lunes, 6 de junio de 2011

Pintando Predator Baal

Pues otro vehículo mas pintado, esta vez es un predator baal. con el mismo esquema que los anteriores vehículos. Podéis pinchar en la fotos para verlas mas grandes.




 El vehículo esta imantado y es totalmente desmontable, pudiendo usarlo como razorback o rhino.

8 comentarios:

  1. Me encanta el esquema de colores. Vas a pintar algún tanque con el esquema inverso? O sea, rojo donde hay negro ahora y viceversa =)

    ResponderEliminar
  2. Anda! desgarradores de la carne! hacia mucho que no los veia. Se me hace raro verlos con tu lista de ejercito, pero que mas da, yo llevo bersékers de khorne en la legión alfa xDDDD

    muy chulo el pintado, y muy práctico. Creo que el rojo necesitaria algunas luces... pero en general se sale. ¿Vas a ponerle algun detalle en el casco?

    ResponderEliminar
  3. BizarreShowbiz@ no he pensado ningun nombre para el capitulo aun, pero desgarradores de carne no.
    Es simplmente porque me gusta el esquema de color de la inquisición.

    ResponderEliminar
  4. Makura@ pense en hacerlo, pero esque el negro lo pinto con sparay negro de citadel y el rojo que utilizo no lo ahi en spray, tendria que comprarme una pistola pulverizadora o aerografo para pintar la base con ese rojo, por lo que de momento creo que lo de invertir los colores no lo hare.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Claro, debe ser un currazo pintarlo al revés sin spray ni aerógrafo... =S

    Por cierto a mi también me molan los ejércitos inquisitoriales, siempre he querido coleccionar mil ejércitos y pintarlos todos así (hermanas, guardia imperial, marnes...). Todos como tropas especiales para un Inquisidor y tal ^^

    ResponderEliminar
  6. Joder que chulo el esquema. Cuando acabes con todos los vehiculos haz una foto de familia en plan ejercito desplegado y súbela, que tiene que quedar muy bien jeje.

    ResponderEliminar
  7. No, si no le he puesto nombre al capítulo yo. Por la manera de contestar supongo que habrá sido coincidencia, pero hay un capítulo sucesor de los Ángeles Sangrientos que se llama desgarradores de la carne y usan exactamente ese esquema de color. Negro y rojo.

    http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Desgarradores_de_Carne

    ResponderEliminar
  8. BizarreShowbiz@ si es parecido el esquema, pero mira arriba en MIS EJERCITOS mis marines solo llevan el casco negro, aunque algo se parecen.

    Julio@ aun me quedan vehiculos, 2 baals y 3 predators.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...