lunes, 27 de junio de 2011

3ª Partida Torneo El Túmulo

Batalla campal, 5 objetivos vs Templarios Negros (Antonio Melero)

Su lista:

Mariscal,Exterminador, cuchilla, escudo, mas equipo que no recuerdo.
Paladin del emperador, voto repetir impactar

7 Martilleros con ellos ponía al Mariscal
Land Raider cruzado,C.fusión Blindaje, pala,casco santificado

15 Templarios, iniciados/neofitos, no recuerdo cuantos de cada. R.fusión, Puño, Aquí ponía al Paladin del Emperador
Land Raider cruzado,C.fusión,blindaje,pala

10 Templarios, iniciados/neofitos, no recuerdo cuantos de cada. R.Plasma,A.energía
Land Raider
 

Tri-raider de Templarios jugando con 5 objetivos en mesa....
El gana la iniciativa y me la cede. Yo despliego en el lado donde ahí mas objetivos(3).
El se va con los 3 Land raiders a reserva.

Turno 1 y 2

Despliego los auto/laser en las esquinas los baals centrados y lanzando humo con todo lo expuesto. 

5 Objetivos en rojo


En su turno 2 le salen dos cruzados el de mas a la izquierda con los termis y derecha con 15 templarios + Paladin. Mueve 30cm y con los cañones de asalto me destruye el predator de la izquierda a pesar de tener humo.

Turno 3

El razorback situado en el objetivo de la izquierda deja a su escuadra junto al objetivo y mueve hacia delante intentando entorpecer a los 2 land raiders. Los baal se posicionan para disparar a estos, pero nada ni un superficial. Mephiston detrás de uno de los baal amenazando los cruzados.
En  su turno el land raider sale de la reserva por su flanco izquierdo disparando contra mi predator que tenia delante , fallando. con los fusiones de los cruzados destruye el razorback que puse para entorpecer los raiders. Estos movieron 15 cm a cada lado del razorback (rodeándolo)


Turno 4

Aprovechando que en su turno anterior había movido 15 cm con los land raiders cruzados, volé con Mephiston junto al cruzado que estaba en la colina, por el lado derecho de este para quedar lejos de un asalto de los martilleros que iban en el otro cruzado. Los baals aproximandolos para disparar sus cañones de asalto, le colé 2 internos al cruzado pero nada un 1 y un 2. Mephi en el asalto le coló un interno y hizo explotar, dejando un cráter encima de la colina, por el lado derecho los auto/laser no consiguieron hacerle nada al Land raider que tenían delante, lance hacia el objetivo de la zona de despliegue enemiga un razorback tirando humo. Por el lado izquierdo le puse a 3cm un razorback al cruzado de la izquierda de la mesa, para ralentizarlo.

Su turno 4 viendo que el raider de la izquierda tenia el tapón del razorback delante desembarco los martilleros para asaltar al razorback y la escuadra de 15 templarios+paladin que desembarco del cruzado que peto mephiston también se dirigió al razorback, para rodearlo y acabar con el, lo consiguieron explotar, solo pude desembarcar a 3 miniaturas de las 5, no había espacio para mas. el raider de la derecha disparo al razorback que se acercaba a uno de los objetivos salvando los laser gracias al humo.

Turno 5

Pues muevo ya pensando que puede acabar la partida, así que al raider de la derecha lo encajono con un predator y un razorback, pero este antes soltó su carga que movió para ocupar el objetivo de la zona de despliegue enemigo que esta junto a la colina. Mephiston voló hacia la unidad de 15 templarios + Paladin y partio al paladín por la mitad con facilidad, su unidad le coló una herida a Mephiston y quedaron trabados con mepshiton rodeado al completo(así no me podrían asaltar los martilleros). Ocupo los objetivos que están en mi zona de despliegue con una de asalto que iban a patas y con otra de asalto en Razorback,  en el objetivo de la derecha posiciono un auto/laser, por si llegaba con la linea que llevaba dentro el raider. Disparando deje sin armas al raider de la derecha y mate a 2 o 3 termis y una herida al mariscal con los baals y los razorbacks laser/plasmas. Así que al final de mi turno tenia ocupados 3 objetivos y 2 negados.  


Su turno 5 mueve los termis hacia el objetivo de la izquierda de mi zona de despliegue. El raider de la derecha rodea como puede el tapón que tiene delante y se aproxima hacia el objetivo situado mas a la derecha. el cruzado de la izquierda destruye algún arma a un vehículo pero nada importante. Mephiston sigue repartiendo a diestro y siniestro.

Mephiston rodeado de Templarios, Pobres Templarios ¡¡¡



Turno 6

Pues permanezco en los objetivos, saturo a disparos a los termis y queda uno y el mariscal con una herida. Por el lado derecho posiciono un razorback junto al objetivo mas el predator, tendría que petar los dos si quería conseguir ese objetivo. Mephiston termina de matar a toda la unidad de templarios y permanece junto al uno de los objetivos. sigo ocupando 3 y negando 2.

En su turno embiste con el raider de la derecha al predator junto al objetivo con F7 imposible destruirlo. así que nada, con el termi + mariscal me destruye el razorback de mi zona de despliegue que controlaba uno de los objetivos, ese objetivo quedo disputado por los termis y su mariscal, así que la partida termino, los templarios no pudieron ocupar ninguno de los objetivos. Victoria 2-0



Victoria 2-0 (+370pv)


Conclusiones

Tenia clarisimo que mi rival lo tenia muy dificil y asi fue, me dedique taponar, encajonar y matar lo que pude esperando el final de una partida cantada, Mi rival poco mas pudo hacer.

Todas las partidas ganadas, 2º posición. Los torneos por Málaga están bastante emocionantes, ahí buen nivel de juego y aprendo con ello. La organización por parte de Jas perfecta, Todos los jugadores igual. Repito seguro.

8 comentarios:

  1. Joder, pues si, siempre que vuelves de Málaga me da envidia. Quizás me apunte al próximo xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¡enhorabuena por el segundo puesto!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena de nuevo, Guille.

    Una preguntilla: ¿Vas a ir al GT de Malaga del 27 del Agosto? Es muy probable que vallamos bastantes de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. pues Jareth mi intencion es de ir. Los que organizaron este torneo "el Tumulo" son los que organizan el GT. Pero necesito pintar todas las minis, no es que sea imprescindible ir con todo pintado, pero da puntos que cuentan para determinar el ganador. Pues si vais a venir ya me avisas tio, que nos vemos por aqui abajo. tu tienes todo pintado ya?

    ResponderEliminar
  5. No hijo no, jajaja, me quedan 2 tanques y 15 marines, pero en una semana acabo exámenes y pillo dos meses muy ricos de vacaciones, asique me dará tiempo de sobra.

    Yo te voy informando, pero hay un 99,9% de posibilidades de ir.

    ResponderEliminar
  6. si ya vamos hablandolo, yo lo mas seguro es que tambien asista, tengo que pintar mas que tu y no tengo nada de ganas .....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades man. Yo estoy pintando también >.<

    Las stormravens me crean sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  8. jajaja que te ocurre con las stormravens?

    vente al Gt de malaga tu tamb Keldaur

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...