQ de los Angeles sangrientos, si si la FAQ de sangrientos que esta publicada en la pagina games workshop, ademas la FAQ esta en español.

P. ¿Un Predator Baal puede mover A toda velocidad durante su
movimiento de Exploradores? (p36)
R. Sí.
P. ¿Un Predator Baal puede utilizar sus descargadores de humo
durante su movimiento de Exploradores? (p36)
R. Sí.

¿que quiere decir todo esto?

Supongamos que tengo la iniciativa, decido explorar con los baals, muevo 45 cm y tiro humo. Supongamos que no me roban la iniciativa, en mi turno el humo permanece porque según dice la pagina 62 del reglamento, el humo desaparece al final de la próxima fase de disparo enemiga y lo que es mejor, en mi fase de disparo puedo disparar, ya que el humo no lo he usado este turno. Al final de la próxima fase de disparo enemiga el humo se dispersara. Espero que les quede claro a los que dudaban.

12 comentarios:

  1. Felicidades tio!!!y muy interesante eso de los baal, yo lo desconocía tb, vamos que si me lo haces te miraria mal jejeje pero si lo pone en la faq y el reglamento pues no hay mas vuelta de hoja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la victoria tio! el placer fue todo mio, me gusta ponerle cara a la gente de foros/blogs^^ Ha sido un torneo genial, muy bien organizado, arbitrado y no habia ningun energúmeno (salvo el notas que se ponia a vociferar por el micro de vez en cuando xD)

    Un saludo y a disfrutar el premio!

    P.D. me llamo Angel, pero vamos, que si no te acuerdas Bizarre y punto xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las felicitaciones.

    Ya no se me olvida, Angel, Angel, Angel xD
    El del microfono me llego a dar dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!

    ¿Para cuando los report?

    ¿Que tal te funcionaron los auto-las? ¿No te hubiesen venido mejor unos rifleman?

    ResponderEliminar
  5. Juer, a mi eso de los Baal me parece una cagada a nivel de faqs y reglas. No digo que no sea así, digo que es una cagada y que se deberían haber coscado.

    Y en el remoto caso de que se hayan dado cuenta y lo quieran dejar así, muchos jugadores se ahorrarían problemas si directamente lo explicaran en elgún sitio (como el FAQ), porque no me extraña que la mitad de la peña levantara las cejas (o los puños xDDD).

    Ains, esta gente no sabe hacer reglas ni reglamentos... ='(

    Por cierto, enhorabuena!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Jareth, aver si hoy pongo algun report,
    en esta lista son mejores los auto/las que los rifleman, por el mero hecho del blindaje 13. esta lista es un muro de b13, avanzo sincronizado sin ofrecer laterarles (o al menos intentarlo) ademas los lasers los necesito ya que no llevo fusiones en el ejercito.

    Makura, puede ser o no logico, pero lo cierto esque es asi.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la victoria!!
    Seguiremos de cerca el blog, para ver si cuelgas los reports :)

    ResponderEliminar
  8. si claro, siempre los cuelgo, aunque poco a poco.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Voy hacer una aclaración a todos mis oponentes y a jugadores ""que no saben como funcionan"" los predators baals. Ya que fueron bastantes los que me preguntaron.
    Perdona pero no sabia que los angeles sangrientos fabrican el mejor descargador de humo de la historia, pero lo que creo es que le has sacado punta al lapiz, el reglamento tiene su tiempo y no se le ha ocurrido a nadie que el humo dure tres turnos y mucho menos que se dispare cubierto por una nube de humo pero mientras no salga una aclaracion es totalmente humoristico que se use. Enorabuna por la victoria que eso tampoco lo sabia.

    ResponderEliminar
  10. Hola javier, lo de los descargadores es correcto como lo uso, es tal como dice el reglamento. No me meto en que por trasfondo de juego sea humoristico o no, ya que hay cientos de situaciones que ami segun trasfondo me parecen humoristicas, solo me rigo por la reglas. Ademas las FAQ de games workshop lo dice claramente que se pueden usar el humo en el movimiento de exploración y la pag. 62 dice que el humo dura hasta el final de la proxima fase de disparo enemiga. ahhh, y si, se le a ocurrido a mucha gente, no solo ami.

    ResponderEliminar
  11. Por mucho que lo defiendas me parece estar en la misma posicion que Javier. Que sí que tienes razon porque no ha salido aún nada que te quite la razón. Pero con el codex antiguo de los AO sin las actualizaciones de principios de año tenian tecnoapotecario según la situación. Y como comprenderás es darle la vuelta de tuerca a una regla mal configurada al igual que aquí. Para mi el uso que le has dado a los descargadores de humo está fuera de la esencia del juego (es una opinión aún a sabiendas de que con el reglamento en la mano tienes razón). Y ahora una preguntilla por si sabrías contestarla en las faq del reglamento dice que puedes usar turbopropulsores con las motos, en el movimiento de exploradores. ¿Se podría utilizar de la misma manera que los descargadores de humo de los baal?. Un saludo pisha

    ResponderEliminar
  12. Hola Rafa,
    primero, yo no escribo las reglas, solo las utilizo y si ahi gente que juega asi con los baals, pues yo tambien los juego asi, si no lo hiciera es como si jugara en desventaja.
    Respecto a los turbopropulsores pues si, en la pag 76 dice que tendran el 3+ en la siguiente fase de disparo enemiga.
    No se si esto sera un error de workshop, pero yo creo que no, eran perfectamente conscientes al sacar la faq, dejando tirar humo en el movimiento de exploración tendria el humo hasta final del proximo turno enemigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...