martes, 21 de junio de 2011

Videoinforme 40k: Lobos Vs Salamandras 1750 pts


7 comentarios:

  1. La lista al fin la he conseguido probar, he de decir que tiene una potencia de fuego brutal....
    Me a gustado mucho la lista, muchos disparos, buena saturación (que lo hechaba de menos jugando con mis sangrientos) y muchas lineas.
    El runico con Rayo viviente impactando a 2+ (Elige a los caidos) + los 3 rifleman son algo muy jodido para el oponente sobre todo si lleva vehiculos ligeros de B10 o B11, A larga funciona de maravilla la lista y a corta creo que no va mal, con los laser/plasma (que a corta es realmente donde hacen daño) con fusiones y 6 lineas de cazadores.

    ResponderEliminar
  2. Brutal la lista tio jeje. Creo que se la jugó demasiado cediendo iniciativa y además jugó demasiado defensivo, esta claro que a disparos le ganabas de lejos.

    Por el lado derecho el "predazorback" tiró humo 2 veces xD

    ResponderEliminar
  3. si es cierto, me di cuenta al montar el video, de cualquier modo no le sirvieron, lo destruyo con los termis en el asalto.

    ResponderEliminar
  4. La lista tiene muy buena pinta, potencia de fuego a larga, 6 lineas, movilidad, etc.

    La única pega, es que tengo entendido que los Rifleman no llegan a ver por encima de Rhinos/Razorbacks/etc cuando disparan a objetivos que están a la misma altura que estos mismo. Al menos cuando se usan los que llevan piezas "oficiales":

    http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Space_Marines/Space-Marine-Dreadnoughts/MK-IV-DREADNOUGHT-AUTOCANNONS-RIGHT-ARM.html

    http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Space_Marines/Space-Marine-Dreadnoughts/Mk-V-MORTIS-DREADNOUGHT-AUTOCANNON.html

    http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Space_Marines/Space-Marine-Dreadnoughts/MK-V-DREADNOUGHT-AUTOCANNONS.html

    No te tomes a mal mi comentario, solo te informo de cierta corriente de opinión. Así, si cierto día te topas con ella, no te llega de sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. No me lo tomo a mal jejeje,
    Pero discrepo, Forge no es oficial.
    De cualquier modo podriamos tratar este tema en otra entrada con fotos para comprobar la linea de visión y demas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. bueno em encantan tus imformes.. jeje
    la verdad que no entiendo mucho la lista del salamandra pero bueno.. a gustos colores..
    tampoco entiendo que te dejase empezar siendo aniquilacion y con la cantidad de tiros que disparas.. y mas siendo combate nocturno..en fin

    por lo de los dreads.. no se yo no lo veo muy legal la verdad, yo no dejaria que me lo hiciesen.. o si no siempre con cobertura yo tambien.

    Esto me recuerda a un caso de unos exorcistas que me disparavan detras de los rhinos.. y yo no les podia disparar (esto em paso en GT), o el siempre tenia cobertura y yo no.. nse se me quedo mal sabor de boca por el rival y no me parece muy etico, ya que por lo misma regla de 3, el exorcista dispararia hacia el cielo por que sus armas estan encaras hacia alli, con los dreads passaria lo mismo, si encaras hacia arriba no podrias disparar y encarando recto las armas disparas a tu rhino seguro, asi que no lo veo muy legal..

    ResponderEliminar
  7. si encaro el arma en linea recta, el cañon queda 2 cm por encima del rhino. por lo que si podria. otra cosa que tengo que ver si con el arma de forge sobrepasa al rhino.

    Siendo aniquilación se equivoco dejandome empezar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...